Refugios paradisiacos
Vanidades México|Noviembre 22 - 2020
Son los consentidos de millonarios y celebridades por su lujo, encanto y divinas riquezas naturales.Anótalos en tu lista, ya que amarás visitarlos al menos una vez en la vida. Bon voyage!
MARI RODRÍGUEZ ICHASO

La fascinación por la pequeña isla de St. Barth quizá radique en que dis-pone de algunas de las playas más bellas del Caribe. Tiene hoteles be-llos y personajes como el multimillonario Román Abramóvich (1), que suelen rentar villas privadas. Para Emily Ratajkowski, Alessandra Ambrosio, Gwen Stefani (2), Jay-Z (3), Beyoncé, Usher, Tom Hanks, Miranda Kerr (4) o Mariah Carey, entre otros, es como un club privado, donde todos disfrutan en los meses de frío, de mediados de diciembre a abril. Así que si buscas un hotel de ensueño, el Eden Rock, propiedad de los padres del esposo de Pippa Middleton, James Matthews, con suites y villas, en una de las cuales John Lennon compuso “Imagine”, es perfecto. Igual que Le Toiny, aunque el Christopher gusta por su privacidad, lo mismo que el hotel Taïwana, en la playa Flamands. Recuperada tras el huracán Irma, la isla se distingue por su gastronomía, aguas turquesas, compras maravillosas y playas para practicar deportes acuáticos.

St. Barth es una extensión de la Costa Azul y fascina a sus visitantes por su exclusividad, también debido a que se puede recorrer en auto en una hora. Y sí, allí, todo capricho es posible.

Anguilla, Bahamas, Miami y Riviera Maya

En la isla de Anguilla, el maravilloso resort Cap Juluca ha contado con las visitas de Harrison Ford, Caroline Kennedy y Glenn Close.

Mientras que las suites del Rock House Harbour Island, en las islas Bahamas, ha sido el refugio de Robert De Niro, Colin Farrell y Cher.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

Grimaldi La nueva generación

Las más jóvenes del clan tienen todo para brillar, igual que Carlota, Carolina o Estefanía de Mónaco. Conoce de cerca a Pauline Ducruet, Camille Gottlieb y Alexandra de Hannover.

7 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Un viaje a la campiña inglesa

Recorrer sus bellísimos rincones es una maravilla. Sus aldeas, casas de cuento y acogedores escenarios reales la hacen una de las zonas más pintorescas del mundo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

¿Crisis en Hollywood?

Nadie ha salido ileso del COVID-19 y la temporada de premios trae sorpresas, pues la industria debe renovarse para sobrevivir.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Sofisticación pura

El interiorista Jaime Beriestain nos comparte en exclusiva una divina residencia palaciega con una generosa dosis de arte y luz natural, sin duda, la quintaesencia del lujo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

LA ROYAL PERFECTA

Sin la presión de las obligaciones reales, pero con el estatus de ser nieta de la reina Isabel II, esta princesa por derecho es independiente, disfruta de un apasionante trabajo, un amor de cuento y de una maternidad que traerá nuevos aires a los Windsor en tiempos de crisis.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Cayetana de Alba LA MUJERE LOS 19 NOMBRES

En pocas semanas la gran duquesa, una de las aristócratas más famosas del planeta y, al mismo tiempo, una de las más misteriosas, apasionadas, intensas y rebeldes, cumpliría 95 años.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Diseños con raíces

Entretejiendo Voces aborda la posibilidad de resignificar los textiles tradicionales y valorar el diseño artesanal.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Así viví el COVID-19

Esta enfermedad no ha sido fácil, todos la hemos experimentado de diferentes maneras, y una de mis mayores preocupaciones no era que me contagiara, sino alguien de mi familia. Hace tiempo di positivo y ésta es mi historia.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

10 lecciones para ser próspera

¿Te gustaría ser más disciplinada con tus recursos en estos tiempos inciertos? Es posible si empiezas a ver el dinero como un instrumento para encaminarte hacia tu crecimiento personal.

8 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Poco convencional

En estos tiempos, novias más relajadas y dispuestas a celebrar con mayor comodidad. Una propuesta bohemia y original.

1 min read
Vanidades México
Vanidades Novias 2021