Harry de Inglaterra: El príncipe millonario
Vanidades México|Septiembre 18 - 2021
El duque de Sussex llega pleno a los 37 años gracias al hogar que formó y a los buenos negocios que, quizá, nunca soñó tener.
Por Sandra Meneses Morales

Este 15 de septiembre, Harry, el pelirrojo que fue uno de los integrantes favoritos de la familia real, cumple 37 años, y llega con “el final feliz” que muchos de sus fans soñaban luego de verlo sufrir por la trágica muerte de su mamá. Hoy día, alejado de su hermano (con quien compartió esa pena) y de su papá, Harry parece pleno en su casa en California al lado de Meghan Markle y sus dos pequeños, Archie y Lilibet, quien apenas hace tres meses completó su familia ideal.

En lo material tampoco tiene de qué preocuparse ya que, a diferencia de cuando era un royal de ‘primera línea’, es autosuficiente y no necesita el dinero de su papá o de la Corona (es decir, de los impuestos de los británicos). Todo esto gracias al interés que genera por ser nieto de la reina e hijo de la popular princesa Diana.

Así, Harry y Meghan han logrado consolidar su economía en poco menos de un año, prácticamente con base en adelantos que les han dado a cambio de su trabajo en diversas causas que, al parecer, están por comenzar tanto en su fundación como con varias empresas, según reportó People hace unas semanas.

¿FORTUNA EN ASCENSO?

Su primer buen negocio inició a pocos meses de dejar Reino Unido, con una firma que ofrece conferencias de personalidades poderosas (como los Obama y los Clinton), valoradas en aproximadamente un millón de dólares; cada una, claro está.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

El clan Spencer

La nueva película sobre Diana tiene un título que no sólo la incluye a ella, sino a una tribu del más antiguo abolengo, cuya historia no terminó con su desafortunada muerte. Conoce el origen de la princesa de Gales.

9 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

10 nuevos datos sobre el cáncer de mama

Te mostramos algunos de los últimos tratamientos, investigaciones, medicamentos y otros avances relacionados con esta enfermedad.

6 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

JODIE FOSTER UN ICONO EN EVOLUCIÓN

Este año, la galardonada actriz celebra 45 años desde que fue nominada por vez primera al Oscar por la cinta Taxi Driver, entonces tenía 13 años. Con casi medio siglo en la industria continúa sumando triunfos.

6 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

UNA FLOR PARA EL ARTE Y LA CIENCIA

El ArtScience Museum de Singapur es un emblema de ese país y está cumpliendo 10 años.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

Encuentros fortuitos

Estampados eclécticos, creatividad desbordada y sucesos inesperados son parte de un collage que se transformó en un concepto gráfico para decorar el cuerpo y vestir los espacios.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

RECUPÉRATE PRONTO

Si todavía tienes síntomas o presentas nuevas afecciones luego de padecer COVID-19, puede deberse al llamado “COVID largo”, por lo que es muy importante que te atiendas.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

EL PRODIGIOSO E IMPREDECIBLE JORGE LUIS BORGES

El gran escritor argentino, autor de Historia universal de la infamia y El Aleph, tuvo una vasta y rica actividad intelectual que contrastó con su vida personal: “He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: no he sido feliz”, reconoció en un poema. Recordamos su vida a 35 años de su muerte.

10 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

Un espíritu libre

Con una mezcla de inocencia y determinación, la cubana Ana de Armas –a quien pronto veremos como la nueva chica Bond– se convirtió en la it girl de Hollywood en tiempo récord y sin saber inglés. Su entrada a este universo requirió de una disciplina de hierro y de un alma flexible que nos inspira.

10 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

UN BOSQUE EN CANTADOR

El municipio de Zacatlán, en Puebla, es famoso por sus cultivos de manzanas. Pero también hay moras azules y un hotel maravilloso inspirado en ellas que se distingue por su impecable política de inclusión. Un sitio que amarás conocer.

4 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

LOCURA DE MODA EN VENECIA

La belleza per se de esta fabulosa ciudad fue la ocasión ideal del fastuoso desfile de alta moda 2021 de Dolce & Gabbana, que se dejó ver en góndolas lujosas y en la maravillosa Plaza de San Marcos. Sí, asistieron celebridades, como Helen Mirren y Jennifer Lopez; sin embargo, las creaciones de los diseñadores y la puesta en escena fueron lo mejor. “La colección trataba de prendas y de un espectáculo que devolvían la fe en la moda y reavivaban la alegría de reunirse para verla”, dijo Domenico Dolce al final. Y tuvo razón.

1 min read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021
RELATED STORIES

ANDREW & FERGIE MARRYING AGAIN

May help torpedo sex assault case

1 min read
Globe
October 25, 2021

FLASHPOINT

Pakistan sees a victorious Taliban in Afghanistan to the west and a partner in China to the East. But the U.S. is at odds with both, pushing leader Imran Khan into a delicate balancing act.

3 mins read
Newsweek
October 08, 2021

Let's Make Covid Testing Part of Our Morning Routine

A Harvard immunologist champions low-cost, at-home rapid tests to beat the pandemic

6 mins read
Bloomberg Businessweek
October 18 - 25, 2021

WHITE HOUSE PROPOSES TECH ‘BILL OF RIGHTS' TO LIMIT AI HARMS

Top science advisers to President Joe Biden are calling for a new “bill of rights” to guard against powerful new artificial intelligence technology.

2 mins read
AppleMagazine
AppleMagazine #520

A Classic Reimagined

KLH model five loudspeaker

10+ mins read
Sound & Vision
October - November 2021

Prince Andrew ON THE RUN

WHERE'S PRINCE ANDREW? AS A NEW SEXUAL ASSAULT LAWSUIT LOOMS AND ALLEGATIONS OF RACISM RESURFACE, THE DISGRACED ROYAL HAS GONE ROGUE.

3 mins read
Star
October 11, 2021

The View From Space

A startup uses satellites and AI to measure, and maybe mitigate, the climate crisis

5 mins read
Bloomberg Businessweek
October 11, 2021

Australia Wants Facebook Held Liable for Anonymous Comments

Australia’s prime minister described social media as a “coward’s palace” and warned that digital platforms including Facebook should be held liable for defamatory comments posted anonymously.

2 mins read
Techlife News
October 09, 2021

CHINA TIGHTENS POLITICAL CONTROL OF INTERNET GIANTS

The crackdown reflects Xi Jinping’s emphasis on reviving the party’s “original mission” of leading economic and social development.

4 mins read
AppleMagazine
Ocotber 08, 2021

SURVIVOR

Who thought up this endurance challenge: Nearly 500 days without Survivor? (At least we had all the peanut butter we wanted.)

1 min read
TV Guide Magazine
September 13–26, 2021