tiempo libre Magazine - Edición 2063Add to Favorites

tiempo libre Magazine - Edición 2063Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read tiempo libre along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to tiempo libre

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift tiempo libre

In this issue

Portada: El Pagliacho Una exaltación al corazón del payaso mexicano. | Cine: Frozen II El lazo entre Elsa y Anna es puesto nuevamente a prueba. | Teatro: El Último Otoño Los padres no son perfectos. | Música: Los Imperdibles. | Danza: Cartelera. | Niños: Cartelera. | Museos y Galerías: Foro Valparaíso: De Palacio a Centro Cultural.

Frozen II El Lazo Entre Elsa Y Anna Es Puesto Nuevamente A Prueba

En el invierno del 2013, Frozen: Una aventura congelada cautivó al mundo convirtiéndose en la película anima-da más taquillera de la historia; esto gracias a perso-najes entrañables y a un giro a la fórmula de la típica princesa que ahora se enfocaba en la relación entre dos hermanas: Anna (voz de Kristen Bell) y Elsa (voz de Idina Menzel); quienes, distanciadas, no solo debían reencontrarse, sino salvar su reino: Arendelle, de un invierno eterno.

Frozen II El Lazo Entre Elsa Y Anna Es Puesto Nuevamente A Prueba

2 mins

Concluye La Octava Edición Del Festival Internacional De Cine De Los Cabos

Con Robert De Niro como invitado, y con la premiere en México de The Irishman y Jojo Rabbit en la clau-sura, concluyó la octava edición del Festival Inter-nacional de Cine de Los Cabos, que se llevó a cabo del 13 al 17 de noviembre.

Concluye La Octava Edición Del Festival Internacional De Cine De Los Cabos

4 mins

Estrenos

CRIATURAS FRONTERIZAS

Estrenos

1 min

Multidisciplinario

RÉQUIEM PARA UN ALCARAVÁN DANZA PERFORMATIVA.

Multidisciplinario

10+ mins

La Paz: Un Mar De Posibilidades

Desde octubre, La Paz presume una nueva cara, esta se luce por todo lo ancho del Malecón, reciente-mente renovado y que ahora luce 16 esculturas, varias con conexiones al mar: se ve a una sirena y un delfín, una ballena, una vaquita marina con su cría y quizá el animal más representativo de La Paz: un tiburón ballena.

La Paz: Un Mar De Posibilidades

4 mins

El Pagliacho Una Exaltación Al Corazón Del Payaso Mexicano

El Gracioso de la calle del Relox o simplemente ‘Don Chole’; así se le conocía a Don José Sole-dad Aycardo, artista, empresario, parlanchín, platicador y uno de los payasos mexicanos más representativos, que ahora es homenajeado en El Pagliacho, puesta en escena que aborda parte de su vida y corazón.

El Pagliacho Una Exaltación Al Corazón Del Payaso Mexicano

10+ mins

Read all stories from tiempo libre

tiempo libre Magazine Description:

Publishertiempo libre

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyWeekly

Cine, danza, teatro, música, bares, restaurantes, niños, turismo, conciertos, y mucho más; lo que sucede en la Ciudad de México, aparece en tiempo libre, la cartelera completa desde hace treinta y tres años. Salimos los jueves. Contáctanos: 5611-2884, info@tiempolibre.com.mx

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All