MÁS RUTAS PARA UNA CIUDAD ÁGIL
Vanidades México|Noviembre 22 - 2020
Tener facilidades de desplazamiento es el objetivo, por ello el gobierno de la CDMX ha comenzado la ampliación de vialidades y el engrosamiento de la cobertura del transporte público.

Como parte de los proyectos de urbanismo, el gobierno de la CDMX ha planeado la inclu-sión de más vías de tránsito que impulsen el progreso y mejoren nuestra vida. Un proyecto en el que se ha previsto el embellecimiento de zonas en deterioro para disfrutar más la ciudad, así como la rehabilitación de pasos peatonales, la habilitación de semáforos y luminarias de LED.

También se ha contemplado la extensión de las rutas del Metrobús en diversas fases, como la de la Línea 5, que va de San Lázaro (en la alcaldía Venustiano Carranza) hasta Las Bombas (en Tlalpan); todo ello como parte de la Estrategia de Movilidad Integrada, cuyo objetivo es optimizar el servicio de transporte público, otorgando mayor accesibilidad. De hecho, el gobierno capitalino destinará alrededor de 100 mil millones de pesos con el fin de reforzar estas necesidades colectivas y resolver de modo inteligente problemas en temas de contaminación, desplazamiento y abandono.

Un mejor Metrobús

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

Grimaldi La nueva generación

Las más jóvenes del clan tienen todo para brillar, igual que Carlota, Carolina o Estefanía de Mónaco. Conoce de cerca a Pauline Ducruet, Camille Gottlieb y Alexandra de Hannover.

7 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Un viaje a la campiña inglesa

Recorrer sus bellísimos rincones es una maravilla. Sus aldeas, casas de cuento y acogedores escenarios reales la hacen una de las zonas más pintorescas del mundo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

¿Crisis en Hollywood?

Nadie ha salido ileso del COVID-19 y la temporada de premios trae sorpresas, pues la industria debe renovarse para sobrevivir.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Sofisticación pura

El interiorista Jaime Beriestain nos comparte en exclusiva una divina residencia palaciega con una generosa dosis de arte y luz natural, sin duda, la quintaesencia del lujo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

LA ROYAL PERFECTA

Sin la presión de las obligaciones reales, pero con el estatus de ser nieta de la reina Isabel II, esta princesa por derecho es independiente, disfruta de un apasionante trabajo, un amor de cuento y de una maternidad que traerá nuevos aires a los Windsor en tiempos de crisis.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Cayetana de Alba LA MUJERE LOS 19 NOMBRES

En pocas semanas la gran duquesa, una de las aristócratas más famosas del planeta y, al mismo tiempo, una de las más misteriosas, apasionadas, intensas y rebeldes, cumpliría 95 años.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Diseños con raíces

Entretejiendo Voces aborda la posibilidad de resignificar los textiles tradicionales y valorar el diseño artesanal.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Así viví el COVID-19

Esta enfermedad no ha sido fácil, todos la hemos experimentado de diferentes maneras, y una de mis mayores preocupaciones no era que me contagiara, sino alguien de mi familia. Hace tiempo di positivo y ésta es mi historia.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

10 lecciones para ser próspera

¿Te gustaría ser más disciplinada con tus recursos en estos tiempos inciertos? Es posible si empiezas a ver el dinero como un instrumento para encaminarte hacia tu crecimiento personal.

8 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Poco convencional

En estos tiempos, novias más relajadas y dispuestas a celebrar con mayor comodidad. Una propuesta bohemia y original.

1 min read
Vanidades México
Vanidades Novias 2021