EL FENÓMENO KRAVIS
Vanidades México|Diciembre 23 - 2021
Así se ha autonombrado una de las parejas más controversiales y candentes en la actualidad que, con bombo, platillo y emojis sexuales, ha compartido su relación de manera abierta, al igual que su reciente compromiso. ¿Por qué todos se encuentran hipnotizados con ellos?
JESSICA MORENO

Vamos a ser honestos, por separado, estos personajes no habían desper-tado muchas chispas en el entrete-nimiento, aun cuando ambos han formado parte del espectáculo por años. Travis era un integrante del grupo Blink 182 y Kourtney fue catalogada por su hermana Kim como “la menos interesante de la familia”, insulto que Kourtney convirtió en broma al imprimirlo en algunos souvenirs de su fiesta de cumpleaños 40. No obstante, juntos han despertado incendios, convirtiéndose en una de las parejas más seguidas en todos los medios y, sorpresivamente, ganando el título de power couple, cuando las fotografías de su compromiso en octubre se hicieron virales. La cadena E! News, incluso, invitó a sus seguidores a descargar su aplicación para seguir de cerca las novedades de planificación de la boda. ¿Cómo llegaron allí?

El inicio de la flama

Después de ser vecinos y amigos durante años, la estrella del reality show y el músico iniciaron su romance a principios de 2021, primero compartiendo fotos de sus citas y comentarios provocadores en uno de los cortejos más subidos de tono que ha atestiguado Instagram. Los hemos visto besarse con pasión prácticamente en todos lados, desde spots dignos de adolescentes como un carrusel, clubes nocturnos, la playa o un bote, hasta los escenarios más extravagantes, ya sea viendo peleas en Las Vegas, frente a la torre Eiffel o en el show de Dolce & Gabbana en Italia, el cual, por cierto, Kourtney vio sentada en las piernas de Travis. Y no podemos olvidar una de las imágenes más compartidas en redes: la pareja abrazándose en medio del desierto de Utah con Kourtney vistiendo una tanga color piel, la cual, por cierto, obtuvo poco más de 5 millones de likes.

Kourtney y Travis son de los mejores amigos de Megan Fox y Machine Gun Kelly, otro par de exhibicionistas. En los MTV Video Music Awards, Megan y Kourtney presentaron a sus parejas como “los futuros papás de sus bebés”, pues se dice que a ambas les gustaría tener más hijos; Kourtney congeló sus óvulos, así que todo es posible...

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

El refugio de Monet

Los sublimes acantilados de Normandía inspiraron al pintor francés y hoy resguardan en su honor los bellos y artísticos Jardins d’Etretat.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

EL PEQUEÑO CRISANTEMO

Él es Hisahito, el discreto chico que algún día será emperador de Japón.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

CINCO MITOS DEL AMOR

El concepto de amor romántico es muy bello, pero también está lleno de expectativas irreales que llevan a las parejas a experimentar una intensa sensación de fracaso cuando las cosas no salen como en los cuentos de hadas.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

HALLE BERRY - DESAFÍA SU CARRERA

La actriz ha estrenado Bruised (Herida), la cinta con la que busca superarse a sí misma al debutar como directora, e inspirar a las jóvenes en busca de un sueño en Hollywood.

5 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

Abraza la diferencia

En una sociedad maravillada por espejos, el brillo y lentejuelas son necesarios para tocar temas como homofobia y discriminación.

2 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

GENIO Y TRANSGRESOR DAVID BOWIE

Este mes, en el que se cumplen cinco años de su fallecimiento y se estrena una versión ampliada de su legendario álbum inédito Toy, recordamos a una leyenda de la música.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

El triunfo de Kate

A sus 40 años recién cumplidos, la esposa del príncipe William es amada, respetada y posee todas las cualidades para convertirse en la reina consorte perfecta.

9 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

HERMANOS INCÓMODOS

Tanto de sangre azul como plebeyos, existen familiares muy cercanos que les han dado terribles dolores de cabeza a royals muy importantes.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

PÍDELE AL TIEMPO QUE VUELVA

Descubre cómo trabajan en sinergia los avances disponibles para lograr una aparien cia más juvenil. Aquí te presentamos todo acerca de la armonización facial.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022

ÁLVARO GORDOA Qué dices con tu ropa

El consultor en imagen pública explica cómo expresarte con tu vestuario.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 - 2022