يحاول ذهب - حر
Supremme de Luxe " Tengo fans que se han tatuado mi cara y mi cuerpo entero"
Julio 03, 2024
|DIEZ MINUTOS
Supremme de Luxe es de una profesionalidad absoluta. Lo pueden confirmar quienes trabajan a su lado y los espectadores que cada viernes por la noche disfrutan de sus actuaciones en "Tu cara me suena".
Hace años que nos conocemos, pero es la primera vez que la entrevisto y hemos aprovechado para hablar de televisión, reivindicar cosas y poner en valor a esas ídolas que admiramos. Llevar casi tres décadas sobre los escenarios le ha dado un manejo excelente para tratar con el público y desenvolverse en las distancias cortas, como demuestra en esta entrevista. Pasar un rato a su lado hace honor a su apellido.
-Te ocurre como dice la canción de "Zorra": "Estás en un buen momento" ¿Era cuestión de tiempo?
-Creo que llevo en un buen momento mucho tiempo, es algo muy relativo. Ahora es un buen momento profesional, desde luego, pero en lo personal hace ya bastantes años que conseguí una tranquilidad que me viene muy bien. Llegar a más público, con ese reconocimiento, es muy agradable, pero he sido también muy feliz trabajando en sitios pequeños.
-¿Qué herramientas te ha dado el mundo de la noche y las discotecas para aplicarlo a la televisión? -Me ha servido el tener mucha mano izquierda para no saltar a la primera. En la noche aprendes a controlarte, a tomar decisiones en pocos segundos y estar muy alerta. Tengo una picardía que sólo te la da el mundo de la noche, ese tipo de astucia que antes se decía "tener mucha calle".
-Compartimos mucha mitomanía. ¿Quiénes son esas divas que siempre te han inspirado? هذه القصة من طبعة Julio 03, 2024 من DIEZ MINUTOS.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
المزيد من القصص من DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
DUA LIPA escapada a México con su chico
Tras terminar su gira “Radical Optimism”, la cantante se ha regalado unas merecidas vacaciones en las playas de la Riviera Nayarit con el actor Callum Turner.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CINEASTA Y ESCRITORA MABEL LOZANO "Mi marido es mi Pepito Grillo y mi mayor fan
Su novela, “Ava”, y el corto, “Abril, hoy no es invierno”, son sus últimos éxitos, en los que quiere narrar la injusticia de la explotación sexual, pero en el terreno sentimental también ha triunfado con su matrimonio con Eduardo Campoy, con quien ha celebrado 28 años juntos.
5 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
GABRIELA GUILLÉN "Bertín y yo estamos en un punto muy bueno"
La ex del cantante se mostró muy conciliadora en el segundo cumpleaños de su hijo David, al que no asistió Osborne.
1 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Ejercicios para volver a la rutina
LAS NAVIDADES YA SON CASI PASADO. HAY QUE RETOMAR LA ACTIVIDAD FÍSICA O EMPEZAR CON ELLA. TE PROPONEMOS UNAS SESIONES DE CARDIO PARA PRACTICAR EN CASA.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
BLANCA ROMERO confirma su relación con Quique Sánchez Flores
La actriz asturiana está muy enamorada del ex jugador de fútbol, al que dedicó unas bonitas palabras en redes: \"Lo mejor de mi año, tú\".
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CANDELA MARQUEZ reaparece en Madrid tras su ruptura con Alejandro Sanz
La actriz fue una de las participantes del partido de fútbol \"Artistas contra Famosos\". Allí se mostró \"feliz de estar aquí\" obviando a su ex, al que dedicó la canción \"La Perla\" en redes.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
SIMEONE en el bautizo de su primer nieto
Aprovechando las vacaciones de Navidad, el entrenador del Atlético de Madrid y sus hijos, excepto Giovanni, viajaron hasta Argentina donde Faustino recibió las aguas bautismales.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Detox facial post-fiestas
DESPUÉS DE LOS EXCESOS, TU PIEL NECESITA RECUPERAR EL EQUILIBRIO, LA LUMINOSIDAD, SU ASPECTO FRESCO Y SALUDABLE. TE MOSTRAMOS CÓMO HACERLO.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
TAMARA E ÍÑIGO nuevos retos para 2026
El matrimonio ha despedido el año disfrutando de su amor. Descubrimos sus planes en Madrid antes de viajar como todos los años a un destino exótico. Este nuevo año llega repleto de proyectos profesionales para ambos.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Año Nuevo, mejores hábitos
CAMBIAR DE AÑO ES SIEMPRE UNA BUENA EXCUSA PARA CUIDARNOS MÁS Y PARA ELLO ES FUNDAMENTAL LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y EQUILIBRADA.
3 mins
January 14, 2026
Listen
Translate
Change font size
