Facebook Pixel {العنوان: سلسلة} | {اسم المغناطيس: سلسلة} - {الفئة: سلسلة} - اقرأ هذه القصة على Magzter.com
استمتع بـUnlimited مع Magzter GOLD

استمتع بـUnlimited مع Magzter GOLD

احصل على وصول غير محدود إلى أكثر من 9000 مجلة وصحيفة وقصة مميزة مقابل

$149.99
 
$74.99/سنة

يحاول ذهب - حر

Antonio Santana: "Mi chica me ayudó a no tirar la toalla cuando ya no creía en mí"

9 julio 2025

|

REVISTA SEMANA

Desde hace un año, presenta 'Socialité', en el fin de semana de Telecinco

- Iván Reboso

Antonio Santana: "Mi chica me ayudó a no tirar la toalla cuando ya no creía en mí"

ANTONIO Santana, el carismático presentador de Socialité junto a María Verdoy, da la bienvenida al verano con un espectacular posado en bañador y una entrevista sincera para SEMANA. En un encuentro lleno de emoción y verdad, repasa su trayectoria, sus inicios, el éxito cosechado en Latinoamérica y la difícil decisión de dejarlo todo para volver a casa. "Lo sacrifiqué todo por estar con mi familia", confiesa. Antonio recuerda los momentos más duros vividos en México y Estados Unidos, su lucha por hacerse un hueco en la televisión y cómo ha aprendido a vencer, con constancia y esfuerzo, la inseguridad que a veces le atenaza.

¡Tienes un gran físico!

Me gusta hacer deporte. Llevo haciéndolo toda la vida, es mi terapia.

Y siempre has sido coqueto en ese aspecto…

De pequeño no es que tuviera complejos, pero he llevado gafas desde los cinco años. Tenía mucha miopía y durante un tiempo llevé también un parche en un ojo. Así que no me sentía para nada el ligón de la clase. Luego simplemente hacía deporte porque me encantaba, no por el físico. Después, cuando empecé a trabajar en este mundo, pues sí, empecé a cuidarme más. Hay épocas en las que he estado mejor, otras peor…

¿Alguna vez has vivido alguna situación incómoda por tu físico en la industria?

Sí. Siempre se habla mucho de las mujeres, y con razón, pero en el sector masculino también pasa. A veces por mi forma de ser, que soy muy cariñoso y cercano, se han confundido. En el trabajo también me ha pasado. A veces han creído que por mi cercanía o por la posición podía haber algo más… pero yo siempre he tenido las cosas claras.

¿Y has tenido que poner límites?

المزيد من القصص من REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Natalie Portman, presume de embarazo en Saint-Tropez

La actriz espera su tercer hijo, el primero con su actual pareja, el músico francés Tanguy Destable

time to read

1 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Mirtha Legrand, la mítica presentadora que sigue activa a sus 99 años

La actriz y presentadora argentina acaba de ser condecorada con la Cruz de la Orden de Isabel la Católica, la más alta distinción de la Corona española

time to read

4 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Fabiola Martínez

En una entrega de premios celebrada recientemente destacó la presencia de Fabiola Martínez, tan sonriente como en ella es habitual pero con cambio de look.

time to read

1 min

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Las nuevas tardes de Telecinco, con Carlos Lozano, Santi Acosta y Beatriz Archidona

Llega el verano y, con él, una auténtica revolución en la parrilla de Telecinco.

time to read

1 min

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Bulgaria sorprende y gana 'Eurovision'

Bulgaria no estaba llamada a ser la gran protagonista de la noche, y quizá por eso su victoria nos ha sabido todavía más a sorpresa.

time to read

2 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Cómo mantener el cabello sano

Prepara tu melena para el verano

time to read

3 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Princesas europeas El estilo de las 'royals' de la generación Z

Cinco jóvenes herederas al trono que actualizan la tradición y los protocolos con un estilo propio, muy pegado a la moda y las tendencias.

time to read

2 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

El accidentado regreso a la tele de Bárbara Rey: recibe 7 grapas en la cabeza

La vedette es la estrella de la cuarta temporada de la serie 'Atasco' y ha impresionado al equipo por su profesionalidad, ya que terminó el rodaje a pesar de que un aparatoso accidente la llevó al hospital

time to read

3 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Carlos García López: "Desde que Sonsoles Ónega llegó a mi vida, la ha hecho mejor"

El reportero de 'Y ahora Sonsoles' nos abre las puertas de su hogar y se sincera con SEMANA

time to read

5 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Imanol Arias y Pastora Vega: orgullosos abuelos primerizos

Están encantados con la llegada de su nieto Markel, el primer hijo de Jon Arias y su pareja, Alba Ribas

time to read

1 min

27 Mayo 2026

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size