FABIENNE DELVIGNE: CORONANDO ROYALS
Vanidades México|Septiembre 17 - 2021
Como esculturas y trazos exquisitos, los accesorios de esta sombrerera son referente en las casas reales europeas. Las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica los adoran.
SANDRA MENESES

Curvas, líneas sutiles y sofisticación conforman el universo de Fabienne Delvigne. Ella dice que se inspira en lo cotidiano: “La curva en un banco, un edificio; la imagen de un pájaro; un movimiento en un vestido; el deseo preciso de un cliente”. Con esta premisa, la diseñadora belga ha conquistado el gusto de reinas e iconos de moda desde Máxima de Holanda hasta Diane von Fürstenberg. Cinco datos para conocerla mejor.

1 Elegante capricho

A los 23 años, la diseñadora belga había terminado la carrera de Marketing y era ejecutiva en una empresa internacional, pero un día, por capricho, decidió crear sombreros. Los había usado desde muy joven y se dio cuenta que ponerse uno le daba confianza y la hacía destacar en eventos y fiestas. Así inició su carrera, era 1987.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

Bruce Willis - Adiós a los escenarios

Una de las figuras de acción más representativas de Hollywood se retira del espectáculo, tristemente, a causa de una enfermedad degenerativa.

2 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

Pasión por la moda masculina

En un momento de creatividad sin precedentes y de reflexión sobre el género, esta brillante exposición en el museo Victoria & Albert aborda el arte de la indumentaria de hombre y las connotaciones que la rodean.

2 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

Retrato de una pionera - Stella McCartney

Nacida entre la realeza del rock, cuando tuvo que demostrar que su talento como diseñadora era más fuerte que su apellido, lo logró. Y cuando apuntó a un negocio de moda basado en la sustentabilidad, cuando pocos conocían esa palabra, también acertó.

10+ mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

Ser mamá en tiempos de Covid

Criar a los hijos entre home office, clases virtuales y la vuelta gradual a la normalidad, un limitado desarrollo profesional, cuidados familiares y trabajo no remunerado, carga mental, pero también nuevas expectativas… Así viven las mujeres hoy su maternidad.

10 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

Proveedores reales

Muchos negocios muestran los sellos de reconocimiento en sus fachadas, que indican que abastecen a la reina Isabel II y al príncipe Carlos. ¡Todo un símbolo de prestigio! ¿Los conoces?

5 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

Marrakech. ¡Magnífico!

Vas a sumergirte en un caos estimulante cuando llegues a la ciudad más visitada de Marruecos, un lugar lleno de emociones que te dejará con la boca abierta.

6 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

AMOR SIN BARRERAS

La ganadora del Oscar platicó con Vanidades acerca de su increíble experiencia en el filme del director Steven Spielberg: West Side Story.

7 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

CON TODO CARIÑO

Entrevistamos a tres mujeres, madres y creativas, sobre cómo van a hacer de este 10 de mayo una fecha para recordar. Seguro serán una gran fuente de inspiración para ti.

4 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

ARI TELCH Claroscuros de la mente

Con casi 40 años de carrera y una fama de galán consumado, este actor se convierte en el abanderado de la bipolaridad por medio de su ópera prima D’Mente.

2 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022

El secreto de su alegría

Kate Hudson no sólo es actriz, empresaria y mamá, sino una mujer que parece haber vivido mil vidas en una y que, además, está de manteles largos porque acaba de celebrar su cumpleaños 43. Te damos entrada a su compleja, pero muy alegre vida en la cima de Hollywood.

10+ mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2022
RELATED STORIES

हाथियों ने कुचलकर ली पिता-पुत्री की जान

बेलगांव की घटना

2 mins read
Hari Bhoomi
May 23, 2022

बेलगाम 'माननीय'

एक माह में राजस्थान के दो पूर्व विधायक गिरफ्तार तथा दो विधायकों पर मारपीट और धमकाने के केस दर्ज. राज्य के 67 विधायकों के खिलाफ बलात्कार, मारपीट और धमकाने के मामले लंबित

1 min read
India Today Hindi
April 20, 2022

Graciela Iturbide

La fotógrafa mexicana presenta la exposición Heliotropo 37 de la mano de la Fondation Cartier en Francia.

4 mins read
Caras México
Marzo 2022

#nuevoen ELPALACIO

Amar es parte de la naturaleza humana. Te invitamos a conocer y enamorarte de lo más nuevo que encontrarás en El Palacio de Hierro.

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 253

OPTIMIZAR UN PISO DE 40 METROS

PROYECTO CULTO INTERIOR DESIGN. FOTOGRAFIAS ELTON ROCHA. TEXTOS: ADA MARQUÉS. Culto Interior Design, estudio liderado por Daniel Rotmensch e Irene Blanco, ha realizado un proyecto para un piso de 42 metros cuadrados en pleno ensanche de la ciudad de Barcelona Un trabajo inteligente para conseguir que cada rincón cuente en el cómputo final de espacios útil. Cómo hacer grande un piso pequeño.

2 mins read
CASA VIVA
Diciembre 2021

RENACER

Performa redefine el carácter de la joyería mexicana con piezas escultóricas que tienen más de una vida.

2 mins read
L'Officiel México
No. 70 Febrero 2021

BELGADIA: ODISHA'S REGENCY ROMANCE

Two sisters opening their ancestral royal home to visitors have dug up the treasures of an ancient land

5 mins read
National Geographic Traveller India
January 2021

Project Belgarda Yamaha TDR125R part 1 - Saucy Seventeener!

If you were of a certain age, your 17th birthday meant you could finally get something 125cc sized to go ride on. Classic Motorcycle Mechanics welcomes Niall Brooking to talk about his exotic Yamaha TDR125R.

5 mins read
Classic Motorcycle Mechanics
February 2021

VENTANAS A UN PASADO CLÁSICO

Con su arte, el neerlandés Alma-Tadema nos transporta a lugares como Egipto, Roma o la Grecia en sus eras clásicas. Con su maestría nos envuelve en atmósferas melancólicas repletas de aromas, misterio y sentimientos.

4 mins read
Muy Interesante México
Enero 2021

THE ROYAL TOUCH

Young royal family scions who are out to make the world a better place — and how

6 mins read
Business Today
November 15, 2020