LA NAVIDAD DETUS SUEÑOS
Vanidades México|Diciembre 23 - 2021
Cada país tiene su particular manera de celebrar la época más esperada por niños y adultos. Seleccionamos para ti cuatro lugares cuyas costumbres entrañables les harán pasar unas fiestas inolvidables a ti y a tu familia.
MARI RODRIGUEZ ICHASO

He tenido la fortuna de pasar Navidad en dis-tintas partes del mundo y es fascinante conocer las tradiciones, comidas y costumbres. Y aunque las decoraciones, las luces y las celebraciones religiosas (¡como la Misa de Gallo!) son comunes en muchos países, hay lugares en los que las fiestas se gozan con originalidad y desbordante entusiasmo, y donde es ideal viajar para vivir nuevas experiencias. Dos lugares muy especiales y diferentes entre sí son México y Alemania, donde sus mercados de Navidad son una gran atracción turística para viajeros de todo el mundo. ¿Otros sitios que puedes visitar si decides ir a Europa? ¡Roma y París!

1 ¡DE FIESTA!

CON POSADAS Y ANTOJITOS

En México, todo el mes de diciembre es de celebraciones. Comienzan con la fiesta de la Virgen de Guadalupe el día 12 y siguen el 16 con las posadas, donde las piñatas y el ponche son de rigor. La visita de Santa Claus (o del Niño Dios en algunas zonas), así como la de los Reyes Magos el 6 de enero, son las más anheladas por los niños.

Además, ¡los mercados se llenan de decoraciones bellas y piñatas de todas las formas y colores! Me encanta comprar pesebres, figuritas pintadas a mano, candelabros, velas... Y las iluminaciones de Navidad, especialmente en la Ciudad de México, son espectaculares.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

El refugio de Monet

Los sublimes acantilados de Normandía inspiraron al pintor francés y hoy resguardan en su honor los bellos y artísticos Jardins d’Etretat.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

EL PEQUEÑO CRISANTEMO

Él es Hisahito, el discreto chico que algún día será emperador de Japón.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

CINCO MITOS DEL AMOR

El concepto de amor romántico es muy bello, pero también está lleno de expectativas irreales que llevan a las parejas a experimentar una intensa sensación de fracaso cuando las cosas no salen como en los cuentos de hadas.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

HALLE BERRY - DESAFÍA SU CARRERA

La actriz ha estrenado Bruised (Herida), la cinta con la que busca superarse a sí misma al debutar como directora, e inspirar a las jóvenes en busca de un sueño en Hollywood.

5 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

Abraza la diferencia

En una sociedad maravillada por espejos, el brillo y lentejuelas son necesarios para tocar temas como homofobia y discriminación.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

GENIO Y TRANSGRESOR DAVID BOWIE

Este mes, en el que se cumplen cinco años de su fallecimiento y se estrena una versión ampliada de su legendario álbum inédito Toy, recordamos a una leyenda de la música.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

El triunfo de Kate

A sus 40 años recién cumplidos, la esposa del príncipe William es amada, respetada y posee todas las cualidades para convertirse en la reina consorte perfecta.

9 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

HERMANOS INCÓMODOS

Tanto de sangre azul como plebeyos, existen familiares muy cercanos que les han dado terribles dolores de cabeza a royals muy importantes.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

PÍDELE AL TIEMPO QUE VUELVA

Descubre cómo trabajan en sinergia los avances disponibles para lograr una aparien cia más juvenil. Aquí te presentamos todo acerca de la armonización facial.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

ÁLVARO GORDOA Qué dices con tu ropa

El consultor en imagen pública explica cómo expresarte con tu vestuario.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022