استمتع بـUnlimited مع Magzter GOLD

استمتع بـUnlimited مع Magzter GOLD

احصل على وصول غير محدود إلى أكثر من 9000 مجلة وصحيفة وقصة مميزة مقابل

$149.99
 
$74.99/سنة

يحاول ذهب - حر

La banda

Septiembre 2022

|

Selecciones Reader´s Digest Spain

Esta aparentemente extraña amistad tenía mucho más en común que un nombre

- Emma Taubenfeld

La banda

PAUL O'SULLIVAN DABA vueltas en su piso en la ciudad estadounidense de Baltimore una noche de 2014: estaba aburrido. Entonces, igual que muchas personas cuando no encuentran algo mejor que hacer, abrió Facebook. Para entretenerse, decidió buscar a otras personas en la red social que llevaran su mismo nombre. Un momento más tarde, decenas de Paul O'Sullivans de distintos lugares del mundo llenaron su pantalla. Respondiendo a un impulso, este empleado de recursos humanos que en aquel momento tenía 27 años, envió solicitudes de amistad a todos ellos.

Muchos de sus homónimos Paul O'Sullivans lo ignoraron, pero otros sintieron demasiada curiosidad para pasar por alto la invitación. Paul O'Sullivan de Rotterdam, en Países Bajos, dice: "Mi primera reacción fue '¿quién es este tipo y qué quiere de mí?' Así que lo pensé bastante". Pero finalmente no pudo resistirse a aquella propuesta tan poco común.

Mientras Paul de Baltimore recorría los perfiles de los Paul O'Sullivans que habían aceptado su invitación, advirtió que cuatro de ellos tenían algo en común: todos eran músicos profesionales o aficionados. Paul de Rotterdam, cantante y guitarrista; Paul de Manchester, bajista; y Paul del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, batería. ¿Cuatro hombres con el mismo nombre y todos amantes de la música? A Paul de Baltimore se le ocurrió una idea.

¿No sería divertido, preguntó a los otros tres Pauls músicos, que formaran una banda llamada The Paul O'Sullivans? Todos coincidieron en que sí lo sería. Y fue justo lo que hicieron.

Translate

Share

-
+

Change font size