tiempo libre Magazine - Edición 1992Add to Favorites

tiempo libre Magazine - Edición 1992Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read tiempo libre along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to tiempo libre

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift tiempo libre

In this issue

Portada: NEMIAN danza escénica Celebra 25 años de vida profesional en el Palacio de Bellas Artesdanza. | Cine: Revive el cine de Bergman, a 100 años de su nacimiento. | Teatro: Cuando se actualiza Cenicienta; con canciones, bailes y un mensaje de equidad. | Música: Los Imperdibles. | Danza: “Elisa carrillo, Prima Ballerina del Staatsballet Berlín”. | Niños: Estación Cereal, un lugar para los amantes del desayuno. | Museos y Galerías: Manuel Marín presenta Los Caballos de la Revolución.

​​​​​​​Rendirá GIFF homenaje a Líbano Recordará el festival la influencia fílmica de este país en México

Cada año, el Festival Internacional de Cine Guanajua-to, también conocido como GIFF (por sus iniciales en inglés, Guanajuato International Film Festival) le rinde homenaje a la industria cinematográfica de un país, presentando lo más destacado de su filmografía y recibiendo a personalidades de esta industria. Este año, el Invitado de Honor será Líbano, un país que ha resultado una mayor influencia en el Cine Mexicano de la que imaginamos.

​​​​​​​Rendirá GIFF homenaje a Líbano Recordará el festival la influencia  fílmica de este país en México

3 mins

Cuando se actualiza Cenicienta; con canciones, bailes y un mensaje de equidad

Todas las mujeres desean cumplir sus sueños; y eso incluye a Cenicienta, la protagonista del famoso cuento del francés Charles Perrault, que anhelaba llegar a un baile y poder conocer a un príncipe; pero lo bonito de la versión de Cenicienta que se presenta los domingos en el Teatro Xola, es que en esta producción, los sueños de un grupo de jóvenes son los que se hacen realidad…

Cuando se actualiza Cenicienta; con canciones, bailes y un mensaje de equidad

3 mins

Los Imperdibles

Maskatesta presentará su nuevo disco Sound System en el Foro Alicia. Este material marca un antes y un después en la historia de la agrupación y presenta en 14 temas un sonido fresco con apego a los sonidos del ska clásico, reggae, sin perder ese toque mexicano y ese sonido propio que los caracteriza.

Los Imperdibles

10+ mins

Elisa Carrillo, Prima Ballerina Del Staatsballet Berlin

La prima ballerina Elisa Carrillo, la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Folklórico de México, tres de las instituciones culturales más importantes de México acompañadas por la Orquesta Sinfónica Nacional se reúnen en el escenario del Palacio de Bellas Artes en una función de Gala.

Elisa Carrillo, Prima Ballerina Del Staatsballet Berlin

2 mins

Read all stories from tiempo libre

tiempo libre Magazine Description:

Publishertiempo libre

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyWeekly

Cine, danza, teatro, música, bares, restaurantes, niños, turismo, conciertos, y mucho más; lo que sucede en la Ciudad de México, aparece en tiempo libre, la cartelera completa desde hace treinta y tres años. Salimos los jueves. Contáctanos: 5611-2884, info@tiempolibre.com.mx

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All