2020 Año de la Gran Transformación – Cáncer
Vanidades México|Diciembre 25 - 2019
El 2020 es un año clave en el tema de la pareja. Asimismo, el Universo te impulsa a sanar tus relaciones interpersonales. Será muy importante que haya un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

Cáncer - 21 de junio - 22 de julio

ENERO

En el primer mes del año es muy probable que algunas amistades se vayan de tu vida. No lo veas como algo negativo, ya que la energía te impulsa a conservar únicamente a los amigos que son realmente valiosos. Por otro lado, este año también sabrás si tu relación de pareja es sólida o no.

SALUD Y BIENESTAR. Tu mente estará llena de nuevas ideas. Aprovecha este impulso para crear las bases de tus proyectos de 2020.

DINERO. Si ya no eres feliz en tu trabajo, mejor busca nuevas opciones.

AMOR. Escucha las señales del Universo; te pueden servir como guía para decidir.

FEBRERO

Busca la manera de mejorar las relaciones con tus seres queridos, pues en algunas ocasiones das mucho más de lo que recibes. El problema es que las personas no son conscientes de esta problemática, y el cambio debe empezar contigo. Ten por seguro que la gente valiosa no se irá y te apoyará incondicionalmente.

SALUD Y BIENESTAR. Te sentirás muy cansada. Busca apoyo con la meditación.

DINERO. No dependas de nadie en el aspecto económico. ¡Independízate!

AMOR. Permite que tu pareja te cocine y organiza algo especial para el Día del Amor y la Amistad.

MARZO

La llegada de la primavera te impulsa a ir más allá. Ya no te quedes sentada, en espera de que llegue la oportunidad perfecta. Mi consejo es que tú misma la generes. Llevas demasiado tiempo aguardando que las circunstancias mejoren. ¡Confía en tu potencial y lucha por tus objetivos! No permitas que pase más tiempo.

SALUD Y BIENESTAR. Tienes un amigo que te quita mucha energía y es momento de ponerle un alto.

DINERO. Es posible que llegue a tu vida dinero extra.

AMOR. Si algo no te gusta de tu pareja, mejor díselo. Recuerda que no es para confrontar, sino para mejorar la relación.

ABRIL

Este mes enfócate en fortalecer tu corazón. ¿Te sientes una mujer atractiva? Si la respuesta es no, busca un cambio de imagen. Es muy importante que te sientas hermosa al momento de verte al espejo. Esto te ayudará para que tengas mayor seguridad y que no te afecten los comentarios del exterior.

SALUD Y BIENESTAR. Te encontrarás llena de vitalidad para cumplir con todas tus tareas, pero no te excedas.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

LA NUEVA FAMILIA PERFECTA

En este último año, la monarquía de Bélgica se ha distinguido por el trabajo de sus reyes, por su vida sin escándalos y hasta por sumar a sus filas a una nueva integrante. Esto es lo que debes saber de ella.

2 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

UNA ESCAPADA DIFERENTE

¿Aún no planeas tus vacaciones? Staycation es el nuevo modo de relajarte, adaptado a la situación global, pues ser turista en tu ciudad tiene ventajas. ¡Huye de la rutina cerca de casa!

6 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

Legalmente exitosa e inteligente

Siempre con una gran sonrisa, el pelo rubio rebotando sobre sus hombros y un dinamismo que no parece tener límites, Reese Witherspoon es un reflector del empoderamiento femenino. Es el tipo de mujer que nos contagia de su energía ganadora.

10 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

La nieta más cool de Isabel II

Con el nacimiento de su tercer hijo, vimos que la vida de Zara es una de las más normales y estables entre los descendientes de la reina.

1 min read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

UNA MESA ON ESTILO

Vestir el comedor es un arte. Además de lucir chic y acogedor, este espacio es el preámbulo para vivir momentos inolvidables. Y ya que cada elemento debe ser colocado con acierto, te decimos cómo lograrlo.

2 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

La niña que lo logró todo

El camino de la supermodelo no fue fácil antes de alcanzar el éxito profesional y personal. Desde hace años ha compartido su riqueza y experiencia con quienes más lo necesitan.

3 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

Repostería real

Ninguna mesa está completa sin un magnífico postre, y eso lo saben bien estas royals. Te ofrecemos las recetas que endulzan sus vidas.

6 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

LA MUJER QUE SE MOVÍA COMO EL MAR ISA DORA DUNCAN

Considerada una de las pioneras de la danza moderna, Duncan pasó a la historia de las artes por su carácter revolucionario, pero también se instaló en la memoria colectiva debido a las tragedias que marcaron su vida.

10+ mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

LA FELICIDAD EN TU COCINA

Ana Martorell la encontró justo allí. La chef nos platica cómo, con una Vitamix, la experiencia puede ser infinitamente mejor.

2 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021

Mamás en confinamiento

Kristen Bell, Drew Barrymore, Jessica Alba, Eva Mendes y Chrissy Teigen son algunas de las celebridades que han compartido cómo sobrevivir la vida con niños en casa 24/7. Su realidad es más parecida a la tuya de lo que imaginas y tienen las pautas para librar las batallas diarias con humor.

6 mins read
Vanidades México
Mayo 09 - 2021
RELATED STORIES

THE END OF THE EARTH IS NEAR!

Deadly diseases... Giant dust storms... Devastating quakes... Insect swarms... Economic ruin… GLOBE tells how to protect yourself from world disaster

3 mins read
Globe
July 20, 2020

Tu manual básico para las lecturas del Tarot

El verdadero reto es no hacerlo TODO EL TIEMPO.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 19 - 2019

Future

Hacer las preguntas correctas puede ayudarte a darle la vuelta a la página. Stefano Vighi, nuestro astrólogo de cabecera, ha identificado la mejor forma de cuestionarse dependiendo de cada signo (y con muchos pronósticos). Así que, ¿qué esperas?, busca tu horóscopo y publícalo como #AstroCosmo. No olvides etiquetar a tus gemelos astrales.

10+ mins read
Cosmopolitan en Español - México
Diciembre 23 - 2018

Hey Trader, What's Your Sign?

It’s tough to beat the market. Are you desperate enough to consult the stars?

10 mins read
Bloomberg Businessweek
July 30, 2018

शुक्र ग्रह और ज्योतिष

शुक्र के निकट जाने वाला पहला अंतरिक्ष यान मैरीनर 2 था, जिसने 1962 में यात्रा की। अभी तक लगभग 20 यानों का उपयोग शुक्र के बारे में जानकारी प्राप्त करने के लिए किया जा चुका है। रूसी यान 'वेनेरा' सबसे पहले शुक्र पर उतरा। हाल ही में अमेरिकी यान 'मैगेलन' ने रडार द्वारा शुक्र की सतह के विस्तृत चित्र उपलब्ध कराये हैं। शुक्र पर संभवतः किसी समय, पृथ्वी की तरह, अपार जल मौजूद था। मगर यह वाष्पन द्वारा समाप्त हो गया। अब शुक्र की सतह पूर्णतः शुष्क है।

1 min read
Sadhana Path
May 2021

खगोल और ज्योतिष विद्या में अग्रणी थे कश्मीरी पंडित

धरती पर स्वर्ग है कश्मीर, कश्यप ऋषि की तपोभूमि है कश्मीर और कश्मीरी पंडितों की जन्मस्थली है कश्मीर। लेकिन यह दुर्भाग्य है कि कश्मीर पर अधिकांश समय गैरकश्मीरियों का अधिकार रहा। वर्तमान में भी मूल निवासी कश्मीरी पंडितों को बलपूर्वक कश्मीर से भगा दिया गया। तत्कालीन केन्द्र सरकार मूक दर्शक बनकर देखत रही। आज वे अपनी जन्मस्थली से मानसिक पीड़ा झेलते हुए भारत में ही अन्य जगहों पर विस्थापित जीवन व्यतीत कर रहे हैं।

1 min read
Kendra Bharati - केन्द्र भारती
April 2021

लक्ष्मीनृसिंह की उपासना से अभीष्ट सिद्धि

श्री नृसिंह जयन्ती (25 मई, 2021)

1 min read
Jyotish Sagar
May 2021

दर्द से राहत अब मृत्यु ही दे सकती है

जीवन और कालचक्र को कोई समझ नहीं पाया।जब व्यक्ति को लगता है कि उसने सब समझ लिया, तभी कुछ ऐसा घटित होता है कि मामला फिर असमंजस में दिखता है।

1 min read
Jyotish Sagar
May 2021

महारानी को दिया सदैव समर्थन

ब्रिटेन की महारानी एलिजाबेथ द्वितीय के पति प्रिंस फिलिप का 99 वर्ष की आयु में 09 अप्रैल, 2021 को देहान्त हो गया।

1 min read
Jyotish Sagar
May 2021

रजनीकान्त 'थलाइवा' को दादा साहब फाल्के

भारत सरकार ने सन् 2019 का फिल्मी क्षेत्र का सर्वोच्च पुरस्कार 'दादा साहब फाल्के' प्रसिद्ध अभिनेता लोकप्रिय रजनीकान्त को देने की घोषणा की है। यह पुरस्कार उन्हें 3 मई, 2021 को होने वाले समारोह में राष्ट्रपति द्वारा दिया जाएगा।

1 min read
Jyotish Sagar
May 2021