Aprender en casa
Vanidades México|Octubre 19 - 2020
Ahora estudiar en el hogar es más fácil que nunca con el nuevo programa del gobierno, donde la formación a distancia es una realidad tangible para los millones de niños y jóvenes mexicanos.
Por Carolina M. Payán

Recientemente empezó de modo satisfactorio el pro-yecto Aprende en Casa II, en el que las televisoras y radiodifusoras, tanto públicas como privadas, trabajan en sinergia y de la mano con los sistemas de comunicación del Estado mexicano en acompañamiento a los padres de familia durante esta pandemia.

Para ello, el gobierno federal logró un acuerdo único en su tipo para que los diversos medios de comunicación, como Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión, Grupo Multimedios y El Heraldo, así como 36 televisoras estatales y la red del sistema público encabezado por Canal 11, Ingenio TV y Canal 14, fomentaran el conocimiento entre la población más joven del país en un esfuerzo sin precedentes. La intención es clara: fortalecer la cobertura educativa y alcanzar a la mayoría de los habitantes del país por medio de la señal abierta, además de otros materiales académicos para las comunidades más apartadas de la nación.

Educación para todos

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

Vanidad es sentirte orgullosa de ti

Con poco más de 25 años de carrera y reconocimiento internacional, Luis ha dejado huella en las semanas de la moda de París y maquillado a famosas, como Charlize Theron y Heidi Klum. Sus principales motores son la pasión y la vanidad.

2 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

VELO DE NOVIA

El objetivo no es cubrirte, sino descubrir una piel divina y radiante. Por eso, para no desperdiciar ni un día de preparación, encuentra un detallado plan de tratamientos especiales.

2 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

VIVE TU SUEÑO

Cierra los ojos, estás con el amor de tu vida en la boda más chic. Ahora ábrelos y hazlo realidad en un sitio exquisito.

1 min read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

GL AMOUR EN MÓNACO

Sofisticación y lujo definen a Caffe Latte, el estudio de interiorismo portugués que recrea la elegancia de este icónico destino.

2 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

TOCA EL PARAÍSO

Encontramos verdaderos oasis para tu luna de miel y, ¿por qué no?, para una boda destino. Descubre joyas de hotelería que te inspirarán a hacer todo en el mismo lugar.

5 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

La princesa enamorada

En unos días, Charlene de Mónaco cumple su décimo aniversario de bodas con el príncipe Alberto. Superdeportista y apasionada de la moda, parece que al fin ha logrado convencernos de que sí es, en realidad, una esposa feliz.

10 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

Enamorada de México

Cobijada por los bellos cielos de Coatepec, Veracruz, y maravillada por los sonidos del son jarocho, la cantante declara su cariño por esta tierra en Un canto por México Vol. 2.

3 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

ANTONI GAU DÍ

Es una de las figuras más relevantes en la historia de la arquitectura, pero también una de sus presencias más misteriosas. Pasó de dandy a ermitaño y se convirtió en parte fundamental de la identidad de una ciudad icónica.

10+ mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

Los papás más cool

Entre las celebridades y los royals encontramos ejemplos de padres que no sólo son guapos y exitosos, sino dignos representantes de diferentes estilos de paternidad.

5 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2021

Novias – Detalles que enamoran

Al encontrar el equilibrio entre feminidad y elegancia, surge una colección de siluetas arquitectónicas y refinados adornos florales, propuesta por la firma Anne Berge.

1 min read
Vanidades México
Junio 12 - 2021