EXPANSIÓN Magazine - Noviembre 2023 - 1308 Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Noviembre 2023 - 1308 Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 23%

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Noviembre se ha convertido en una tradición para la revista Expansión con la publicación del especial ‘Monstruos de la mercadotecnia’, en el que damos a conocer las campañas de publicidad más exitosas, elegidas por un jurado conformado por especialistas de la industria. Sin embargo, hay un solo ganador y ocupa nuestra portada. Te damos una pista: una cervecera se ha puesto la corona por su continuidad y consistencia en una campaña que celebra la vida a través de la emblemática festividad de Día de Muertos.

La convocatoria busca las estrategias de marketing y comunicación más innovadoras, creativas y con los mejores resultados para reconocerlas, pero también a las agencias de publicidad que ejecutan dichas estrategias y cuya ganadora se erige en este especial como la ‘Agencia transformadora’, la que marca una diferencia en su sector y que también es seleccionada por un comité de expertos.

Asimismo, presentamos ‘Obra del año’, que llega a su 20 aniversario premiando aquellos proyectos que destacan en la industria inmobiliaria, de la arquitectura y de la construcción; así como otro especial de inversión que refleja los avances que registra el denominado fenómeno del nearshoring en el país y algunas empresas e industrias que ya los están aprovechando.

En nuestras páginas encontrarás también la última entrevista que otorgó Rocío Nahle como titular de la Secretaría de Energía, previo a buscar la gubernatura de Veracruz; una visita que realizamos a la planta de JAC Motors en China y una cita muy especial con Whitney Wolfe, la fundadora de Bumble, la app de citas que busca cambiar las reglas del juego.

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All