EL ARTE DE FOTOGRAFIAR LA FELICIDAD
Viajar|Septiembre 2020
El nuevo libro de Tino Soriano se llama Fotografía con una sonrisa.
MARIANO LOPEZ

Llegó a las librerías este verano, el mismo día en que la Confederación Española de Fotografía otorgaba a Soriano el premio al mejor libro publicado en el 2019 por su biblia del fotoperiodismo Ayúdame a mirar. El nuevo libro está llamado también a recibir más de un premio. El primero de todos, una sonrisa: la de sus lectores.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VIAJARView All

PAISAJES EN ROJO

ESTALLIDO DE COLOR. POR SUS PUNTIAGUDAS HOJAS Y FRUTOS ROJOS LOS CELTAS OTORGABAN A LOS ACEBOS PROPIEDADES MÁGICAS. TAMBIÉN LOS ROMANOS, QUE LOS USABAN COMO REGALO EN EL TRANSCURSO DE LAS SATURNALES. EN ESPAÑA PODEMOS ENCONTRARLOS EN NUMEROSOS PARAJES. ES UNA ESPECIE PROTEGIDA: HASTA AQUÍ SE VIENE SOLO A MIRAR.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

COMPRAS ESPECIALES. LA LLEGADA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS DEL CALENDARIO VIENE SIEMPRE ACOMPAÑADA DE MERCADOS PARA ADORNAR LA CASA Y EL ÁRBOL O DEGUSTAR LAS ESPECIALIDADES MÁS TÍPICAS DE ESTAS FECHAS. EN EL VIEJO CONTINENTE HAY ALGUNOS CON SIGLOS DE TRADICIÓN Y OTROS QUE SE ABREN A LOS NUEVOS TIEMPOS. PURA MAGIA!

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MENINAS, ARTE Y CIENCIA FICCIÓN

MADRID

1 min read
Viajar
Diciembre 2021

JOHN JAMES AUDUBON

ORNITÓLOGO, NATURALISTA Y PINTOR. “SIENTO QUE SOY EXTRAÑO PARA TODOS MENOS PARA LOS PÁJAROS DE AMÉRICA.” CONSIDERADO UN PIONERO DE LA ORNITOLOGÍA POR UNOS, Y ACUSADO DE FRAUDE Y PLAGIO POR OTRAS PARTES, EL ARTISTA FRANCOESTADOUNIDENSE PINTÓ TODA LA FAUNA QUE VIO VOLAR POR LOS CIELOS DE MISISIPI, TEXAS, ALABAMA, WYOMING, LUISIANA... LEGANDO UN REGISTRO EXQUISITO DE LA VIDA SILVESTRE A INICIOS DEL SIGLO XIX.

4 mins read
Viajar
Diciembre 2021

HOTELES EN LA ISLA DE PASCUADORMIR JUNTO A LOS MOÁIS

JOYAS DEL PACÍFICO. POCOS LUGARES SOBRECOGEN TANTO COMO LA ISLA DE PASCUA, PERDIDA EN LA INMENSIDAD DEL OCÉANO PACÍFICO, A 3500 KILÓMETROS DE LA COSTA CHILENA. UN LUGAR QUE ES LA CUNA DE UNA ENIGMÁTICA CULTURA CUSTODIADA POR MAJESTUOSOS GIGANTES TALLADOS EN PIEDRA VOLCÁNICA, QUE ENCIERRAN EL MISTERIO DE RAPA NUI.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

EL CAMINO DE LA COSTA OTRA FORMA DE DESCUBRIR EL NORTE

DESDE IRÚN HASTA SANTIAGO, ESTE ITINERARIO FUNCIONA COMO UN HILVÁN DE LA ESPAÑA VERDE. PASO A PASO, Y SIN PERDER DE VISTA EL CANTÁBRICO, EL PEREGRINO PODRÁ VIVIR UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

DONDE NATURALEZA Y ACCIÓN SE UNEN

SENDERISTAS, SURFISTAS, AMANTES DEL TURISMO ACTIVO Y BUSCADORES DE EXPERIENCIAS ENCONTRARÁN EN LAS COMUNIDADES DEL NORTE INFINIDAD DE OPCIONES PARA DISFRUTAR DE UN SUBIDÓN DE ADRENALINA AL AIRE LIBRE.

3 mins read
Viajar
Diciembre 2021

LA RUTA DEL CANTO GREGORIANO

TESORO MUSICAL. A MEDIO CAMINO ENTRE EL RECITAR Y EL CANTAR, EN LATÍN Y ORIGINALMENTE A CAPPELLA, LOS ECOS MEDIEVALES DEL GREGORIANO RETUMBAN ENTRE LOS MUROS DE CADA VEZ MENOS IGLESIAS. REUNIMOS OCHO MONASTERIOS DONDE PERVIVE ESTE TESORO CASI EN VÍAS DE EXTINCIÓN.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

DESTINOS 2022

RUMBO A LA AVENTURA. ISLAS PARADISÍACAS, CIUDADES CON MUCHO ARTE, NUEVOS PARQUES NACIONALES Y DESTINOS QUE REABREN SUS FRONTERAS ESPERAN AL VIAJERO EN UN AÑO QUE PROMETE GRANDES EXPERIENCIAS.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

COSTA RICA PURA VIDA EN LA MESA

CUATRO REGIONES CULINARIAS. EN LAS SODAS TICAS (LÉASE RESTAURANTES COSTARRICENSES) SE DERRAMA EL MESTIZAJE TROPICAL DE SUS PRODUCTOS CON LA DIETA MEDITERRÁNEA LLEGADA DE EUROPA Y LA APORTACIÓN AFROANTILLANA. ASÍ, CONVIVEN LA OLLA DE CARNE Y LAS EMPANADAS CON FRUTAS FRESCAS Y MARISCOS. ENTRE DOS OCÉANOS Y UNIENDO LAS DOS GRANDES MASAS DE TERRITORIO AMERICANO, LA GEOGRAFÍA DE COSTA RICA DA PARA CUATRO REGIONES CULINARIAS DIFERENTES Y MUCHAS SORPRESAS. ADEMÁS, LOS RESTAURANTES DE LA CAPITAL SE ACICALAN DE ALTA COCINA INTERNACIONAL MIENTRAS EN PLAYAS REMOTAS SE ENCUENTRAN CASAS DE COMIDAS SALVAJEMENTE AUTÉNTICAS.

5 mins read
Viajar
Diciembre 2021
RELATED STORIES

‘Cricket has a drink problem'

FORMER Yorkshire cricketer Tino Best has urged the game to tackle a “drinking culture” that is “hampering” black and Asian players.

1 min read
Daily Express
November 19, 2021

Justin Louise Soriano

A rising makeup artist who lives and breathes beauty is elevating the look of authenticity

5 mins read
MEGA
October 2021

RANDOM ACTS OF KINDNESS

From donating a kidney to writing letters to seniors, these incredible Canadians made a difference

10+ mins read
Reader's Digest Canada
September 2021

Meet Tino Bobe, Head of Manufacturing At A. Lange & Söhne

A. Lange & Söhne Head of Manufacturing Tino Bobe completes our troika of conversations with veterans at the brand. His passion for the Glashütte brand and the novelties of 2021 are unmistakable and indispensable

9 mins read
WOW Singapore
Issue 61

SOUND THINKING

A. Lange & Söhne Director of Product Development Anthony de Haas regales us with his usual wit as he explains the 2020 novelties

8 mins read
World of Watches
Autumn 2020

Mumtaz- first Pakistan female commentator in Men's ODI

Urooj Mumtaz became the first Pakistani female commentator in Men’s One Day Internationals (ODI) when she joined the elite panel during the match between Pakistan and Zimbabwe in Rawalpindi yesterday.

1 min read
Daily Mirror - Sri Lanka
October 31, 2020

Charismatic Presence

A. Lange & SÖhne CEO Wilhelm Schmid has never had a dull day in charge of the manufacture. He tells us what it takes for a watch to have real charm

8 mins read
WOW Singapore
Issue 55

LET THERE BE LIGHT

From humble Hong Kong boy to world-renowned lighting designer—Tino Kwan looks back on his 40 years in business, and the short film that’s been released to mark this milestone

5 mins read
Hong Kong Tatler
January 2020

¡ENCONTRÓ EL AMOR EN MÉXICO!

Después de 27 años de matrimonio, TINO, de PARCHÍS, reveló que se está divorciando porque se enamoró de ALEXA, del grupo Fabulosos 90s

3 mins read
TVyNovelas
Diciembre 49 - 2019

Meet The New League Of Private Chefs

Meet the new league of private chefs: Passionate individuals who cook and serve in their own home, and yours.

6 mins read
The PEAK Malaysia
September 2019