NORUEGA PARA SOÑAR JUNTO A LOS FIORDOS
Viajar|Agosto 2021
HOTELES SINGULARES. LA PORTENTOSA NATURALEZA DEL PAÍS DE LOS VIKINGOS TIENE SU RECLAMO EN ESTOS LABERINTOS DE AGUA Y ROCA QUE AVANZAN CENTENARES DE KILÓMETROS TIERRA ADENTRO, CUSTODIADOS POR ACANTILADOS VERTIGINOSOS. DORMIR CON VISTAS A ESTA GEOGRAFÍA DE PASILLOS ES HACERLO EN UN ESCENARIO ANTE EL QUE SOLO CABE CONSTATAR LA PEQUEÑEZ HUMANA.
NOELIA FERREIRO
SAGAFJORD

El cielo, las montañas y el mar dibujan el idílico marco de este hotel, oculto en un pliegue de la tierra de los fiordos y completamente mimetizado con el entorno hasta formar parte de los propios prados. Sus 46 habitaciones, concebidas como cabañas rústicas, y su acogedor salón con chimenea brindan no solo unas vistas fabulosas, sino también apasionantes historias que han quedado suspendidas en sus viejos muros de madera. greatsmallhotels.com/es/noruega-hoteles-boutique/ sagafjord-hotel

SVART

La primera intervención humana en el fiordo Holandsfjorden, una zona virgen hasta el momento, es este insólito palafito circular elevado sobre columnas de madera de abedul e inspirado en la sabiduría constructiva de los rorbue, las cabañas de los pescadores noruegos. Su filosofía, eso sí, es completamente sostenible: genera su propia energía y sus menús se confeccionan con productos de una granja adosada. svart.no

CABAÑAS SKÅPET

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VIAJARView All

LUIS LANDERO

VIAJES DE LA EDAD TARDÍA. VIVE DESDE LOS OCHO AÑOS EN MADRID, PERO SU NARRATIVA NOS DEVUELVE CON ALGUNA FRECUENCIA A SU INFANCIA EN UNA FINCA DE ALBURQUERQUE (BADAJOZ). RODEADO DE LIBROS Y VIEJAS FOTOGRAFÍAS, EL ESCRITOR RECREA PARA VIAJAR ALGUNAS DE SUS MÚLTIPLES AVENTURAS. SU ÚLTIMA NOVELA, EL HUERTO DE EMERSON (EDITORIAL TUSQUETS).

6 mins read
Viajar
Agosto 2021

DE VIAJE... BIEN PROTEGIDOS

REGALO EN ESTE NOMERO DE VIAJAR. NO OLVI DES LO MAS ESENCIAL EN TU PROXIMO VIAJE: PROTEGER TU SEGURIDAD. EN ESTE NUMERO DE LA REVISTA ENCONTRARAS DOS MASCARILLAS REUTILIZABLES DE SUAVINEX PERFECTAS PARA GARANTIZAR UN VINE SEGURO. ADEMAS, VIENEN CON UN PORTAMASCARILLAS DE REGALO, IDEAL PARA GUARDARLAS EN EL BOLSO 0 LA MOCHILA

1 min read
Viajar
Agosto 2021

NORUEGA PARA SOÑAR JUNTO A LOS FIORDOS

HOTELES SINGULARES. LA PORTENTOSA NATURALEZA DEL PAÍS DE LOS VIKINGOS TIENE SU RECLAMO EN ESTOS LABERINTOS DE AGUA Y ROCA QUE AVANZAN CENTENARES DE KILÓMETROS TIERRA ADENTRO, CUSTODIADOS POR ACANTILADOS VERTIGINOSOS. DORMIR CON VISTAS A ESTA GEOGRAFÍA DE PASILLOS ES HACERLO EN UN ESCENARIO ANTE EL QUE SOLO CABE CONSTATAR LA PEQUEÑEZ HUMANA.

3 mins read
Viajar
Agosto 2021

PATAGONIA EL DOBLE CRUCE DE LOS ANDES

VIII EXPEDICIÓN VIAJAR. LA REVISTA VIAJAR PROPONE A LOS LECTORES FORMAR PARTE DE UNA NUEVA EXPEDICIÓN ORGANIZADA Y COMERCIALIZADA POR B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE, UN VIAJE QUE RECORRERÁ ALGUNOS DE LOS LUGARES MÁS ESPECTACULARES DEL PLANETA: EL DOBLE CRUCE DE LOS ANDES, DE ARGENTINA A CHILE Y DE CHILE A ARGENTINA, EN LA PATAGONIA, LA TIERRA DEL FIN DEL MUNDO.

7 mins read
Viajar
Agosto 2021

HOTELES RURALES CON VISTAS AL MEDITERRÁNEO

SIN PRISAS. ALGUNOS DE ESTOS HOTELES RURALES TIENEN VISTAS AL MAR Y OTROS ESTÁN UN POCO MÁS ESCONDIDOS, PERO LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE PLAYAS Y CALAS QUE NOS PERMITEN SENTIR EL CALOR DEL VERANO. DESDE EL ESTRECHO DE GIBRALTAR HASTA CAP DE CREUS HAY UN MUNDO POR DESCUBRIR.

5 mins read
Viajar
Agosto 2021

CITROËN C3 AIRCROSS RUMBO A LOS MALLOS

NOS PONEMOS AL VOLANTE DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL CITROËN C3 AIRCROSS PARA UNA RUTA MUY ESPECIAL: DESDE LA PLANTA DONDE SE FABRICÓ, EN FIGUERUELAS, HASTA UNO DE LOS MONUMENTOS GEOLÓGICOS MÁS IMPRESIONANTES DE NUESTRO PAÍS, LOS MALLOS DE RIGLOS.

3 mins read
Viajar
Agosto 2021

10 playas (casi) vírgenes de España

Tesoros de la costa. Playas naturales, no alteradas urbanísticamente y alejadas de la masificación. Así son estos pequeños tesoros de la costa española en los que perderse este verano. Desde el litoral tarraconense al canario, muchas de ellas se hallan inmersas en parques naturales, lo que garantiza su protección.

10+ mins read
Viajar
Junio 2021

TOSCANA FRANCESA VIAJE AL PAÍS DE D'ARTAGNAN

TODOS PARA UNO. POR SUS SUAVES COLINAS Y SUS BELLOS PAISAJES, ALGUNOS APODAN A LA REGIÓN DE GERS-GASCUÑA LA TOSCANA FRANCESA. SITUADA EN EL SUR DE FRANCIA, ESTA REGIÓN AISLADA Y POR ESO MUY AUTÉNTICA PROPONE VARIAS RUTAS PARA DESCUBRIR SU GASTRONOMÍA Y SU PATRIMONIO EN LAS TIERRAS QUE VIERON NACER A CHARLES DE BATZ, EL FAMOSO MOSQUETERO D’ARTAGNAN.

10+ mins read
Viajar
Junio 2021

HOTELES LEGENDARIOS

INTRIGAS Y ROMANCES. SUITES QUE FUERON TESTIGOS DE TÓRRIDOS ROMANCES, SALONES DONDE SE GESTARON INTRIGAS POLÍTICAS, PASILLOS QUE HAN SIDO RETRATADOS POR EL SÉPTIMO ARTE. LAS ANÉCDOTAS MÁS FASCINANTES SE ESCONDEN EN ESTOS ALOJAMIENTOS MÍTICOS QUE HAN VISTO DESFILAR A PERSONAJES CÉLEBRES Y QUE HAN ESCRITO CON SU HISTORIA UNA LEYENDA.

4 mins read
Viajar
Junio 2021

TOLEDO UN AÑO DE HOMENAJE AL REY SABIO

OCTAVO CENTENARIO. CALIENTA MOTORES EL OCTAVO CENTENARIO DE ALFONSO X EL SABIO, UN GRAN OLVIDADO DE LA HISTORIA QUE HIZO HONOR A SU APODO APUNTALANDO SU TOLEDO NATAL COMO EL PUENTE POR EL QUE, AL TRADUCIRSE DEL ÁRABE LAS BIBLIOTECAS DE AL-ÁNDALUS, LLEGARON A EUROPA DESDE LA LÓGICA ARISTOTÉLICA HASTA LA FILOSOFÍA Y LA CIENCIA DE AVERROES, MAIMÓNIDES, PTOLOMEO O GALENO. A PARTIR DE NOVIEMBRE, LA CIUDAD IMPERIAL SALDA SU DEUDA CON ESTE REY CASTELLANO MÁS PROPIO DE LAS LUCES DEL RENACIMIENTO QUE DE LA EDAD MEDIA.

10+ mins read
Viajar
Junio 2021
RELATED STORIES

Scenes From a Marriage

A wrenching dissection of a rocky relationship has all the emotions

2 mins read
TV Guide Magazine
September 13–26, 2021

SCI-FI TV PREVIEW

The coming months will bring a treasure trove of new movies, series and returning favorites

9 mins read
TV Guide Magazine
The Sci-Fi and Fantasy Ultimate Collector’s Issue

BARBRA TELLS ALL!

AND SHE’S GOT A LOT TO SAY! IN THE WORKS FOR EIGHT YEARS, BARBRA STREISAND’S LONG-DELAYED MEMOIR IS ON ITS WAY.

2 mins read
Star
September 06, 2021

MILLIONAIRE TARANTINO WON'T GIVE MOM A DIME!

HOLLYWOOD hotshot Quentin Tarantino admits being an Inglourious Basterd to his 75-year-old mom, Connie — by refusing to give her a cent of his $120 million movie fortune because she once mocked his writing.

1 min read
Globe
August 30, 2021

Turkey - Istanbul

The most important city of the Byzantine and Ottoman empires, then known as Constantinople, remains an economic and cultural center today, strategically situated on the Bosphorus Strait, connecting the Mediterranean and Black seas and having one foot in Europe and one in Asia.

4 mins read
Global Traveler
July 2021

BLOOD FOR THE BLOOD GOD

Battle in TOTAL WAR: WARHAMMER III isn’t just about winning or losing—it’s a fight for survival

10 mins read
PC Gamer US Edition
September 2021

GHOSTWRITER PENNED BEN'S J.LO LOVE NOTES!

LOVE-HUNGRY Ben Affleck wooed former fiancée Jennifer Lopez with romantic notes to trigger their recent reunion — after enlisting writer pals to help him up his game, sources snitched to The National ENQUIRER.

1 min read
National Enquirer
May 31, 2021

Out West AND DOWN UNDER

Quigley Down Under challenged the status quo of Western filmmaking in 1990, and it continues to inspire three decades later.

5 mins read
True West
April 2021

MOSSBERG RIFLE TRENDS – AND TRIMMINGS

LOCK, STOCK & BARREL

6 mins read
Rifle
July - August 2021

Fun with Moose and Squirrel

’Cause, it’s hard to say what’s real / When you know the way you feel —Flaming Lips, “One More Robot/Sympathy 3000-21,” from Yoshimi Battles the Pink Robots

4 mins read
Stereophile
June 2021