Stuttgart
National Geographic Traveler en Español|Marzo / Mayo 2021
Asómbrate con el arte contemporáneo, la arquitectura futurista y la vida al máximo en la capital de lo genial, al sur de Alemania.
Por Kerry Walker

Stuttgart puede rivalizar con Berlín y Múnich por su ritmo urbano, arte y arquitectura progresistas, galerías y una escena gastronómica en rápida evolución. Si se dejan de lado las aventuras en la ciudad, también es el sitio perfecto para salir al campo gracias a los senderos hacia los viñedos y la Selva Negra casi a la puerta.

Las atracciones de renombre incluyen los museos de MERCEDES-BENZ y PORSCHE (ambas firmas tienen su sede en la ciudad), pero primero únete a los lugareños con un cortado o chai latte en el retro pero aún en onda MISCH MISCH , cerca de Marienplatz. Desde sus orígenes en furgonetas expendedoras de café, la cafetería ha labrado una reputación por sus granos recién tostados y deliciosos pasteles caseros (facebook.com/mischmisch.de).

Después de una dosis de cafeína no hay mejor lugar para familiarizarse con Stuttgart que su corazón palpitante: SCHLOS SPLATZ . La plaza está rodeada de jardines y el telón de fondo es el barroco PALACIO NUEVO DE STUTTGART, la respuesta de la ciudad a Versalles. En una esquina de la plaza verás un enorme cubo de vidrio que alberga el impresionante KUNSTMUSEUM STUTTGART, cuya preciada colección incluye obras de Otto Dix y Dieter Roth. Dirígete al elegante y minimalista CUBE RESTAURANT para disfrutar cocteles mezclados por expertos, cocina de la cuenca del Pacífico y vistas estelares de la metrópoli (neues-schloss-stuttgart.de; kunstmuseum-stuttgart.de; cube-restaurant.de).

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELER EN ESPAÑOLView All

Camino al Oeste

Exploradores, forajidos y los primeros colonos mormones se abrieron paso a través de la topografía escarpada de Utah; cada grupo dejó su huella en la historia de Estados Unidos. Siglos después, esta aún es una tierra de descubrimientos que se explora mejor en la comodidad de una clásica caravana Airstream, una bala de plata que avanza entre parques nacionales impregnados de mitos locales.

10+ mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Mark Synnott

El escalador estadounidense comparte su misión para resolver un misterio centenario en la cara norte del Everest.

3 mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

¿Qué hay de nuevo? Páayt'aan

La cultura maya recibe a las voces del mundo.

2 mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Viajes con propósito

Cada vez más populares entre viajeros solitarios y no religiosos, las rutas de peregrinaje ofrecen la oportunidad de encontrar la paz interior y reconectar con el mundo poscovid.

10+ mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Cambio de marea

Escarba un poco y encontrarás que el paradisíaco archipiélago del océano Índico es mucho más que playas apacibles de arena diamantina y arrecifes tecnicolor. Una nueva generación de seychellenses está cambiando el guion al crear recorridos de aventura, acunar las artes, revivir la cultura creole y llevar la conservación al siguiente nivel.

10+ mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Namibia: arena, estrellas y safari

Namibia, uno de los países menos poblados de la Tierra, es sinónimo de paisajes vastos moldeados por las feroces fuerzas de la naturaleza. Desde la costa de los Esqueletos llena de naufragios, la utopía de la vida silvestre de Etosha en el norte, la región central –donde se encuentran Swakopmund, el centro de los deportes extremos– y la capital Windhoek, hasta las dunas ocres de Sossusvlei y el imponente cañón del río Fish, en el sur, esta es el África más silvestre y cruda. La oferta del país para los viajeros se desarrolla a buen ritmo: ya sea safari, sandboarding o acampada bajo las estrellas, la aventura atrae con nuevos alojamientos y campamentos que florecen en regiones remotas. La fascinante historia nativa y la sabiduría de la selva se conservan y protegen en nuevos y cautivadores museos vivientes.

10+ mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Mi ciudad: Johannesburgo

Los tesoros de la frondosa Johannesburgo se extienden mucho más allá de sus históricas minas de oro, desde distritos artísticos adornados con murales hasta un parque renovado dentro de la ciudad y buenos lugares para cenar.

10+ mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Escápate: Fort William y Glencoe

A la sombra de la montaña Ben Nevis, el pueblo de Fort William y el cercano valle de Glencoe ofrecen un trampolín accidentado para aventuras al aire libre, con caminatas, ciclismo e historia de las Tierras Altas.

10 mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Norfolk

Como un hilo dorado contra el mar del Norte, las saladas costas septentrionales de Norfolk son un punto culminante del litoral inglés. Recorre el camino hacia el este, desde las marismas de Brancaster –hogar de algunos de los mejores mariscos del país– y a través de las calles de Cley next the Sea, hasta la ciudad de Cromer y su gran muelle que se adentra en el oleaje. Entre estas pintorescas paradas se encuentra un paisaje apacible y sereno, donde el viento y el agua han moldeado la vida de los lugareños durante siglos.

6 mins read
National Geographic Traveler en Español
Marzo / Mayo 2022

Istria

En el Adriático, la península nororiental de Croacia es un retiro pacífico de los bulliciosos puntos turísticos de la región, con carreteras costeras aisladas, picos de piedra caliza y una historia antigua espectacular.

8 mins read
National Geographic Traveler en Español
Diciembre 2021 - Febrero 2022