Belleza y altruismo
Vanidades México|Noviembre 22 - 2020
El doctor Juan Carlos Arellano Muñoz no sólo dirige CLV Beauty Clinique, el sitio ideal para aquellas personas que desean lucir un rostro espectacular y perfecto, sino también ha destacado al fusionar los campos de la belleza y la filantropía. Nos platica sobre esto y su exitosa carrera.

Tienes una gran trayectoria académica, ¿qué instituciones fueron clave en tu formación?

JCA En definitiva la Armada de México. Servir a la patria fue un parteaguas en mi vida y reforzó mi sentido del deber. También me formé como especialista en cirugía vascular en grandes centros médicos: el CMN Siglo XXI y CMN La Raza, y tomé un diplomado en medicina estética en la Universidad Anáhuac México.

La brigada Caminando sin fronteras es la más grande en Latinoamérica, ¿cómo iniciaste esta gran labor?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

Grimaldi La nueva generación

Las más jóvenes del clan tienen todo para brillar, igual que Carlota, Carolina o Estefanía de Mónaco. Conoce de cerca a Pauline Ducruet, Camille Gottlieb y Alexandra de Hannover.

7 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Un viaje a la campiña inglesa

Recorrer sus bellísimos rincones es una maravilla. Sus aldeas, casas de cuento y acogedores escenarios reales la hacen una de las zonas más pintorescas del mundo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

¿Crisis en Hollywood?

Nadie ha salido ileso del COVID-19 y la temporada de premios trae sorpresas, pues la industria debe renovarse para sobrevivir.

4 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Sofisticación pura

El interiorista Jaime Beriestain nos comparte en exclusiva una divina residencia palaciega con una generosa dosis de arte y luz natural, sin duda, la quintaesencia del lujo.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

LA ROYAL PERFECTA

Sin la presión de las obligaciones reales, pero con el estatus de ser nieta de la reina Isabel II, esta princesa por derecho es independiente, disfruta de un apasionante trabajo, un amor de cuento y de una maternidad que traerá nuevos aires a los Windsor en tiempos de crisis.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Cayetana de Alba LA MUJERE LOS 19 NOMBRES

En pocas semanas la gran duquesa, una de las aristócratas más famosas del planeta y, al mismo tiempo, una de las más misteriosas, apasionadas, intensas y rebeldes, cumpliría 95 años.

10+ mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Diseños con raíces

Entretejiendo Voces aborda la posibilidad de resignificar los textiles tradicionales y valorar el diseño artesanal.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Así viví el COVID-19

Esta enfermedad no ha sido fácil, todos la hemos experimentado de diferentes maneras, y una de mis mayores preocupaciones no era que me contagiara, sino alguien de mi familia. Hace tiempo di positivo y ésta es mi historia.

3 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

10 lecciones para ser próspera

¿Te gustaría ser más disciplinada con tus recursos en estos tiempos inciertos? Es posible si empiezas a ver el dinero como un instrumento para encaminarte hacia tu crecimiento personal.

8 mins read
Vanidades México
Enero 02 -2021

Poco convencional

En estos tiempos, novias más relajadas y dispuestas a celebrar con mayor comodidad. Una propuesta bohemia y original.

1 min read
Vanidades México
Vanidades Novias 2021
RELATED STORIES

Secuestros, abusos y violaciones a migrantes en su paso por México

A pesar de las ofertas del gobierno mexicano de auxiliar e incluso ofrecer refugio a los miles de migrantes centroamericanos que se dirigen hacia Estados Unidos con tal de que transitaran ordenadamente por el país, la caravana ha sido objeto de abusos, delitos del orden común e intentos de secuestro. Además, no se les ha brindado suficiente asistencia sanitaria ni la información pertinente, por lo que continúan su trayecto en condiciones de vulnerabilidad cada día mayores.

7 mins read
Revista Proceso
November 11, 2018

Un fenómeno con responsables políticos que sólo callan

El periodista salvadoreño Óscar Martínez no alberga mucha esperanza de que la caravana migrante tenga éxito en su pretensión de llegar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida. Sin embargo, dice comprender el impulso de conservación que mueve a miles de centroa mericanos a escapar de sus países, donde la clase política se dedica a robar impunemente. También se muestra escéptico sobre la actitud de Enrique Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador, quienes les han dedicado sólo un par de frases en su afán de contener el flujo de personas hacia territorio estadunidense. Además, teme por la suerte de los 7 mil centroamericanos porque en materia de tragedias, dice, “México siempre sorprende”.

10 mins read
Revista Proceso
November 04, 2018

'Este es el éxodo del hambre'

Los cientos de hondureos que integran la Caravana del Migrante que parti de San Pedro Sula, Honduras, rumbo a Estados Unidos el sbado 13, concitaron el apoyo de los guatemaltecos, pero al llegar a la frontera con Mxico las autoridades migratorias les cerraron el paso. Tal accin comienza a preocupar a los pobladores de la ciudad fronteriza de Tecn Umn, quienes temen que los hondureos se queden en territorio guatemalteco.

8 mins read
Revista Proceso
October 21, 2018

Trump tuitea y México obedece

Una vez ms el gobierno de Enrique Pea Nieto se doblega ante el discurso belicoso del presidente Donald Trump, con lo que convierte al pas en el filtro migratorio de Estados Unidos. Esta vez la puntilla fue la Caravana del Migrante. En el verano de 2014, la administracin del mexiquense se congraci con la de Barack Obama al lanzar el llamado Plan Frontera Sur para controlar los flujos migratorios. A partir de entonces las deportaciones de indocumentados centroamericanos no han cesado. Slo durante los primeros ocho meses de este ao, el Instituto Nacional de Migracin detuvo a 77 mil 382 centroamericanos y deport al 90%. La sumisin total.

10+ mins read
Revista Proceso
October 21, 2018

La resiliencia como norte

SIN IMPORTAR LOS AÑOS QUE LLEVE UNA EMPRESA EN EL MERCADO, PODER ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS ES CLAVE PARA EL ÉXITO.

10+ mins read
Revista Summa
Noviembre 2020

Roatán Próspera Residences, Honduras: Zaha Hadid Architects

Zaha Hadid Architects with AKT II and Hilson Moran have developed a digital architectural platform to create homes for Roatán Próspera.

8 mins read
Abraxas Lifestyle
September - October 2020

Lesser Known PYRAMIDS from the Mayan Civilisation

The Mayan civilisation was a Mesoamerican civilisation that grew up in the tropical lowlands of today’s Guatemala and ultimately reached the countries of Belize and parts of Mexico, Honduras and El Salvador. It spread across the timeline of 2000 BC to 900 AD, reaching the peak of its power in the sixth century AD when the Maya population is said to have reached a strength of 20,00,000.

3 mins read
Touriosity Travelmag
September 2020

Ebrard, su cuñada y Banco Azteca construyen el futuro... en Honduras

Banco Azteca “dispersará” 31 millones de dólares que el gobierno de López Obrador tiene destinados para los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro en Honduras. Así lo estipula un convenio impulsado por el canciller Marcelo Ebrard. La encargada de operar la distribución de los recursos en ese país será su cuñada Viviana Bueso, quien fue reclutada unos meses antes por Ricardo Salinas Pliego como gerente de Banco Azteca en la nación centroamericana.

10+ mins read
Revista Proceso
October 04, 2020

Joachim Pastor- Right Now

Armada Music, 2020 While Versailles is famous for being the home of Louis XIV’s opulent royale palace, it boasts another ex-resident who also enjoys the finer things in life: Armada Music’s Joachim Pastor, whose eclectic style covers everything from whimsical Gallic-flavoured synth-pop to minimal techno and accessible deep house flavors. We caught up with Joachim to discuss how he created his summer slammer Right Now, and find out more about his considered approach to making music.

5 mins read
Future Music
Autumn 2020

ROMANCE VINICOLA

EL ENTUSIASMO POR EL CONSUMO DE VINO EN CENTROAMÉRICA EMERGE DE LA MANO DE INICIATIVAS CREATIVAS ENCAMINADAS A EDIFICAR UNA CULTURA AUTÉNTICA Y LLENA DE MATICES.

6 mins read
Forbes Centroamérica
Septiembre 2020