Estamos de vuelta
Vanidades México|Agosto 15 - 2021
La diseñadora de moda conversa con nosotros sobre cómo el regreso a la normalidad implica una evolución de estilo.
BEATRIZ VELASCO

Hace 10 años, Raquel Orozco hizo de su nombre un completo con-cepto de moda, una propuesta que, aunque se ha modificado, mantiene su esencia: comodidad que se entreteje con elegancia, sofisticación y un halo de atemporalidad.

El perfecto balance para la mujer contemporánea, con un plus de tejidos agradables al cuerpo y favorecedores a la silueta. Ahora, la diseñadora de moda mexicana nos comparte sus reflexiones sobre cómo ha cambiado el guardarropa tras estos días de guardar.

¿La pandemia modificó nuestro modo de vestir?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

EL GENIO QUE REVOLUCIONÓ LA MODA BALENCIAGA

Misterioso, discreto y prudente, Cristóbal Balenciaga encarnó entre 1937 y 1968 el refinamiento parisino. Durante su vida, el diseñador de modaespañol fue objeto de la admiración de colegas y periodistas, así como de sus empleadas y clientas. Pero nadie pudo ufanarse de conocerlo.

9 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

INFIELES INFRAGANTI

Es muy posible que los royals que forman parte de este listado no sean los únicos que han traicionado a sus parejas; sin embargo, para su mala suerte, son a quienes les han encontrado alguna prueba o, todavía peor, les han publicado fotos que parecen inculparlos.

2 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

DETÉN EL TIEMPO

Materiales atemporales y eco-design se funden en esta propuesta de Coton et Bois. Un santuario relajante que inspira a rodearte de acentos hermosos.

2 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

LAS ESTRELLAS TAMBIÉN LLORAN

Las historias de estas celebridades, que se han enfrentado a trastornos mentales severos, brindan aliento y esperanza en estos tiempos.

6 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

UN VIAJE, DOS AVENTURAS

En los extremos del famoso Golden Gate en San Francisco es posible disfrutar de polos opuestos: del caos y la efervescencia de la gran ciudad, o la calma del aire campestre. Ir y venir de un lado a otro del puente genera una experiencia completa en este célebre rincón de California.

5 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

NATALIE IMBRUGLIA: Renace con nueva música

La australiana de ojos azules estrena disco y maternidad. A los 46 años se encuentra en la mejor etapa de su vida.

3 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

EL TRÍO MÁS DESEADO

Las Hilton (Kathy y sus hijas Paris y Nicky) están en todas partes. Y como por arte de magia se les ve en Nueva York y Los Ángeles ¡posando felices para la prensa internacional! Y este blitzkrieg publicitario no es para hacer dinero, no, porque Kathy y su marido Richard Hilton tienen una fortuna de poco más de 350 mdd, sino que adoran la publicidad, y su imagen y apellido ayudan a ‘engordar’ el patrimonio familiar ante la falta de turismo desde 2020. Por cierto, Nicky se encuentra casada con uno de los jóvenes más ricos del mundo, pues James Rothschild tiene una fortuna de 1.3 billones de dólares.

10+ mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

HARRY DE INGLATERRA: El príncipe millonario

El duque de Sussex llega pleno a los 37 años gracias al hogar que formó y a los buenos negocios que, quizá, nunca soñó tener.

5 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

ORO LIQUIDO

Hay un tarro con miel en la mayoría de las cocinas del mundo, ya que es un nutritivo endulzante y un valioso ingrediente de remedios herbales. Pero cada día, la ciencia descubre más beneficios para la salud y la belleza de la piel, ¿los estás aprovechando?

4 mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021

Una mujer con alas

Rosamund Pike despegó en Hollywood como ‘chica Bond’ y pudo haber vivido del estereotipo, pero no lo hizo. Apostó por el camino difícil: mostrar en pantalla a mujeres tan complejas como ella. Y gracias a eso está en su mejor momento y a punto de estrenar la esperadísima serie The Wheel of Time.

10+ mins read
Vanidades México
Septiembre 18 - 2021
RELATED STORIES

El camino a la cima con Cabal y Farah

2019, un año que nunca olvidarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la pareja de tenistas colombianos que puso el nombre de su país en lo más alto, luego de levantar los títulos de dobles en Wimbledon y el US Open.

3 mins read
Men's Health en Español
Noviembre 2019

EL adiós de un grande

Tras su gira de despedida en algunos de los torneos a los que más cariño les tiene, David Ferrer se despedirá del tenis profesional después de participar en el Masters 1000 Mutua Open de Madrid que se juega este mes

4 mins read
Men's Health en Español
Mayo 2019

El primer par de tenis que realmente amé

Me dieron récords personales, podios, trabajo y realmente me ayudaron a sanar de mi más grande pérdida.

8 mins read
Runner's World México
Febrero 2019

Shoes

Reseñas y recomendaciones de los expertos en la zona de prueba de RW

8 mins read
Runner's World México
Diciembre 2018 - 129

¡Felices 21!... Gala Montes celebró su cumpleaños y nos contó cómo se la pasó: “Fue muy emotivo y especial, pues acabo de vencer la COVID por segunda vez...¡y mi mejor regalo fue estar sana!

Actualmente, la actriz protagoniza la telenovela Diseñando tu amor, que se transmite a las 4:30 p. m. por Las Estrellas

4 mins read
TvNotas
August 31, 2021

Piernas cansadas Consejos y remedios naturales

¿Padece usted de piernas cansadas, y eso le frena en la vida diaria? Aquí tenemos algunos trucos sencillos y naturales para recuperar unas piernas ligeras.

4 mins read
INTEGRAL
Agosto 2021

PARAÍSO ACTIVO

LOS ESCENARIOS DE NIZUC RESORT & SPA ALIENTAN ESCAPADAS DINÁMICAS QUE CONDUCEN A UN ESTADO DE BIENESTAR, EN TODOS LOS SENTIDOS.

1 min read
Forbes México
Mayo 2021

SOÑAR TE ABRE LA MENTE

¿Y si los sueños no fueran más que retazos distorsionados de la realidad que sirven para mejorar nuestra capacidad de generalizar lo aprendido en la vigilia? ¿Y si su función fuera ampliar la mente a lo desconocido para ser más eficientes en nuestra vida? La hipótesis del cerebro sobreajustado explicaría, así, por qué es tan importante lo que hacemos en brazos de Morfeo.

10+ mins read
Muy Interesante España
April 2021

i SUFRIO

KALIMBA comparte su experiencia frente al COVID-19 y habla de la polémica que generó en sus redes

4 mins read
TVyNovelas
Enero 02 - 2021

Parálisis en el tenis por una presidencia bicéfala

La Federación Mexicana de Tenis semeja un feudo donde dos grupos ostentan la presidencia del organismo. Uno lo encabeza Carlos Ricardo González, quien asumió el pasado 19 de junio; el otro es el de Mario Alberto Chávez, quien reclama para sí ese cargo y cuenta con el aval de la Conade, pero no con el reconocimiento del Comité Olímpico Mexicano. Y ahí está el quid del asunto, pues si no se dirime ese problema, como lo demanda la Federación Internacional de Tenis, los deportistas de esa disciplina no podrán participar en ninguna justa internacional.

9 mins read
Revista Proceso
September 13, 2020