Revista Summa - Agosto 2020Add to Favorites

Revista Summa - Agosto 2020Add to Favorites

Magzter Gold ile Sınırsız Kullan

Tek bir abonelikle Revista Summa ile 8,500 + diğer dergileri ve gazeteleri okuyun   kataloğu görüntüle

1 ay $9.99

1 Yıl$99.99 $49.99

$4/ay

Kaydet 50% Hurry, Offer Ends in 2 Days
(OR)

Sadece abone ol Revista Summa

Hediye Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Dijital Abonelik
Anında erişim

Verified Secure Payment

Doğrulanmış Güvenli
Ödeme

Bu konuda

Innovación y Tecnología
“La necesidad es la madre de toda invención”, y hoy las empresas de América Central nos han mostrado la capacidad de innovar en tiempos de crisis.
Conozca los proyectos, aplicaciones tecnológicas, sistemas y demás procedimientos que han implementado compañías de toda la región para crear soluciones para sus clientes, acercándoles sus productos y servicios; y sobre todo evitar la exposición física en tiempos de pandemia.

Telecomunicaciones

Hoy las telecomunicaciones han sido uno de los principales motores que han movido las economías del mundo, aquellas que nos mantienen unidos a la lejanía.
Entérese de los productos y servicios que ofrecen las empresas de telecomunicaciones de nuestra región para mantener una comunicación de calidad, y con ello la realización de diferentes actividades como el teletrabajo, educación a distancia, comercio electrónico, entretenimiento, entre otras acciones que hoy derivan hacia la virtualidad.

Seguridad

Una de las palabras más importantes hoy en el mundo es seguridad. Se utiliza en frases como seguridad sanitaria, seguridad digital, seguridad alimentaria, salud ocupacional, entre otras.
Presentamos algunas de las prácticas que están realizando empresas de nuestros países para mantener seguros a sus empleados y compañías. De igual forma entérese de aquellos productos y suministros que ayudan a proteger a los ciudadanos, comunidades, compañías y países.

Turismo en América Central

El Turismo, una de las industrias más afectadas por la pandemia, comienza a reabrir sus puertas. Hoteles de toda la región se preparan para recibir de la mejor manera a visitantes que desean momentos en familia, de bienestar, entretenimiento, entre otros.
Conozca las mejores ofertas que ofrecen los hoteles de ciudad, montaña y playa, así como las medidas sanitarias que están tomando en consideración para hacer segura su estadía.

Revista Summa Magazine Description:

YayıncıEditorial San José

kategoriBusiness

DilSpanish

SıklıkMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeİstediğin Zaman İptal Et [ Taahhüt yok ]
  • digital onlySadece Dijital
BASINDA MAGZTER:Tümünü görüntüle