HOTELES Y VILLAS DE ENSUEÑO EN COSTA RICA
Viajar|Octubre 2020
LUJO ECOLÓGICO. ES EL VERGEL MÁS CODICIADO DE CENTROAMÉRICA Y EL PAÍS CON LA MAYOR BIODIVERSIDAD DEL MUNDO. LA NATURALEZA SE EMPLEÓ A FONDO EN ESTE PARAÍSO APENAS 10 VECES MÁS PEQUEÑO QUE ESPAÑA, TAPIZADO DE SELVA TROPICAL Y ACARICIADO POR DOS OCÉANOS. EN SU CATÁLOGO DE PAISAJES PRODIGIOSOS NO SOLO HAY ESPACIO PARA LA AVENTURA, SINO TAMBIÉN PARA EL RELAX. SE PUEDE NAVEGAR EN KAYAK ENTRE LOS BOSQUES, SUBIR HASTA EL CRÁTER DE UN VOLCÁN, SUMERGIRSE EN UNA CALA SOLITARIA O DESLIZARSE POR SUS CAUDALOSOS RÍOS. PERO TAMBIÉN SE PUEDE EXPRIMIR EL PLACER DE LA CONTEMPLACIÓN EN SUS MARAVILLOSOS HOTELES DE LUJO ECOLÓGICO. ELEGANTES Y SOFISTICADAS VILLAS PERFECTAMENTE INTEGRADAS EN EL ENTORNO O FRENTE A LA PLAYA, DONDE ANTE UNA PANORÁMICA DESCOMUNAL Y UN SERVICIO EXQUISITO SE ENTIENDE POR QUÉ COSTA RICA SOLO PUEDE SER PURA VIDA.
NOELIA FERREIRO

NAYARA SPRINGS

ATMÓSFERA ÍNTIMA

El volcán Arenal preside majestuosamente la panorámica que se vierte desde cada una de las villas de este complejo, diseminadas por un entorno que presume de una de las mayores concentraciones de vida silvestre de todo el mundo. Un lugar exuberante en el que contagiarse de su atmósfera mística desde la hamaca de la terraza o sumergidos en las piscinas privadas de cada suite, que están dotadas de agua termal.

nayarasprings.com

KASIIYA PAPAGAYO

GLAMPING TROPICAL

El respeto al medioambiente y la sostenibilidad marcan las pautas de este curioso alojamiento en el que se materializa la máxima expresión del glamping o camping de lujo. Sus tiendas de campaña, emplazadas en un auténtico paraíso tropical al noroeste del país, son un alarde de elegancia y confort, con muebles de madera oscura, lámparas de mimbre y camas extragrandes revestidas de suaves sábanas de algodón egipcio.

kasiiya.com

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VIAJARView All

PAISAJES EN ROJO

ESTALLIDO DE COLOR. POR SUS PUNTIAGUDAS HOJAS Y FRUTOS ROJOS LOS CELTAS OTORGABAN A LOS ACEBOS PROPIEDADES MÁGICAS. TAMBIÉN LOS ROMANOS, QUE LOS USABAN COMO REGALO EN EL TRANSCURSO DE LAS SATURNALES. EN ESPAÑA PODEMOS ENCONTRARLOS EN NUMEROSOS PARAJES. ES UNA ESPECIE PROTEGIDA: HASTA AQUÍ SE VIENE SOLO A MIRAR.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

COMPRAS ESPECIALES. LA LLEGADA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS DEL CALENDARIO VIENE SIEMPRE ACOMPAÑADA DE MERCADOS PARA ADORNAR LA CASA Y EL ÁRBOL O DEGUSTAR LAS ESPECIALIDADES MÁS TÍPICAS DE ESTAS FECHAS. EN EL VIEJO CONTINENTE HAY ALGUNOS CON SIGLOS DE TRADICIÓN Y OTROS QUE SE ABREN A LOS NUEVOS TIEMPOS. PURA MAGIA!

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MENINAS, ARTE Y CIENCIA FICCIÓN

MADRID

1 min read
Viajar
Diciembre 2021

JOHN JAMES AUDUBON

ORNITÓLOGO, NATURALISTA Y PINTOR. “SIENTO QUE SOY EXTRAÑO PARA TODOS MENOS PARA LOS PÁJAROS DE AMÉRICA.” CONSIDERADO UN PIONERO DE LA ORNITOLOGÍA POR UNOS, Y ACUSADO DE FRAUDE Y PLAGIO POR OTRAS PARTES, EL ARTISTA FRANCOESTADOUNIDENSE PINTÓ TODA LA FAUNA QUE VIO VOLAR POR LOS CIELOS DE MISISIPI, TEXAS, ALABAMA, WYOMING, LUISIANA... LEGANDO UN REGISTRO EXQUISITO DE LA VIDA SILVESTRE A INICIOS DEL SIGLO XIX.

4 mins read
Viajar
Diciembre 2021

HOTELES EN LA ISLA DE PASCUADORMIR JUNTO A LOS MOÁIS

JOYAS DEL PACÍFICO. POCOS LUGARES SOBRECOGEN TANTO COMO LA ISLA DE PASCUA, PERDIDA EN LA INMENSIDAD DEL OCÉANO PACÍFICO, A 3500 KILÓMETROS DE LA COSTA CHILENA. UN LUGAR QUE ES LA CUNA DE UNA ENIGMÁTICA CULTURA CUSTODIADA POR MAJESTUOSOS GIGANTES TALLADOS EN PIEDRA VOLCÁNICA, QUE ENCIERRAN EL MISTERIO DE RAPA NUI.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

EL CAMINO DE LA COSTA OTRA FORMA DE DESCUBRIR EL NORTE

DESDE IRÚN HASTA SANTIAGO, ESTE ITINERARIO FUNCIONA COMO UN HILVÁN DE LA ESPAÑA VERDE. PASO A PASO, Y SIN PERDER DE VISTA EL CANTÁBRICO, EL PEREGRINO PODRÁ VIVIR UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

DONDE NATURALEZA Y ACCIÓN SE UNEN

SENDERISTAS, SURFISTAS, AMANTES DEL TURISMO ACTIVO Y BUSCADORES DE EXPERIENCIAS ENCONTRARÁN EN LAS COMUNIDADES DEL NORTE INFINIDAD DE OPCIONES PARA DISFRUTAR DE UN SUBIDÓN DE ADRENALINA AL AIRE LIBRE.

3 mins read
Viajar
Diciembre 2021

LA RUTA DEL CANTO GREGORIANO

TESORO MUSICAL. A MEDIO CAMINO ENTRE EL RECITAR Y EL CANTAR, EN LATÍN Y ORIGINALMENTE A CAPPELLA, LOS ECOS MEDIEVALES DEL GREGORIANO RETUMBAN ENTRE LOS MUROS DE CADA VEZ MENOS IGLESIAS. REUNIMOS OCHO MONASTERIOS DONDE PERVIVE ESTE TESORO CASI EN VÍAS DE EXTINCIÓN.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

DESTINOS 2022

RUMBO A LA AVENTURA. ISLAS PARADISÍACAS, CIUDADES CON MUCHO ARTE, NUEVOS PARQUES NACIONALES Y DESTINOS QUE REABREN SUS FRONTERAS ESPERAN AL VIAJERO EN UN AÑO QUE PROMETE GRANDES EXPERIENCIAS.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

COSTA RICA PURA VIDA EN LA MESA

CUATRO REGIONES CULINARIAS. EN LAS SODAS TICAS (LÉASE RESTAURANTES COSTARRICENSES) SE DERRAMA EL MESTIZAJE TROPICAL DE SUS PRODUCTOS CON LA DIETA MEDITERRÁNEA LLEGADA DE EUROPA Y LA APORTACIÓN AFROANTILLANA. ASÍ, CONVIVEN LA OLLA DE CARNE Y LAS EMPANADAS CON FRUTAS FRESCAS Y MARISCOS. ENTRE DOS OCÉANOS Y UNIENDO LAS DOS GRANDES MASAS DE TERRITORIO AMERICANO, LA GEOGRAFÍA DE COSTA RICA DA PARA CUATRO REGIONES CULINARIAS DIFERENTES Y MUCHAS SORPRESAS. ADEMÁS, LOS RESTAURANTES DE LA CAPITAL SE ACICALAN DE ALTA COCINA INTERNACIONAL MIENTRAS EN PLAYAS REMOTAS SE ENCUENTRAN CASAS DE COMIDAS SALVAJEMENTE AUTÉNTICAS.

5 mins read
Viajar
Diciembre 2021
RELATED STORIES

BEST OF BOTH WORLDS

HOW TO SAIL AWAY WITHOUT QUITTING YOUR LIFE: ADVICE FROM A COUPLE WHO’VE DONE IT. PATRICK AND SHEILA DIXON EXPLAIN HOW TO MAKE ‘HYBRID CRUISING’ WORK

10+ mins read
Yachting World
October 2021

Startups With an Unusual Fight

Often targeted by police, Nigeria’s tech industry works on ways to help protesters

4 mins read
Bloomberg Businessweek
November 09, 2020

Peter Uka

ABC to XYZ

10+ mins read
JUXTAPOZ
Fall 2020

Lagos Is Facing Its Bottle Problem

With plastic beverage container use doubling in three years, pressure to recycle is building

5 mins read
Bloomberg Businessweek
November 18, 2019

The Floating City

If you put a fish on dry land, can it survive? That is the way we people here are like. We cannot live on land. Living on water is part of our culture.” -Noah Shemede, native of Makoko

3 mins read
Faces - The Magazine of People, Places and Cultures for Kids
November/December 2019

Welcome To Nollywood

Lagos is home to Nollywood, one of the world’s largest film industries. More than 2,500 movies are made in Nollywood each year. The industry adds about $10 billion a year to the country’s economy. According to the International Monetary Fund, as many as one million Nigerians work in the movie industry.

3 mins read
Faces - The Magazine of People, Places and Cultures for Kids
November/December 2019

Preserving Ancient Mysteries At The Nigerian National Museum

Many amazing works of art are on display at the Niegerian National Museum in Lagos.

3 mins read
Faces - The Magazine of People, Places and Cultures for Kids
November/December 2019

LAGOS: A City Of Opportunity

The Nigerian city of Lagos is Africa’s most heavily populated city. It is home to an estimated 21 million people. Researchers at the Global Cities Institute predict it will be the world’s largest city by the year 2100. By then, they estimate the city’s population will have reached 88 million.

3 mins read
Faces - The Magazine of People, Places and Cultures for Kids
November/December 2019

Los pumas de Patagonia

Proteger estos felinos de Chile ha tenido graves consecuencias para los ganaderos. ¿El turismo es la solución?

7 mins read
National Geographic en Español
Diciembre 2018

Is Lagos the Most Dangerous Party City On the Planet?

With Nigerian music influencing America hip-hop and EDM, Adam Skolnick travels to the world capital of Afropop and finds a city that's both captivating and conflicted. 

10+ mins read
Playboy Magazine US
April 2016