Florida
Food & Wine en Español|Diciembre/Enero 2022
Un recorrido por las pistas de la guía roja.
María Forcada
Florida

FLORIDA ES UNO DE los destinos multifacéticos de la costa este de los Estados Unidos. Recorrer tres de sus ciudades más importantes: Miami, Tampa y Orlando, en busca de los nuevos restaurantes que recomienda La guía Michelin es una gran excusa para visitar sus parques temáticos, acuarios, disfrutar de actividades al aire libre y puestas del sol frente al mar, además de vivir la cultura cubana al máximo y entablar conversación con personas llegadas de todas las partes del mundo para vivir la experiencia de este estado.

Miami es considerada una de las ciudades con mayor turismo de placer, negocios y convenciones. Sus espacios alternativos, Little Havana y la posibilidad de encontrarse con rostros famosos, son parte de su atractivo.

MILA ofrece una fusión de gastronomía mediterránea y asiática en un ambiente vegetal en Miami.

La región de Tampa Bay, con una población de tres millones de habitantes, combina todo lo que a la gente le encanta de Florida. Es el hogar de Busch Gardens Ⓡ Tampa Bay, The Florida Aquarium y ZooTampa at Lowry Park y el encuentro con inmigrantes cubanos, españoles, alemanes e italianos que convirtieron la histórica Ybor City en la capital mundial del cigarro, además de ser el centro de la elaboración de cerveza artesanal.

Pero, sin duda alguna, Orlando es el destino más visitado de los Estados Unidos y la capital mundial de los parques temáticos, ya que aloja siete de los mejores del mundo.

Viajamos durante una semana a Florida con el objetivo de probar los restaurantes que recientemente han aparecido en la prestigiosa guía Michelin, conocida como la guía roja.

DÍA 1

This story is from the Diciembre/Enero 2022 edition of Food & Wine en Español.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.

This story is from the Diciembre/Enero 2022 edition of Food & Wine en Español.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.