يحاول ذهب - حر
Un nuevo LIENZO
Agosto 2021
|Harper's Bazaar en Español
Revelando historias de moda, arte, amor y empoderamiento, el nuevo hogar de Caroline Stanbury, en Al Barari, Dubái, es una ventana a su versión más inédita.

Caroline, en la entrada de su hogar en Al Barari, que está adornada con una pared verde complementada con plantas.
La sala tiene un tapete turquesa inspirado en el art-déco de la nueva colección de Caroline; una mesa de centro de travertino, junto con las sillas de la colección de Caroline, con Blush International; cojines coloridos de casimir de Trilbey Gordon Interiors y el arte LOVE de Jessica Lichtenstein.
Con una educación conservadora por parte de su familia inglesa, Caroline Stanbury no fue siem-pre la confesa quebrantadora que es hoy día. En los campos fuera de la ciudad de Londres –en lo que parecía ser la mitad de la nada–, la ahora estilista y madre de tres asistió a un internado exclusivo para niñas desde los seis hasta los 18 años. Durante casi 12 años todo en su vida era cuidadosamente planeado: desde cuando dormía hasta lo que comía.
Siguiendo los pasos de los valores familiares, Caroline se casó muy joven (a los 25 años) y se divorció a los 42. “Lo veo como haber pasado toda mi vida teniendo que complacer a todos”, confiesa. “Me ha tomado hasta ahora que ya tengo 44 años poder construir quién soy sin tener que rendirle cuentas a nadie. Y me encanta”.
هذه القصة من طبعة Agosto 2021 من Harper's Bazaar en Español.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
Translate
Change font size