Un paseo por Highlands
Vanidades México|Diciembre 23 - 2020
Si en tus planes está conocer un lugar repleto de historia viva, majestuosos paisajes y una excitante escena cultural, Edimburgo, Escocia, es el lugar perfecto.
CAROLINA M. PAYAN
Visitar Escocia es como volver a ser niña frente a sus imponentes castillos, donde cualquiera puede aspirar a ser una princesa celta o un hechicero druida entre sus colinas y ríos”. Éste y otros pensamientos son recogidos en Leaves from the Journal of our Lifes in the Highlands, las memorias de la reina Victoria de Inglaterra, redactadas durante su juventud, cuando vivió los momentos más felices de su vida en Escocia, junto a su esposo el príncipe Alberto e hijos; un tesoro cos tumbrista y lectura obligada para darnos una idea del estilo de vida de la campiña británica. Así que si ya se antojó emprender la travesía por su legado histórico, ahora espera conocer su oferta cultural, ya que Escocia es uno de los países más hermosos del mundo según los lectores de la prestigiosa Rough Guides, a causa de sus playas salvajes, copiosos bosques, ciudades bulliciosas y fragantes destilerías de whisky. Por éstas y otras razones, cuando sea posible vacacionar con libertad, este destino merece integrar tu bitácora de viaje.

Experiencia al estilo escocés

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

Grimaldi La nueva generación

Las más jóvenes del clan tienen todo para brillar, igual que Carlota, Carolina o Estefanía de Mónaco. Conoce de cerca a Pauline Ducruet, Camille Gottlieb y Alexandra de Hannover.

7 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Un viaje a la campiña inglesa

Recorrer sus bellísimos rincones es una maravilla. Sus aldeas, casas de cuento y acogedores escenarios reales la hacen una de las zonas más pintorescas del mundo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

¿Crisis en Hollywood?

Nadie ha salido ileso del COVID-19 y la temporada de premios trae sorpresas, pues la industria debe renovarse para sobrevivir.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Sofisticación pura

El interiorista Jaime Beriestain nos comparte en exclusiva una divina residencia palaciega con una generosa dosis de arte y luz natural, sin duda, la quintaesencia del lujo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

LA ROYAL PERFECTA

Sin la presión de las obligaciones reales, pero con el estatus de ser nieta de la reina Isabel II, esta princesa por derecho es independiente, disfruta de un apasionante trabajo, un amor de cuento y de una maternidad que traerá nuevos aires a los Windsor en tiempos de crisis.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Cayetana de Alba LA MUJERE LOS 19 NOMBRES

En pocas semanas la gran duquesa, una de las aristócratas más famosas del planeta y, al mismo tiempo, una de las más misteriosas, apasionadas, intensas y rebeldes, cumpliría 95 años.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Diseños con raíces

Entretejiendo Voces aborda la posibilidad de resignificar los textiles tradicionales y valorar el diseño artesanal.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Así viví el COVID-19

Esta enfermedad no ha sido fácil, todos la hemos experimentado de diferentes maneras, y una de mis mayores preocupaciones no era que me contagiara, sino alguien de mi familia. Hace tiempo di positivo y ésta es mi historia.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

10 lecciones para ser próspera

¿Te gustaría ser más disciplinada con tus recursos en estos tiempos inciertos? Es posible si empiezas a ver el dinero como un instrumento para encaminarte hacia tu crecimiento personal.

8 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Poco convencional

En estos tiempos, novias más relajadas y dispuestas a celebrar con mayor comodidad. Una propuesta bohemia y original.

1 min read
Vanidades México
Vanidades Novias 2021
RELATED STORIES

Spreading the Word

County Students Getting Creative for 4-H/Tropicana Public Speaking Contest

2 mins read
Central Florida Ag News
March 2020

An island of our own

Soñaban con una vida lejos del ajetreo y el ruido de las ciudades, trabajaron arduamente para obtener derechos de propiedad de las islas escocesas Eigg y Ulva. Están reconstruyendo casas, atrayendo a familias jóvenes y recibiendo turistas en primavera y verano. Comparte la alegría y la energía de estas mujeres que hicieron suyas estas islas.

7 mins read
Marie Claire México
Junio 2019

Escocia – Mucha historia

Un viaje a las Tierras Altas de Escocia ofrece una visión fascinante del pasado del país, de sangrientas batallas jacobitas y cementerios de la Edad de Bronce a castillos de cuentos dignos de un rey.

4 mins read
National Geographic Traveler en Español
Diciembre 2020 - Febrero 2021

LA EXTRA A AVENTURA DE RUDOLF HESS: VUELO MISTERIOSO

El 10 de mayo de 1941, tras el fracaso de la Batalla de Inglaterra y en vísperas de la invasión de la URSS –con Alemania, pues, dividida en dos frentes–, el que fuera mano derecha de Hitler se subió a un Messerschmitt en Augsburgo y puso rumbo a Escocia en solitario. Atrapado por los ingleses, Hess declararía que buscaba la paz. ¿Era así realmente?

10+ mins read
Muy Historia
Issue 130

LAS MUCHAS CARAS DE LA LUNA

Inspiración de poetas, presencia enigmática en el cielo estrellado, nuestro satélite natural ha despertado, desde siempre, cu riosidad y asombro. En su libro El libro de la Luna (Blackie Books), la joven astrofísica francesa Fatoumata Kébé nos acerca a su leyenda y mitología, y nos desvela aspectos científicos sobre su origen, su composición y la historia de su nombre, que pasó al español directamente del latín.

3 mins read
Muy Interesante España
Diciembre 2020

ROSA MONTERO

TIENE NUEVA NOVELA, LA BUENA SUERTE (ALFAGUARA), Y UNA VITALIDAD A PRUEBA DE PANDEMIAS. CADA LIBRO ES PARA ELLA UN VIAJE Y A SUS 69 AÑOS ESTA MADRILEÑA, QUE NO PUDO IR DE VACACIONES DE PEQUEÑA PORQUE SUS PADRES ERAN POBRES, SIGUE SOÑANDO CON SORPRENDENTES DESTINOS. AUNQUE HA VIAJADO POR TODO EL PLANETA, SE RESERVA FUERZAS PARA SUBIR A LOS MONTES DE CROACIA.

6 mins read
Viajar
Noviembre 2020

Auroras polares, ¡qué belleza!

Así se producen estos luminosos espectáculos del firmamento.

4 mins read
Muy Interesante México
Especial el Universo

JULES VERNE

EL ESCRITOR DE AVENTURAS FRANCÉS HABITÓ EN NANTES, EN PARÍS Y EN AMIENS. AUNQUE SUS PERIPLOS JAMÁS FUERON DE VEINTE MIL LEGUAS, VISITÓ UNA VEINTENA DE PAÍSES Y SE PROPUSO RETRATAR LA TOTALIDAD DEL PLANETA COMO UNA NOVELA, “PERO EL MUNDO ES MUY GRANDE Y LA VIDA MUY CORTA. PARA COMPLETAR UNA OBRA ASÍ, TENDRÍA QUE VIVIR CIEN AÑOS Y, ENTRE NOSOTROS, ¡ESO ES REALMENTE DIFÍCIL!”.

5 mins read
Viajar
Abril 2020

El Brexit les abre la puerta a los independentistas

Después de haberse hecho oficial la salida de Reino Unido del bloque europeo, el 31 de enero último, los sentimientos unionista e independentista en la República de Irlanda y en Escocia, respectivamente, han tomado fuerza. En Dublín, la posibilidad de que el partido Sinn Féin –antiguo brazo político del ya inactivo Ejército Republicano Irlandés– tome el poder puso en alerta a los principales partidos de Irlanda del Norte probritánicos. En Edimburgo, el apoyo a la emancipación está creciendo, según recientes sondeos.

8 mins read
Revista Proceso
February 23, 2020

Good Football, Not Boom, Boom

In the case of Luc Eymael when it comes to South African football, it’s never really out of sight, out of mind, for even after leaving these shores to go and coach Tala’ea El Gaish in Egypt, his name continued to feature in certain conversations. That can be a good or bad thing, depending on which side of the fence you sit. Not too much of a surprise, then, that he is back, this time to perform mouth-to-mouth resuscitation on a Black Leopards side that has not started the season as well as they would have liked. Does he have in his possession the magic wand that he seemed to possess during stints at the likes of Polokwane City and Free State Stars? What does he make of all that’s been recently said about him, mainly by fellow coach Steve Komphela? Soccer Laduma’s Beaver Nazo finds out from the 60-year-old Belgian with a sharp tongue.

8 mins read
Soccer Laduma
23 October 2019