tiempo libre Magazine - Edición 2043Add to Favorites

tiempo libre Magazine - Edición 2043Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read tiempo libre along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to tiempo libre

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift tiempo libre

In this issue

Portada: Niñero por accidente un hombre que madura prácticamente a la fuerza. | Cine: Dolor y gloria La intima autoficción de Pedro Almodóvar. | Teatro: Enamorarse de un incendió, el amor en tiempos en que el cine parece preferirse sobre el teatro. | Música: Los Imperdibles. | Danza: Cartelera. | Turismo:Juegos, sueños y una trapeada en la alameda con Diego Rivera. | Niños: Konrad, el niño que salió de una lata de conservas un niño perfecto en una familia imperfecta. | Museos y Galerías: Pierre Verger: Con los pies en la tierra.

Dolor Y Gloria La Íntima Autoficción De Pedro Almodóvar

Dolor y gloria, el nuevo largometraje del reconoci-do autor español Pedro Almodóvar, tuvo su estreno mundial en la edición 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde su protagonista: Antonio Banderas se hizo merecidamente acreedor al premio como Mejor Actor. Banderas interpreta al cineasta Salvador Mallo, un personaje que, evidentemente, funge como el álter ego del propio Almodóvar.

Dolor Y Gloria La Íntima Autoficción De Pedro Almodóvar

2 mins

Niñero Por Accidente Un hombre que madura prácticamente a la fuerza…

Ten cuidado con a quién le des un aventón… podrías terminar cuidando a sus tres hijos.

Niñero Por Accidente Un hombre que madura prácticamente a la fuerza…

3 mins

Spider-Man: Lejos De Casa El Joven Superhéroe Enfrenta Una Nueva Amenaza,y A La Par, Lidia Con La Edad De La Punzada

Aunque Spiderman estuvo ausente la mayor parte de Avengers: Endgame, el joven súper héroe regre-sa a la pantalla grande con su segunda película en solitario: Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far from Home); cinta que marca además el final de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Spider-Man: Lejos De Casa El Joven Superhéroe Enfrenta Una Nueva Amenaza,y A La Par, Lidia Con La Edad De La Punzada

3 mins

Los Imperdibles

La Ciudad de México se llenará de música con Cantares: Fiesta de Trova y Canción Urbana, que el 27 y 28 de julio reunirá a más de 50 artistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria y nuevos talentos, quienes participarán en conciertos por sedes como el Museo de la Ciudad de México, Jardín Hidalgo de Coyoacán, Teatro Ángela Peralta, las Islas de Ciudad Universitaria (CU) y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los Imperdibles

3 mins

Danza

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Los patios, pasillos, escaleras y azoteas de diversas vecindades de la Ciudad de México serán los escenarios donde se desarrollará la adaptación en danza contemporánea de la obra de William Shakespeare.

Danza

9 mins

Juegos, Sueños Y Una Tardeada En La Alameda Con Diego Rivera

Pasar una tranquila tarde en la Alameda, al lado de Die-go María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanis-lao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez, mejor conocido como Diego Rivera, personaje icónico de la cultura mexicana, no es ninguna ensoñación, es una realidad que niños, abuelos y papás pueden disfrutar juntos visitando la exposición Juegos, sueños y una tardeada en la Alameda.

Juegos, Sueños Y Una Tardeada En La Alameda Con Diego Rivera

3 mins

Read all stories from tiempo libre

tiempo libre Magazine Description:

Publishertiempo libre

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyWeekly

Cine, danza, teatro, música, bares, restaurantes, niños, turismo, conciertos, y mucho más; lo que sucede en la Ciudad de México, aparece en tiempo libre, la cartelera completa desde hace treinta y tres años. Salimos los jueves. Contáctanos: 5611-2884, info@tiempolibre.com.mx

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All