TENGO QUE HACER ALGO PARA ayudarle
Mensajero Ala Blanca| Julio/Agosto de 2020
Todo comenzó como una introducción a su nuevo campo misionero.
CATHY PAYNE

El nuevo pastor de jóvenes llevó a su grupo de jóvenes al centro de la ciudad de Los Ángeles, a unas pocas millas de la iglesia a la que asistían con sus padres. El ejercicio era sencillo. Los dividió en grupos pequeños y los dejó en una esquina para que caminaran dos millas hasta donde estacionó la camioneta. Cada grupo recibió un dólar para comprar algo que representara la diferencia más grande entre el lugar donde vivían y el centro de esta ciudad. Uno de los grupos usó su dólar para comprar un jabón porque dijeron que la ciudad estaba sucia a diferencia del lugar donde vivían. Casi todas las comparaciones dieron a entender que estaban en un lugar donde no deseaban vivir.

A medida que cada grupo se iba uniendo a los que estaban en la camioneta y esperaban por el último, se dieron cuenta que estaban estacionados junto a un gran contenedor de basura y vieron como varias personas deambulantes buscaban entre el basurero por algo de valor. Cada uno de los que rebuscaba encontró un par de zapatos —la primera persona encontró los mejores. Cuando los comparó con los que llevaba puestos, notó que los del basurero eran mejores. Se los puso y tiró los que llevaba en el basurero. El segundo hombre encontró los zapatos que había dejado el primero y se dio cuenta que eran mejores que los suyos y se los cambió. El tercer hombre encontró los zapatos del segundo y vio que también eran superiores a los suyos. Cada cual cambió sus zapatos desgastados por los que milagrosamente encontraron en el basurero. Los muchachos atentamente se sentaron a mirar todo el proceso. Ellos no podían creer que alguien sacara zapatos de un basurero para ponérselos.

Finalmente, llegó el último grupo que esperaban a la camioneta. Ellos no habían completado el ejercicio encomendado; más bien, en el camino compraron un bocadillo de un restaurante McDonald’s y tiraron la basura en el contenedor y se unieron a los demás en la camioneta. El otro grupo les compartió lo que habían visto, y se les permitió quedarse un rato y ver lo que sucedía.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MENSAJERO ALA BLANCAView All

UN PASO HACIA ADELANTE EN EL SERVICIO

Desde sus inicios, servir a la humanidad es la misión y el valor central adoptado por la gran comisión de la Iglesia de Dios de la Profecía de Rongai-Tuala, Kenia.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Orando por el pasado, presente y futuro de la iglesia Colaborador: Shaun McKinley

MENSAJES Cosas que Dios jamás olvidará

6 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Ninis al servicio de sus iglesias locales

Michelle Brooks-Young forma parte del personal de la oficina estatal de Tenesí como la coordinadora de Missions Connection (Conexión misionera), supliendo necesidades a través de fondos y apoyando el valor de las misiones a nivel estatal y mundial. Ha viajado internacionalmente por más de 20 años propagando el Evangelio por diferentes medios. Michelle asiste a la Iglesia de Dios de la Profecía Restoration Fellowship en Murfreesboro, Tenesí.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Maduremos en nuestro diezmar

MINISTERIO DE MAYORDOMIA Paul Holt Director ejecutivo de Finanzas y Administración

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

LA SANTA BIBLIA

Una vez en la escuela, traté de escribir un reporte sobre el libro Rebelión en la granja, pero sin haberlo leído.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Dejados atras

Roxanne Corbett nació en las Islas Vírgenes Norteamericanas. Obtuvo su licenciatura en Administración de Salud en el 2011. Es ministra ordenada en la Iglesia de Dios de la Profecía. Actualmente, sirve como la directora del Ministerio de Damas de la Iglesia de Dios de la Profecía en el estado de Tenesí. Junto a su esposo, Nathan, tienen cinco hijas y tres nietas.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

TENGO QUE HACER ALGO PARA ayudarle

Todo comenzó como una introducción a su nuevo campo misionero.

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

LAS IGLESIAS SALUDABLES SON IGLESIAS DADIVOSAS

Por lo general cuando pienso en la dádiva viene a mi mente también esta analogía: ¿Cómo puede Dios bendecirnos si nuestras manos están apretadas, aferradas a todo lo que poseemos? La respuesta es que no puede bendecirnos. No obstante, si nuestras manos están abiertas, si damos libremente de lo que tenemos, entonces también están abiertas para recibir lo que viene de Dios.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

Tres fundamento - del discipulado para grupos pequenos

Por medio de Su ministerio, enseñanza e influencia, Jesús alcanzó a miles de personas; pero la mayor parte de Su tiempo la dedicó trabajando solamente con doce.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

RECIBA SU ALIENTO

El aliento de Dios da vida. Estamos aquí porque Dios sopló en nosotros aliento de vida. Ezequiel nos habla del encuentro espiritual o visión que experimentó en el capítulo 37. El Espíritu del Señor lo llevó a un valle que estaba lleno de huesos secos y le preguntó: “Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?” El profeta respondió: “Señor Jehová, tú lo sabes”.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020
RELATED STORIES

LOSER LAUER SHARPENS HIS KNIVES!

Ready to spill in toxic tell-all

2 mins read
National Enquirer
January 17, 2022

Modern Vinyasa FOR THE MASSES

Teacher Calvin Corzine brings a functional yet challenging approach to yoga with an emphasis on making everyday movement easier.

7 mins read
Yoga Journal
January - February 2022

COPS KICK DOWN MANSON'S DOOR!

SHOCK rocker Marilyn Manson was in for a REAL shock

1 min read
Globe
December 20, 2021

Dedicated Expansion

Ken Harman is Still Building

8 mins read
JUXTAPOZ
Winter 2022

DATA HACKED FOR 400,000 PLANNED PARENTHOOD LA PATIENTS

The Los Angeles branch of Planned Parenthood was hit by a data breach involving about 400,000 patients, but there is no indication that the information was used “for fraudulent purposes,” the group said.

1 min read
Techlife News
Techlife News #527

ELECTRIC VEHICLES GET SPOTLIGHT AT LOS ANGELES AUTO SHOW

Battery-powered vehicles will get top billing at the Los Angeles Auto Show, which opens this week after a year’s hiatus due to the novel coronavirus.

2 mins read
Techlife News
20, November 2021

Olivia & John OVER ALREADY?

Everyone said that their relationship wouldn’t last — and it didn’t!

1 min read
Star
November 15, 2021

Tori's BREAKING POINT!

A WEEK AFTER HUSBAND DEAN MCDERMOTT IS SPOTTED WITHOUT HIS RING, AN ENRAGED TORI SPELLING HEADS TO HER DIVORCE ATTORNEY.

1 min read
Star
November 08, 2021

MAXIMBET: BEYOND THE BET

More than a place to bet on sports, this brand is changing the game by treating members to epic experiences

2 mins read
Maxim
November - December 2021

Screen Saver

As the lost hiker grew desperate, a stranger with an unusual pastime was trying to rescue him

3 mins read
Reader's Digest US
November 2021