ALPES HOTELES DE NIEVE
Viajar|Enero 2020
CABAÑAS Y CHALETS DE AUSTRIA, ITALIA Y SUIZA. LA IMAGEN BLANCA DEL INVIERNO ENCUENTRA SU RAZÓN DE SER EN ESTE MURALLÓN QUE TRAZA EL SISTEMA MONTAÑOSO MÁS LARGO DE EUROPA. UNA CORDILLERA QUE CICATRIZA EL CORAZÓN DEL CONTINENTE A LO LARGO DE 1.200 KM Y QUE ATRAVIESA FRANCIA, SUIZA, ITALIA Y AUSTRIA, ENTRE OTROS PAÍSES. LOS ALPES ESCONDEN HERMOSOS HOTELES, A VECES RÚSTICOS Y ACOGEDORES, OTRAS MODERNOS Y SOFISTICADOS, LA BASE PERFECTA PARA DISFRUTAR DEL ESQUÍ EN EL PARAÍSO DE LA NIEVE.
NOELIA FERREIRO

ALDER MOUNTAIN LODGE

ALPE DI SIUSI (ITALIA)

Oculto en el impresionante Alpe di Siusi, el mayor prado alpino de Europa, se trata del resort más exclusivo de la cordillera de Los Dolomitas, declarada Patrimonio de la Humanidad. Un hotel que parece estar suspendido en el vacío para dejar que la naturaleza cobre vida. No hay panorámica más hermosa que la que enmarcan sus paredes de vidrio sobre los impresionantes macizos Sassolungo y Sassopiatto. adler-lodge.com

ALPEN-KARAWANSERAI

SAALBACH-HINTERGLEMM (AUSTRIA)

Este galardonado hotel de cuatro estrellas se perfila como un oasis en la mundialmente famosa estación de de SaalbachHinterglemm, en el estado de Salzburgo. Aquí la belleza atemporal del diseño clásico se fusiona con la calidez y la magia de Oriente. El resultado es una sensación de refugio con la que, tras una jornada de esquí, se alcanza un bienestar absoluto que se completa con el maravilloso Spa. alpen-karawanserai.at

CHEVAL BLANC

COURCHEVEL (FRANCIA)

En Courchevel, punto de encuentro elitista del invierno europeo, encontramos este magnífico hotel considerado la joya de los Alpes franceses. Son 36 elegantes habitaciones en las que prima el confort en forma de almohadas de pluma o mantas de cachemir. A ello se suma un fabuloso Kid Club para que los niños estén entretenidos y el aliciente gastronómico del restaurante Guerlain, con dos estrellas Michelin. chevalblanc.com

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VIAJARView All

PAISAJES EN ROJO

ESTALLIDO DE COLOR. POR SUS PUNTIAGUDAS HOJAS Y FRUTOS ROJOS LOS CELTAS OTORGABAN A LOS ACEBOS PROPIEDADES MÁGICAS. TAMBIÉN LOS ROMANOS, QUE LOS USABAN COMO REGALO EN EL TRANSCURSO DE LAS SATURNALES. EN ESPAÑA PODEMOS ENCONTRARLOS EN NUMEROSOS PARAJES. ES UNA ESPECIE PROTEGIDA: HASTA AQUÍ SE VIENE SOLO A MIRAR.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

COMPRAS ESPECIALES. LA LLEGADA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS DEL CALENDARIO VIENE SIEMPRE ACOMPAÑADA DE MERCADOS PARA ADORNAR LA CASA Y EL ÁRBOL O DEGUSTAR LAS ESPECIALIDADES MÁS TÍPICAS DE ESTAS FECHAS. EN EL VIEJO CONTINENTE HAY ALGUNOS CON SIGLOS DE TRADICIÓN Y OTROS QUE SE ABREN A LOS NUEVOS TIEMPOS. PURA MAGIA!

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

MENINAS, ARTE Y CIENCIA FICCIÓN

MADRID

1 min read
Viajar
Diciembre 2021

JOHN JAMES AUDUBON

ORNITÓLOGO, NATURALISTA Y PINTOR. “SIENTO QUE SOY EXTRAÑO PARA TODOS MENOS PARA LOS PÁJAROS DE AMÉRICA.” CONSIDERADO UN PIONERO DE LA ORNITOLOGÍA POR UNOS, Y ACUSADO DE FRAUDE Y PLAGIO POR OTRAS PARTES, EL ARTISTA FRANCOESTADOUNIDENSE PINTÓ TODA LA FAUNA QUE VIO VOLAR POR LOS CIELOS DE MISISIPI, TEXAS, ALABAMA, WYOMING, LUISIANA... LEGANDO UN REGISTRO EXQUISITO DE LA VIDA SILVESTRE A INICIOS DEL SIGLO XIX.

4 mins read
Viajar
Diciembre 2021

HOTELES EN LA ISLA DE PASCUADORMIR JUNTO A LOS MOÁIS

JOYAS DEL PACÍFICO. POCOS LUGARES SOBRECOGEN TANTO COMO LA ISLA DE PASCUA, PERDIDA EN LA INMENSIDAD DEL OCÉANO PACÍFICO, A 3500 KILÓMETROS DE LA COSTA CHILENA. UN LUGAR QUE ES LA CUNA DE UNA ENIGMÁTICA CULTURA CUSTODIADA POR MAJESTUOSOS GIGANTES TALLADOS EN PIEDRA VOLCÁNICA, QUE ENCIERRAN EL MISTERIO DE RAPA NUI.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

EL CAMINO DE LA COSTA OTRA FORMA DE DESCUBRIR EL NORTE

DESDE IRÚN HASTA SANTIAGO, ESTE ITINERARIO FUNCIONA COMO UN HILVÁN DE LA ESPAÑA VERDE. PASO A PASO, Y SIN PERDER DE VISTA EL CANTÁBRICO, EL PEREGRINO PODRÁ VIVIR UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE.

2 mins read
Viajar
Diciembre 2021

DONDE NATURALEZA Y ACCIÓN SE UNEN

SENDERISTAS, SURFISTAS, AMANTES DEL TURISMO ACTIVO Y BUSCADORES DE EXPERIENCIAS ENCONTRARÁN EN LAS COMUNIDADES DEL NORTE INFINIDAD DE OPCIONES PARA DISFRUTAR DE UN SUBIDÓN DE ADRENALINA AL AIRE LIBRE.

3 mins read
Viajar
Diciembre 2021

LA RUTA DEL CANTO GREGORIANO

TESORO MUSICAL. A MEDIO CAMINO ENTRE EL RECITAR Y EL CANTAR, EN LATÍN Y ORIGINALMENTE A CAPPELLA, LOS ECOS MEDIEVALES DEL GREGORIANO RETUMBAN ENTRE LOS MUROS DE CADA VEZ MENOS IGLESIAS. REUNIMOS OCHO MONASTERIOS DONDE PERVIVE ESTE TESORO CASI EN VÍAS DE EXTINCIÓN.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

DESTINOS 2022

RUMBO A LA AVENTURA. ISLAS PARADISÍACAS, CIUDADES CON MUCHO ARTE, NUEVOS PARQUES NACIONALES Y DESTINOS QUE REABREN SUS FRONTERAS ESPERAN AL VIAJERO EN UN AÑO QUE PROMETE GRANDES EXPERIENCIAS.

10+ mins read
Viajar
Diciembre 2021

COSTA RICA PURA VIDA EN LA MESA

CUATRO REGIONES CULINARIAS. EN LAS SODAS TICAS (LÉASE RESTAURANTES COSTARRICENSES) SE DERRAMA EL MESTIZAJE TROPICAL DE SUS PRODUCTOS CON LA DIETA MEDITERRÁNEA LLEGADA DE EUROPA Y LA APORTACIÓN AFROANTILLANA. ASÍ, CONVIVEN LA OLLA DE CARNE Y LAS EMPANADAS CON FRUTAS FRESCAS Y MARISCOS. ENTRE DOS OCÉANOS Y UNIENDO LAS DOS GRANDES MASAS DE TERRITORIO AMERICANO, LA GEOGRAFÍA DE COSTA RICA DA PARA CUATRO REGIONES CULINARIAS DIFERENTES Y MUCHAS SORPRESAS. ADEMÁS, LOS RESTAURANTES DE LA CAPITAL SE ACICALAN DE ALTA COCINA INTERNACIONAL MIENTRAS EN PLAYAS REMOTAS SE ENCUENTRAN CASAS DE COMIDAS SALVAJEMENTE AUTÉNTICAS.

5 mins read
Viajar
Diciembre 2021
RELATED STORIES

TURNING SALT INTO GOLD

In the Austrian Alps, generations of miners toiled to extract the ancient world’s most valuable resource

10+ mins read
Archaeology
January/February 2022

Bernth

How an Austrian shred whiz took inspiration from his own popular weekly YouTube videos — and rabid fanbase — to complete his first album, a dazzling project four years in the making

2 mins read
Guitar World
October 2021

THE MAGYAR MINI-MAGNUM

The name Fegyver és Gépgyár is not one that rolls easily off the non-Hungarian tongue; its acronym – FÉG – is not widely known, and Budapest is never thought of as a hotbed of riflemaking on a par with Steyr, Oberndorf or Liège. But for two decades between the wars, the city and the company were involved in some serious military rifle innovation.

8 mins read
Rifle
July - August 2021

Grande Dame

Venture out in Vienna, a city of opulence and grace.

4 mins read
Global Traveler
March 2021

GLOCK G40 GEN4 MOS 10MM AUTO

FROM THE HIP

6 mins read
Handloader
October - November 2020

MAGDALENA SORGER

EVOLUTIONARY BIOLOGIST

6 mins read
Muse Science Magazine for Kids
July/August 2020

TOM LOHNER Art - Rock Culture

Tom Lohner's love for the rock culture, as well as his appreciation of the more recent post-industrial music and aesthetics, is more than evident in his work, which is partly dedicated to some of the most popular rockers.

5 mins read
Art Market
Issue #46 April 2020

Vienna - Imperial City Of Song

Even with its legendary laid-back coffeehouse culture, distinguished concert performances and celebrated balls, a lot of work gets done in Vienna.

6 mins read
Global Traveler
June 2019

An Invisible Herd

A farmer nostalgic for Austria’s culinary past is single-handedly trying to ensure that the snail will prevail.

2 mins read
Saveur
Summer 2019

VOLKSWAGEN T-ROC R

Wolfsburg’s ready to rock with sporty SUV

5 mins read
MOTOR Magazine Australia
December 2021