NATALIE IMBRUGLIA: Renace con nueva música
Vanidades México|Septiembre 18 - 2021
La australiana de ojos azules estrena disco y maternidad. A los 46 años se encuentra en la mejor etapa de su vida.
JESSICA MORENO

La conocimos a los 22 años gracias a su hit “Torn”, dos décadas han pasa-do desde entonces y, tras una larga pausa en su carrera, está dispuesta a expresarse de nuevo con su música y dejar que el mundo la redescubra.

¿Cómo has cambiado a lo largo de estos años?

Hay mucho en mí como si fuera esa joven atrapada en un cuerpo de 46, pero existen cosas que vienen con la edad y la sabiduría. En mi nuevo álbum Firebird (lanzado el 24 de septiembre) puedes escuchar la madurez de mi voz; creo que eso es gracias a las experiencias de la vida. Los 30 fueron duros, pero los 40 son geniales.

¿De qué manera son mejor los 40?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

El clan Spencer

La nueva película sobre Diana tiene un título que no sólo la incluye a ella, sino a una tribu del más antiguo abolengo, cuya historia no terminó con su desafortunada muerte. Conoce el origen de la princesa de Gales.

9 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

10 nuevos datos sobre el cáncer de mama

Te mostramos algunos de los últimos tratamientos, investigaciones, medicamentos y otros avances relacionados con esta enfermedad.

6 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

JODIE FOSTER UN ICONO EN EVOLUCIÓN

Este año, la galardonada actriz celebra 45 años desde que fue nominada por vez primera al Oscar por la cinta Taxi Driver, entonces tenía 13 años. Con casi medio siglo en la industria continúa sumando triunfos.

6 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

UNA FLOR PARA EL ARTE Y LA CIENCIA

El ArtScience Museum de Singapur es un emblema de ese país y está cumpliendo 10 años.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

Encuentros fortuitos

Estampados eclécticos, creatividad desbordada y sucesos inesperados son parte de un collage que se transformó en un concepto gráfico para decorar el cuerpo y vestir los espacios.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

RECUPÉRATE PRONTO

Si todavía tienes síntomas o presentas nuevas afecciones luego de padecer COVID-19, puede deberse al llamado “COVID largo”, por lo que es muy importante que te atiendas.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

EL PRODIGIOSO E IMPREDECIBLE JORGE LUIS BORGES

El gran escritor argentino, autor de Historia universal de la infamia y El Aleph, tuvo una vasta y rica actividad intelectual que contrastó con su vida personal: “He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: no he sido feliz”, reconoció en un poema. Recordamos su vida a 35 años de su muerte.

10 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

Un espíritu libre

Con una mezcla de inocencia y determinación, la cubana Ana de Armas –a quien pronto veremos como la nueva chica Bond– se convirtió en la it girl de Hollywood en tiempo récord y sin saber inglés. Su entrada a este universo requirió de una disciplina de hierro y de un alma flexible que nos inspira.

10 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

UN BOSQUE EN CANTADOR

El municipio de Zacatlán, en Puebla, es famoso por sus cultivos de manzanas. Pero también hay moras azules y un hotel maravilloso inspirado en ellas que se distingue por su impecable política de inclusión. Un sitio que amarás conocer.

4 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

LOCURA DE MODA EN VENECIA

La belleza per se de esta fabulosa ciudad fue la ocasión ideal del fastuoso desfile de alta moda 2021 de Dolce & Gabbana, que se dejó ver en góndolas lujosas y en la maravillosa Plaza de San Marcos. Sí, asistieron celebridades, como Helen Mirren y Jennifer Lopez; sin embargo, las creaciones de los diseñadores y la puesta en escena fueron lo mejor. “La colección trataba de prendas y de un espectáculo que devolvían la fe en la moda y reavivaban la alegría de reunirse para verla”, dijo Domenico Dolce al final. Y tuvo razón.

1 min read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021
RELATED STORIES

Al alza Londres

Entre males cada vez mayores y la amenaza del Brexit, ¿puede esta gran ciudad mantenerse a la vanguardia?

10+ mins read
National Geographic en Español
Noviembre 2018

MAKING OFF DE UNA PRIMERA OBRA

Admiradas por Evelyn Waugh, fotografiadas por Cecile Beaton, hijas de artistas, hijastras de uno de los miembros de la poderosa familia Guinness, tremendamente bellas e inteligentes, Zita y Teresa Jungman aparecen en todas las crónicas sociales del Londres de entreguerras. Murieron en la primera década del siglo XXI, solas y libres, en el castillo de Leixlip en Irlanda. Esta es su historia, pero también la de una mujer que, desde el presente, trata de desligarse de todas esas miradas que nos determinan y condicionan, y de encontrar la suya propia, más allá de los estereotipos de la maternidad, la realización personal a través de la profesión o la deuda sentimental con los patrones familiares.

5 mins read
QUE LEER
Abril 2021

Londres-México-NY: “Blindness” alza el telón del Teatro Insurgentes

Sin actores en vivo y sólo la voz grabada de la actriz Marina de Tavira desde Londres, con efecto tridimensional en los audífonos del público, la puesta de Mauricio García Lozano ofrece una experiencia artística y tecnológica fuera de serie. El drama Blindness, cuyo estreno ocurrió en la capital inglesa el año pasado y pronto reanudará la vida de los esce narios de Off-Broadway de Manhattan, gira en torno a una pandemia por la pérdida de la vista inspirado en la novela de José Saramago, Ensayo sobre la ceguera.

10+ mins read
Revista Proceso
March 28, 2021

EL PAPEL CL AVE QUE JUGARON MUJERES ESPÍAS

La imagen de una fémina glamurosa que usa sus encantos para sonsacar secretos al enemigo impregna la cultura popular, pero la realidad es que las mujeres agentes secretas completaron algunas de las misiones más atrevidas de la historia, usando todo lo que estaba a su alcance y arriesgándolo todo. Su trabajo no fue reconocido ni a ellas se les dio la importancia que merecían hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

10+ mins read
Muy Historia
Issue 132

MI VIDA, MI ESTILO

Tiffany Hsu, la directora de compras de moda de Mytheresa, cura el interior de su apartamento en Shoreditch tan hermosamente como lo hace dentro de la plataforma online.

6 mins read
Harper's Bazaar en Español
Febrero 2021

La columna de

Susana Zabaleta: “La pandemia me agarró sin pareja y lo agradezco muchísimo, no hubiera soportado vivir con alguien las 24 horas, eso no va conmigo”

3 mins read
TvNotas
January 05, 2021

USAR LA MASCARILLA REDUCE LA LETALIDAD DE LA COVID-19

PONÉRSELA NO SOLO PUEDE EVITAR LA INFECCIÓN: SI NOS CONTAGIAMOS, LA ENFERMEDAD PODRÍA MANIFESTARSE DE FORMA MÁS LEVE.

2 mins read
Muy Interesante España
Enero 2021

El futuro ES HOY

Después de trabajar como analista de negocios, Esther Rico profundizó en su capacidad para idear nuevos espacios. Charlamos con ella para descubrir cómo será el futuro de los interiores ‘contract’ y las tendencias que han venido para quedarse en hoteles y restaurantes

4 mins read
Interiores
Interiores 232

ARTE CORPÓREO

En 2018, Chloe Rosser publicó su primera monografía, Forma & Función, la culminación visual de su trabajo con el cuerpo humano durante seis años. Conversamos con la artista para liberar nuestra mirada sobre él.

2 mins read
L'Officiel México
No. 66 Septiembre 2020

LONDRES EN LLAMAS

Los cuatro días de fuego que dejaron en ruinas a la capital británica hace tres siglos y medio.

6 mins read
Muy Interesante México
Septiembre - 2020