Una princesa genuina
Vanidades México|Mayo 09 - 2020
Magdalena, la bella royal sueca, es muy divertida, directa y dicen que hace todo lo que quiere. ¿Pero es un ángel o una chica malcriada?
MARI RODRÍGUEZ ICHASO

Hace un tiempo ca-minaba por Ma-dison Avenue en Nueva York, y de pronto, delante de mí, vi a dos mujeres altas, vestidas muy sport, empujando a dos niños pequeños en sendos carritos, seguidas de dos personajes que tenían la pinta de ser guardaespaldas. ¿Quiénes eran? Al pararse a mirar las vitrinas de Ralph Lauren y, al acercarme un poco más, las reconocí: ¡eran las princesas Victoria y Magdalena de Suecia! Platicaban en sueco y, claro, no entendí absolutamente nada, pero Magdalena, la más guapa, tenía una voz fuerte y un tono dominante, como su carismática personalidad, la cual celebramos no sólo por ser una bocanada de aire fresco para la Corona, sino porque dentro de unas semanas cumplirá 38 años.


En 2009, feliz junto a su prometido Jonas Bergström, meses antes de ser descubierta la infidelidad de él.

Tropiezos en el amor

Su manera de pensar, sincera y directa, sin duda alguna es un imán, y no ha tenido empacho en protagonizar una y otra vez entrevistas desenfadadas en las que cae muy bien por su estilo al hablar y reír. Y no, no tiene nada de ‘chica sencilla’, sin embargo, es amistosa y muy simpática.

Magdalena estudió Historia del Arte y Psicología Infantil, adora el interiorismo y pasar tiempo en familia.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

El refugio de Monet

Los sublimes acantilados de Normandía inspiraron al pintor francés y hoy resguardan en su honor los bellos y artísticos Jardins d’Etretat.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

EL PEQUEÑO CRISANTEMO

Él es Hisahito, el discreto chico que algún día será emperador de Japón.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

CINCO MITOS DEL AMOR

El concepto de amor romántico es muy bello, pero también está lleno de expectativas irreales que llevan a las parejas a experimentar una intensa sensación de fracaso cuando las cosas no salen como en los cuentos de hadas.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

HALLE BERRY - DESAFÍA SU CARRERA

La actriz ha estrenado Bruised (Herida), la cinta con la que busca superarse a sí misma al debutar como directora, e inspirar a las jóvenes en busca de un sueño en Hollywood.

5 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

Abraza la diferencia

En una sociedad maravillada por espejos, el brillo y lentejuelas son necesarios para tocar temas como homofobia y discriminación.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

GENIO Y TRANSGRESOR DAVID BOWIE

Este mes, en el que se cumplen cinco años de su fallecimiento y se estrena una versión ampliada de su legendario álbum inédito Toy, recordamos a una leyenda de la música.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

El triunfo de Kate

A sus 40 años recién cumplidos, la esposa del príncipe William es amada, respetada y posee todas las cualidades para convertirse en la reina consorte perfecta.

9 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

HERMANOS INCÓMODOS

Tanto de sangre azul como plebeyos, existen familiares muy cercanos que les han dado terribles dolores de cabeza a royals muy importantes.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

PÍDELE AL TIEMPO QUE VUELVA

Descubre cómo trabajan en sinergia los avances disponibles para lograr una aparien cia más juvenil. Aquí te presentamos todo acerca de la armonización facial.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

ÁLVARO GORDOA Qué dices con tu ropa

El consultor en imagen pública explica cómo expresarte con tu vestuario.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022
RELATED STORIES

hungry hungry hippos

IN 1981, NOTORIOUS drug lord Pablo Escobar imported four hippos from Africa to his estate near Medellín, Colombia. After his death in 1993, the herd meandered into the nearby Magdalena River.

1 min read
Popular Science
Winter 2020

MAGDALENA SORGER

EVOLUTIONARY BIOLOGIST

6 mins read
Muse Science Magazine for Kids
July/August 2020

Built On Memory - A Couple Transforms An Old Pole Barn Into A Place That Celebrates Family And Country

As Adrian and Magdalena Luchini’s life took root in St. Louis—after a few years, it was clear that the couple was here to stay—it was important to Adrian to try to capture the life he had growing up in the Argentinian countryside. And what better place to do that than at Las Tres Marías, the couple’s second home, in Godfrey, Illinois? “I suppose that when I saw that I would never recuperate what I had in my childhood, I became more determined to reconstruct it—to give that kind of exposure to my children,” says Adrian. “To me, that is what a territory is all about, when you go to a place and feel like you’re a part of it.”

2 mins read
DesignSTL
November/December 2019

EL CUARTETO ESTACIONAL de Ali Smith

El compromiso de la escocesa Ali Smith con el mundo actual se refleja tanto en los temas de su obra como en los retos narrativos que afronta para ofrecer grandes momentos de lectura a quienes se atrevan a entrar en sujuego literario.

5 mins read
QUE LEER
Enero 2022

Magdalena's many problems

History was made. This country got its first woman prime minister. That is ho-hum news everywhere, except if it had happened in the US, Russia or China. Sri Lanka elected the world’s first woman PM in 1960, then came Indira Gandhi, Golda Meir, Benazir Bhutto, Khaleda Zia, Sheikh Hasina….

2 mins read
THE WEEK
December 12, 2021

Sweden's first female PM elected again after quitting

Magdalena Andersson has been elected as Sweden’s first female prime minister for the second time in a week, following her shock resignation just hours after she was originally appointed.

1 min read
The Independent
November 30, 2021

1ST FEMALE SWEDISH PM RESIGNS HOURS AFTER BEING VOTED IN

In a dramatic turn of events, Sweden’s first female Prime Minister, Magdalena Andersson, resigned from the office only hours after being voted in.

1 min read
The Daily Guardian
November 26, 2021

Sweden's first female prime minister resigns after 8 hours on job

Former finance minister must step down for second shot at top seat after coalition collapses

3 mins read
The Straits Times
November 26, 2021

Sweden on verge of getting first female prime minister

Magdalena Andersson is on the brink of making history.

2 mins read
The Independent
November 07, 2021

Una ciudad en riesgo permanente

El Atlas de Riesgos de la Ciudad de México muestra una urbe y a su población vulnerables a todo tipo de desastres y peligros, tanto naturales como urbanísticos y sociales. Para enfrentarlos, la autoridad local cuenta con ese instrumento que registra la información vital para prevenir y, en su caso, agilizar las respuestas a dichos siniestros. Sin embargo, el primer director del Atlas de Riesgos, José Luis Hernández, considera que aún falta hacer esa importante herramienta más accesible a los ciudadanos y mejorar la coordinación de las alcaldías para mantenerlo actualizado.

10+ mins read
Revista Proceso
September 19, 2020