SUPERHOTELES DEL ÍNDICO
Viajar|Septiembre 2019

EN LOS PARAÍSOS SOÑADOS. SON UNA MELODÍA TROPICAL, UNA INSINUACIÓN EXÓTICA, UNA PROMESA DE SENSUALIDAD. LA IMAGEN ARQUETÍPICA DEL REFUGIO PERFECTO SE ESCONDE EN ESTAS ISLAS DISEMINADAS A LO LARGO Y ANCHO DEL ÍNDICO. AQUÍ, EN EL OCÉANO QUE ENCARNA LO MÍSTICO Y REMOTO, EN ESTE INMENSO MAR QUE OCUPA EL 20% DE LA SUPERFICIE DEL PLANETA, EMERGEN ESTOS VERGELES DIBUJADOS CON PLAYAS DE ARENA FINA, AGUAS TURQUESAS Y NATURALEZA VIRGEN. TODO EN ELLOS REMITE A LOS COLORES DEL TRÓPICO, AL PAREO Y LAS GAFAS DE SOL, A PEQUEÑAS REBANADAS DEL EDÉN. COLINAS CUBIERTAS DE HIBISCOS, JARDINES DE CORAL, COCOTEROS QUE SE BALANCEAN PROPICIANDO UNA SUAVE BRISA... Y EN CADA UNA DE ESTAS JOYAS INSULARES SIEMPRE HAY UN HOTEL DONDE VER DESLIZARSE EL TIEMPO SIN URGENCIAS NI PREOCUPACIONES. ALOJAMIENTOS ÍNTIMOS, ELEGANTES Y SOFISTICADOS QUE SE PERFILAN COMO UN SUEÑO.

Noelia Ferreiro

ST REGIS MAURITIUS RESORT

MAURICIO

Elegante y sofisticado, este hotel con forma de mansión colonial tiene una ubicación privilegiada a los pies de una playa idílica de la península de Le Morne, declarada Patrimonio de la Humanidad. Sus suites son el colmo del confort y ponen el contrapunto a las actividades que pueden realizarse en el entorno, como explorar las gargantas del río Negro o las cataratas de Chamarel. marriott.com

MAIA LUXURY RESORT & SPA

SEYCHELLES

Emplazadas en la isla de Mahé, sus lujosas villas con vistas al mar y con piscina privada se dispersan por una península rocosa abrazada por dos bahías, dentro de un exuberante paisaje de hibiscos, limoncillos y canela. Es el marco perfecto para hallar un relax que alcanzará su cénit en el Spa de estilo balinés, con tratamientos reparadores al aire libre. Después, para recuperar fuerzas, espera una gastronomía deliciosa. es.lhw.com

HOTEL RIU PALACE

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VIAJARView All

PAISAJES EN ROJO

ESTALLIDO DE COLOR. POR SUS PUNTIAGUDAS HOJAS Y FRUTOS ROJOS LOS CELTAS OTORGABAN A LOS ACEBOS PROPIEDADES MÁGICAS. TAMBIÉN LOS ROMANOS, QUE LOS USABAN COMO REGALO EN EL TRANSCURSO DE LAS SATURNALES. EN ESPAÑA PODEMOS ENCONTRARLOS EN NUMEROSOS PARAJES. ES UNA ESPECIE PROTEGIDA: HASTA AQUÍ SE VIENE SOLO A MIRAR.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

COMPRAS ESPECIALES. LA LLEGADA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS DEL CALENDARIO VIENE SIEMPRE ACOMPAÑADA DE MERCADOS PARA ADORNAR LA CASA Y EL ÁRBOL O DEGUSTAR LAS ESPECIALIDADES MÁS TÍPICAS DE ESTAS FECHAS. EN EL VIEJO CONTINENTE HAY ALGUNOS CON SIGLOS DE TRADICIÓN Y OTROS QUE SE ABREN A LOS NUEVOS TIEMPOS. PURA MAGIA!

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MENINAS, ARTE Y CIENCIA FICCIÓN

MADRID

1 min read
Viajar
Diciembre 2021

JOHN JAMES AUDUBON

ORNITÓLOGO, NATURALISTA Y PINTOR. “SIENTO QUE SOY EXTRAÑO PARA TODOS MENOS PARA LOS PÁJAROS DE AMÉRICA.” CONSIDERADO UN PIONERO DE LA ORNITOLOGÍA POR UNOS, Y ACUSADO DE FRAUDE Y PLAGIO POR OTRAS PARTES, EL ARTISTA FRANCOESTADOUNIDENSE PINTÓ TODA LA FAUNA QUE VIO VOLAR POR LOS CIELOS DE MISISIPI, TEXAS, ALABAMA, WYOMING, LUISIANA... LEGANDO UN REGISTRO EXQUISITO DE LA VIDA SILVESTRE A INICIOS DEL SIGLO XIX.

4 mins read
Viajar
Diciembre 2021

HOTELES EN LA ISLA DE PASCUADORMIR JUNTO A LOS MOÁIS

JOYAS DEL PACÍFICO. POCOS LUGARES SOBRECOGEN TANTO COMO LA ISLA DE PASCUA, PERDIDA EN LA INMENSIDAD DEL OCÉANO PACÍFICO, A 3500 KILÓMETROS DE LA COSTA CHILENA. UN LUGAR QUE ES LA CUNA DE UNA ENIGMÁTICA CULTURA CUSTODIADA POR MAJESTUOSOS GIGANTES TALLADOS EN PIEDRA VOLCÁNICA, QUE ENCIERRAN EL MISTERIO DE RAPA NUI.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

EL CAMINO DE LA COSTA OTRA FORMA DE DESCUBRIR EL NORTE

DESDE IRÚN HASTA SANTIAGO, ESTE ITINERARIO FUNCIONA COMO UN HILVÁN DE LA ESPAÑA VERDE. PASO A PASO, Y SIN PERDER DE VISTA EL CANTÁBRICO, EL PEREGRINO PODRÁ VIVIR UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

DONDE NATURALEZA Y ACCIÓN SE UNEN

SENDERISTAS, SURFISTAS, AMANTES DEL TURISMO ACTIVO Y BUSCADORES DE EXPERIENCIAS ENCONTRARÁN EN LAS COMUNIDADES DEL NORTE INFINIDAD DE OPCIONES PARA DISFRUTAR DE UN SUBIDÓN DE ADRENALINA AL AIRE LIBRE.

3 mins read
Viajar
Diciembre 2021

LA RUTA DEL CANTO GREGORIANO

TESORO MUSICAL. A MEDIO CAMINO ENTRE EL RECITAR Y EL CANTAR, EN LATÍN Y ORIGINALMENTE A CAPPELLA, LOS ECOS MEDIEVALES DEL GREGORIANO RETUMBAN ENTRE LOS MUROS DE CADA VEZ MENOS IGLESIAS. REUNIMOS OCHO MONASTERIOS DONDE PERVIVE ESTE TESORO CASI EN VÍAS DE EXTINCIÓN.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

DESTINOS 2022

RUMBO A LA AVENTURA. ISLAS PARADISÍACAS, CIUDADES CON MUCHO ARTE, NUEVOS PARQUES NACIONALES Y DESTINOS QUE REABREN SUS FRONTERAS ESPERAN AL VIAJERO EN UN AÑO QUE PROMETE GRANDES EXPERIENCIAS.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

COSTA RICA PURA VIDA EN LA MESA

CUATRO REGIONES CULINARIAS. EN LAS SODAS TICAS (LÉASE RESTAURANTES COSTARRICENSES) SE DERRAMA EL MESTIZAJE TROPICAL DE SUS PRODUCTOS CON LA DIETA MEDITERRÁNEA LLEGADA DE EUROPA Y LA APORTACIÓN AFROANTILLANA. ASÍ, CONVIVEN LA OLLA DE CARNE Y LAS EMPANADAS CON FRUTAS FRESCAS Y MARISCOS. ENTRE DOS OCÉANOS Y UNIENDO LAS DOS GRANDES MASAS DE TERRITORIO AMERICANO, LA GEOGRAFÍA DE COSTA RICA DA PARA CUATRO REGIONES CULINARIAS DIFERENTES Y MUCHAS SORPRESAS. ADEMÁS, LOS RESTAURANTES DE LA CAPITAL SE ACICALAN DE ALTA COCINA INTERNACIONAL MIENTRAS EN PLAYAS REMOTAS SE ENCUENTRAN CASAS DE COMIDAS SALVAJEMENTE AUTÉNTICAS.

5 mins read
Viajar
Diciembre 2021
RELATED STORIES

Celebrating God's MIRACULOUS PROVISION

We are always excited to share the testimonies from the nations of the miraculous provisions of God. Rejoice with our family as they celebrate.

4 mins read
White Wing Messenger
August 2021

This time for Africa

Georgia educator spearheads effort to get computers to Tanzania

7 mins read
Certification Magazine
April 2020

PASSION PLAY

AS THE FOUNDER OF HOOPS2O, INDIANA PACERS GUARD MALCOLM BROGDON IS HELPING BRING CLEAN, DRINKABLE WATER TO PEOPLE WHO DESPERATELY NEED IT.

4 mins read
Slam
May - June 2020

From Mediocrity to Greatness

NANCY SUMARI, former Miss Tanzania and Miss World (Africa), is also a published author of children’s books, a businesswoman and social entrepreneur. Here she speaks with PURNIMA RAMAKRISHNAN as part of the GLOW Webinar series, on her roots, being crowned Miss World, the work she has been doing with children and youth, and the role of the heart.

9 mins read
Heartfulness eMagazine
March 2020

Green Dreams In Tanzania

Africa has its own seasons.

4 mins read
Business Traveler
March 2020

A Different Kind Of Inflation Problem

The world’s helium stores are running low. Prices are soaring, and it’s not just party balloons at risk of going unfilled. Two geologists say they’ve stumbled on a supply that could transform a whole country.

10+ mins read
Bloomberg Businessweek
September 02, 2019

The Solar Company Making a Profit on Poor Africans

M-Kopa plans to be a $1 billion company by selling solar panels to rural residents and providing them with credit.

10 mins read
Bloomberg Businessweek
December 07 - 13, 2015

Safari - On the Wild Side

Encounter rare sightings on a South African safari.

6 mins read
Global Traveler
October 2015

GUARDIANES DE LA TIERRA

LAS TRADICIONES Y LOS DESAFÍOS SOBRE LOS RECURSOS MOLDEAN LA VIDA DIARIA.

4 mins read
National Geographic en Español
Diciembre 2021

EL LEGÍTIMO REY

EL ANIMAL MÁS IMPORTANTE DEL SERENGUETI ES EL ÑU, UN ANTÍLOPE DE APARIENCIA PERTURBADORA CUYA MIGRACIÓN INMEMORIAL IMPULSA UN COMPLEJO CÍRCULO DE VIDA.

10+ mins read
National Geographic en Español
Diciembre 2021