يحاول ذهب - حر

Manos a la obra

Marzo 05 - 2019

|

Cosmopolitan en Español - México

Siempre se divierte más en el trabajo alguien que rompe su rutina y cambia de perspectiva. Descubre increíbles maneras para tener nuevos impulsos, muchas ideas frescasa y motivación adicional.

- Por Svenja Lassen

Manos a la obra

1 VOLTEA TU CABEZA

No te preocupes, no es literal, no esperamos que termines haciendo acrobacias. El método Parada de cabeza en el trabajo es el siguiente: si tienes un problema, investiga y busca una solución opuesta. Es decir, para facilitar el trabajo en equipo, pregunta: “¿Qué podemos hacer para que esto sea lo más difícil posible?”. Las propuestas serán hechas de una manera divertida y exagerada, y probablemente ahí se encontrarán las causas del conflicto...

2 LA RULETA

¿En una junta la misma persona siempre anota todo y otra es la que expone? Solo sugiere que debe haber cambios constantemente. Porque así todos se sentirán involucrados y no solo como oyentes.

3 ¿A QUIÉN NO LE GUSTAN LAS BROMAS?

Inmediatamente hacen que se relaje el ambiente y que exista una solidaridad para crear un ritual bromista entre todos tus compañeros. ¿Cómo? Cada mañana alguien tiene que hacer una broma, por ejemplo, si es tu turno y llegas un poco tarde puedes decir algo como: “Chuck Norris no usa reloj, él decide a qué hora llegar”.

4 ALFABETO INGENIOSO

Translate

Share

-
+

Change font size