يحاول ذهب - حر
Un hombre en llamas
Mayo 2025
|Selecciones Reader´s Digest Spain
Un hombre estaba ardiendo. Erich Klinke lo sofocó con su propio cuerpo
CUANDO ERICH KLINKE piensa en aquel día de primavera en que salvó una vida, todo le viene a la memoria como si fuera ayer: las llamas, el humo, el hombre que gritaba presa de la más absoluta desesperación. En aquel momento, Erich Klinke, de 59 años, entraba y salía constantemente de una fábrica de productos químicos en la localidad bávara de Aham. El trabajo de este pintor y artesano consistía en colocar suelo nuevo en una de las naves.
La compañía fabrica aceite universal, aerosol de pimienta y desinfectantes. Emplea a 100 personas, la mayoría trabajadores en la oficina o en el laboratorio. No era el caso de Kristof R., de 55 años. Como todos los días, estaba en la sala de mezclas y preparación, mezclando y llenando líquidos muy inflamables en grandes tanques de almacenamiento.
Unas puertas más allá, en una gran sala, Klinke trabajaba con la fresadora, soldando y sellando. En las semanas anteriores ya había colocado las losas de 50 x 50 centímetros.
Sobre las 15:40, empezó a recoger. Unos cuantos ajustes más y su trabajo habría terminado.
Justo cuando se dirigía con la fresadora hacia la salida, oyó los gritos. Gritos desgarradores, aterradores, algo que nunca había oído. Dejó la máquina en el suelo y salió corriendo al pasillo. Allí vio como Kristof R. yacía en el umbral de la puerta. Estaba ardiendo desde el pecho hasta las piernas. Y gritaba, en shock, de dolor y de miedo a morir.
هذه القصة من طبعة Mayo 2025 من Selecciones Reader´s Digest Spain.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
Listen
Translate
Change font size

