EXPANSIÓN Magazine - Septiembre 2023 - 1306Add to Favorites

EXPANSIÓN Magazine - Septiembre 2023 - 1306Add to Favorites

Subscribe to EXPANSIÓN

1 Year $36.99

Save 23%

Buy this issue $3.99

Gift EXPANSIÓN

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Si compraste un coche durante 2021 y 2022, seguro que escuchaste hablar de ellos: los semiconductores, esos pequeños dispositivos que desataron una crisis en varias industrias debido a su desabasto. En los dos últimos años, muchas fueron las noticias sobre la escasez de chips, que se han vuelto el petróleo de este siglo, derivado de su uso en industrias como la tecnológica o la automotriz.

Sin embargo, las empresas que fabrican este tipo de materiales no se han quedado de brazos cruzados. Una de ellas es Intel, que mantiene una estrategia basada en inversiones millonarias en Europa y Estados Unidos para acelerar su producción y regresar a los años dorados que tuvo a finales de los 90, cuando los fabricantes asiáticos no le hacían sombra. Sobre esto nos habla el protagonista de nuestra portada, el CEO de Intel, Pat Gelsinger.

También presentamos nuestro ranking ‘Empresas Responsables’, cuya metodología fue renovada este año por el equipo de Inteligencia de Expansión y que, en conjunto con Sistema B, lanza un listado más robusto con las compañías que mantienen un fuerte compromiso con la inclusión de criterios ambientales, sociales y de gobernanza.

Además, traemos en nuestras páginas el listado con ‘Las constructoras más importantes de México’, donde te contamos cómo es que han hecho frente a la inflación en el sector, así como una serie de reportajes que incluyen el crecimiento económico de cuatro países asiáticos gracias a la tecnología, los retos de la gigafábrica de Tesla en Alemania, los desplazados por el cambio climático y la importancia de impulsar cada vez más la equidad de género en las empresas.

EXPANSIÓN Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Expansión es la comunidad de negocios más grande e influyente en México.

Expansión es una revista mensual, líder en periodismo de negocios que cuenta las historias de éxito y fracaso de las empresas y los empresarios más importantes. Tiene la mejor información sobre inteligencia de mercado a través de sus rankings e informes.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All