يحاول ذهب - حر
LA FAMILIA REAL reunida en la Fiesta Nacional cinco años después
October 22, 2025
|DIEZ MINUTOS
Desde 2020 no veíamos la imagen de los Reyes y sus dos hijas en el desfile del 12 de Octubre. Este año, los estudios de Leonor y de Sofía les han permitido coincidir de nuevo con Felipe VI y Doña Letizia.
-
Este último 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, ha reunido de nuevo a los Reyes y a sus dos hijas; la última vez que los cuatro estuvieron juntos en el desfile fue en 2020.
INTERCAMBIO de impresiones Felipe VI, orgullosísimo, charla con su hija Leonor, mientra Doña Letizia hace lo propio con la infanta Sofía.Y es que en años anteriores los estudios de Leonor o de Sofia les impedían estar presentes. Para la parada militar de este 2025, la Princesa viajó a Madrid desde la Academia de San Javier, en Murcia; y la Infanta se trasladó desde Lisboa (Portugal), donde estudia el primer año de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.
Pilar Alegría, ministra de Educación, llevó un diseño en rojo de Moisés Nieto.Felipe VI y su primogénita fueron los únicos con uniforme militar: él lució el azul de gala de la Armada, y ella llevó el de gala de alférez del Ejército del Aire, en color gris aviación.
Siguiendo las evoluciones del Ejército del Aire. Leonor, tal vez acabe este año pilotando un avión.Por su parte, la reina Letizia se decantó por un vestido midi, de tweed y en color verde con cinturón negro, del que se desconoce la firma, por lo que podría haber sido confeccionado en Zarzuela.

هذه القصة من طبعة October 22, 2025 من DIEZ MINUTOS.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
المزيد من القصص من DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
DUA LIPA escapada a México con su chico
Tras terminar su gira “Radical Optimism”, la cantante se ha regalado unas merecidas vacaciones en las playas de la Riviera Nayarit con el actor Callum Turner.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CINEASTA Y ESCRITORA MABEL LOZANO "Mi marido es mi Pepito Grillo y mi mayor fan
Su novela, “Ava”, y el corto, “Abril, hoy no es invierno”, son sus últimos éxitos, en los que quiere narrar la injusticia de la explotación sexual, pero en el terreno sentimental también ha triunfado con su matrimonio con Eduardo Campoy, con quien ha celebrado 28 años juntos.
5 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
GABRIELA GUILLÉN "Bertín y yo estamos en un punto muy bueno"
La ex del cantante se mostró muy conciliadora en el segundo cumpleaños de su hijo David, al que no asistió Osborne.
1 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Ejercicios para volver a la rutina
LAS NAVIDADES YA SON CASI PASADO. HAY QUE RETOMAR LA ACTIVIDAD FÍSICA O EMPEZAR CON ELLA. TE PROPONEMOS UNAS SESIONES DE CARDIO PARA PRACTICAR EN CASA.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
BLANCA ROMERO confirma su relación con Quique Sánchez Flores
La actriz asturiana está muy enamorada del ex jugador de fútbol, al que dedicó unas bonitas palabras en redes: \"Lo mejor de mi año, tú\".
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CANDELA MARQUEZ reaparece en Madrid tras su ruptura con Alejandro Sanz
La actriz fue una de las participantes del partido de fútbol \"Artistas contra Famosos\". Allí se mostró \"feliz de estar aquí\" obviando a su ex, al que dedicó la canción \"La Perla\" en redes.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
SIMEONE en el bautizo de su primer nieto
Aprovechando las vacaciones de Navidad, el entrenador del Atlético de Madrid y sus hijos, excepto Giovanni, viajaron hasta Argentina donde Faustino recibió las aguas bautismales.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Detox facial post-fiestas
DESPUÉS DE LOS EXCESOS, TU PIEL NECESITA RECUPERAR EL EQUILIBRIO, LA LUMINOSIDAD, SU ASPECTO FRESCO Y SALUDABLE. TE MOSTRAMOS CÓMO HACERLO.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
TAMARA E ÍÑIGO nuevos retos para 2026
El matrimonio ha despedido el año disfrutando de su amor. Descubrimos sus planes en Madrid antes de viajar como todos los años a un destino exótico. Este nuevo año llega repleto de proyectos profesionales para ambos.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Año Nuevo, mejores hábitos
CAMBIAR DE AÑO ES SIEMPRE UNA BUENA EXCUSA PARA CUIDARNOS MÁS Y PARA ELLO ES FUNDAMENTAL LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y EQUILIBRADA.
3 mins
January 14, 2026
Listen
Translate
Change font size
