يحاول ذهب - حر
CADA SEGUNDO CUENTA
Mayo 2024
|Selecciones Reader´s Digest Spain
Puede que los que ahorren tiempo vivan más
Quieres ahorrar 1,5 segundos cada día? Según el experto en lavavajillas de una organización de consumidores, no es necesario colocar las pastillas en el compartimento de la puerta. Se trata de un trabajo superfluo, ya que está destinado a una minoría que sigue utilizando lavavajillas en polvo. La mayoría de la gente usa pastillas de detergente para el lavavajillas y funcionan mejor si se echan directamente en la máquina. También se ahorra tiempo: 1,5 segundos, dice el experto.
Un día después de enterarme de esta revelación innovadora, estaba en la playa con el tío Mike y me vio cerrar la puerta trasera de mi coche.
—Mira —me dijo—. Justo a la izquierda del botón que has pulsado hay uno con el símbolo de un candado. Si lo pulsas, la puerta trasera se cerrará y el coche se bloqueará al mismo tiempo.
Mi tío no es ningún listillo e inmediatamente restó importancia a su aportación a mi futuro bienestar.
—Tengo el mismo coche desde hace años y no descubrí este botón hasta hace unas semanas. Es un pequeño truco. Además, solo ahorras 1,5 segundos.
هذه القصة من طبعة Mayo 2024 من Selecciones Reader´s Digest Spain.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
Listen
Translate
Change font size

