يحاول ذهب - حر
Unir causas
Noviembre 2022
|Selecciones Reader´s Digest Spain
¿Qué causaba ese dolor tan intenso?
NIRVANIE DYAL, contable canadiense, sufría ciclos menstruales dolorosos ineludiblemente.No había analgésicos, infusiones o remedios naturales que pudiera calmar las molestias. Lo único que parecía ayudar un poco eran los baños de agua cálida.
A principios de 2020, el dolor se propagó a la espalda. Además, sufría episodios constantes de distensión abdominal y comía poco, pues unos cuantos bocados le producían sensación de plenitud. Su médico le pidió un ultrasonido. "Los técnicos no están autorizados para revelar ningún detalle", explica Dyal hoy, a sus 41 años; "sin embargo, la auxiliar salió a buscar al supervisor"
Según el ultrasonido, Dyal presentaba ascitis, es decir, acumulación de líquido en el abdomen. Ante aquel panorama, la enviaron a Urgencias, donde los médicos le hicieron una paracentesis, en la que con una jeringuilla se retira el exceso de líquido del abdomen, y le dijeron que la ascitis podía ser signo de cáncer o de una infección en el hígado. Como en su familia había antecedentes oncológicos, estaba aterrada.
هذه القصة من طبعة Noviembre 2022 من Selecciones Reader´s Digest Spain.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
Translate
Change font size

