NUERAS, ¿LA PESA DILLA DE ISABEL II?
Vanidades México|Noviembre 21 - 2021
Como casi todas las suegras, la reina de Inglaterra ha vivido momentos difíciles con cada una de las esposas de sus hijos. Aquí te platicamos los dolores de cabeza que le han hecho pasar.
SANDRA MENESES

Diana con sus traumas y difundiendo su vida íntima, Camilla siendo una mujer liberada de los 70, Sarah por ser infiel y endeudarse, Sophie por aprovecharse de su estatus real para hacer negocio… Ninguna de las esposas de los hijos de Isabel II se ha salvado de escándalos y problemas que han puesto en jaque a la soberana británica, que también tiene lo suyo.

LA REBELDE DIANA

La joven Spencer parecía la nuera perfecta para la conservadora visión de la reina: era aristócrata y, sobre todo, virgen, con un pasado intachable, algo que no podía ser de otra manera, pues sólo tenía 19 años cuando se hizo novia de Carlos, el entonces popular heredero al trono. Este mundo ideal comenzó a derrumbarse al poco tiempo de la boda en 1981, cuando la flamante princesa de Gales se dio cuenta de los asfixiantes protocolos de una casa real casada con el ‘deber’, y la prensa empezó seguir cada paso que ella daba. Una atención excesiva que, al parecer, no le gustó a Carlos.

Diana, además, daba muestras de inmadurez y de un carácter volátil, que se reflejó en los trastornos alimenticios que padeció, por si faltara algo en este coctel de conflictos. Aunque podemos entenderla dada su juventud y la relación conflictiva entre sus padres. Lo malo es que esto avanzó conforme fue haciéndose mayor y explotó cuando, acosada por los medios, comenzó a hablar de su infeliz vida privada y de sus infidelidades, lo que dio pie a uno de los mayores escándalos que su suegra ha enfrentado y culminó en una desgracia mayor: su fallecimiento cuando sólo tenía 36 años.

CAMILLA , LA PACIENTE

Quizá todo lo anterior se hubiera evitado si Isabel II y toda la casa real no se hubieran opuesto a la relación de Carlos con Camilla Shand.

¿Qué hubiera pasado hace 50 años si Isabel II hubiera respetado a su hijo y su amor hacia la hoy día duquesa de Cornualles?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

Contigo, pero sola

Sin importar cuántos años lleven juntos, no sentirte libre para expresar tus sentimientos no es sano. Descubre si ya es momento de dejar ir esa relación.

3 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

¡QUE TU MESA BRILLE!

Porque no hay nada que nos llene más que sentarnos a la mesa con nuestros seres queridos, compartimos contigo tres propuestas divinas para vestir tu comedor de fiesta.

2 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

Clima artístico

El Museo Jumex presenta dos muestras sobre el rol del arte en un tema cotidiano e imprescindible: el calentamiento global.

2 mins read
Vanidades México
Noviembre 22 - 2021

LAS TONALIDADES DE ANGELA MERKEL

Al caer el muro de Berlín emergió una líder y una de las voces más relevantes de la historia. Pero la canciller federal de Alemania es mucho más que una mujer rigurosa y discreta.

10+ mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

La reina de la primavera

A 26 años de distancia del breaking point de su vida, Yuri reflexiona con nosotros sobre lo que la ha convertido en una auténtica guerrera. Su sentido del humor y agarrar al toro por los cuernos le han enseñado a no hacer planes para el futuro y hoy sólo se concentra en agradecer lo que tiene.

10 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

LA NAVIDAD DETUS SUEÑOS

Cada país tiene su particular manera de celebrar la época más esperada por niños y adultos. Seleccionamos para ti cuatro lugares cuyas costumbres entrañables les harán pasar unas fiestas inolvidables a ti y a tu familia.

4 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

LA FAMILIA MUÉGANO

A diferencia de muchos royals, los Grimaldi han permanecido juntos y se apoyan siempre, incluso, en sus peores momentos y escándalos.

6 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

EL FENÓMENO KRAVIS

Así se ha autonombrado una de las parejas más controversiales y candentes en la actualidad que, con bombo, platillo y emojis sexuales, ha compartido su relación de manera abierta, al igual que su reciente compromiso. ¿Por qué todos se encuentran hipnotizados con ellos?

6 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

NOS VEMOS EN LA ESCUELA

No te angusties, el regreso a clases presenciales para niños y adolescentes es muy seguro y hará felices a tus hijos.

2 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021

La tragedia de Alec Baldwin

La polémica lo rodea. Tras el doloroso y fatal incidente en el set de la película Rust, el actor ha estado en la mira, al tiempo que surgen nuevas teorías sobre la bala que lo cambió todo.

3 mins read
Vanidades México
Diciembre 23 - 2021