Orando por el pasado, presente y futuro de la iglesia Colaborador: Shaun McKinley
Mensajero Ala Blanca|Sep-Oct 2020
MENSAJES Cosas que Dios jamás olvidará
Marsha Robinson

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”. (Efesios 6:18)

De acuerdo al pasaje de Génesis 12:1-3, como hijos de Dios tenemos la bendita oportunidad de llevar Su mensaje de salvación y reconciliación a todos los pueblos alrededor del mundo. Junto con millones de creyentes alrededor del mundo a lo largo de los siglos, somos parte de Su gran plan y propósito. Solamente en la Iglesia de Dios de la Profecía, contamos con más de un millón de hombres, mujeres, niños y niñas representando a Cristo en sus países, regiones, aldeas, ciudades y comunidades. Alabamos a Dios por la obra activa en más de 135 países alrededor del mundo.

Para alcanzar el mundo y cumplir la misión que Cristo nos dio, debemos encontrar nuestro fundamento en la oración. La oración es un componente crítico para que seamos efectivos y fructíferos, y como leímos en Efesios 6:18, somos amonestados a orar “por todos los santos”.

Al considerar nuestras oraciones por el mundo, ¿con cuánta frecuencia oramos por la cosecha —por los perdidos y los grupos no alcanzados? Si bien estas oraciones son importantes, también debemos recordar que Jesús nos enseñó a orar por los obreros (Mateo 9:37, 38) y por otros creyentes (Efesios 6:18; Juan 17).

Puntos de oración:

• Siguiendo Juan 17 como nuestra guía, unamos nuestras oraciones para clamar por la familia de Dios. Únase a nosotros en oración:

• Como discípulo de Cristo, ore para que Dios sea glorificado a través de su vida y quienes le rodean vengan al conocimiento y adoren al Dios viviente (v.1).

• Ore por la familia global de creyentes, los que se han entregado a Él. Así como Jesús oró, ore para que nuestros hermanos creyentes reciban Su protección. Recuerde a los perseguidos, marginados, torturados y los que mueren por su fe (vv. 2-12).

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MENSAJERO ALA BLANCAView All

UN PASO HACIA ADELANTE EN EL SERVICIO

Desde sus inicios, servir a la humanidad es la misión y el valor central adoptado por la gran comisión de la Iglesia de Dios de la Profecía de Rongai-Tuala, Kenia.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Orando por el pasado, presente y futuro de la iglesia Colaborador: Shaun McKinley

MENSAJES Cosas que Dios jamás olvidará

6 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Ninis al servicio de sus iglesias locales

Michelle Brooks-Young forma parte del personal de la oficina estatal de Tenesí como la coordinadora de Missions Connection (Conexión misionera), supliendo necesidades a través de fondos y apoyando el valor de las misiones a nivel estatal y mundial. Ha viajado internacionalmente por más de 20 años propagando el Evangelio por diferentes medios. Michelle asiste a la Iglesia de Dios de la Profecía Restoration Fellowship en Murfreesboro, Tenesí.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Maduremos en nuestro diezmar

MINISTERIO DE MAYORDOMIA Paul Holt Director ejecutivo de Finanzas y Administración

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

LA SANTA BIBLIA

Una vez en la escuela, traté de escribir un reporte sobre el libro Rebelión en la granja, pero sin haberlo leído.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Dejados atras

Roxanne Corbett nació en las Islas Vírgenes Norteamericanas. Obtuvo su licenciatura en Administración de Salud en el 2011. Es ministra ordenada en la Iglesia de Dios de la Profecía. Actualmente, sirve como la directora del Ministerio de Damas de la Iglesia de Dios de la Profecía en el estado de Tenesí. Junto a su esposo, Nathan, tienen cinco hijas y tres nietas.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

TENGO QUE HACER ALGO PARA ayudarle

Todo comenzó como una introducción a su nuevo campo misionero.

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

LAS IGLESIAS SALUDABLES SON IGLESIAS DADIVOSAS

Por lo general cuando pienso en la dádiva viene a mi mente también esta analogía: ¿Cómo puede Dios bendecirnos si nuestras manos están apretadas, aferradas a todo lo que poseemos? La respuesta es que no puede bendecirnos. No obstante, si nuestras manos están abiertas, si damos libremente de lo que tenemos, entonces también están abiertas para recibir lo que viene de Dios.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

Tres fundamento - del discipulado para grupos pequenos

Por medio de Su ministerio, enseñanza e influencia, Jesús alcanzó a miles de personas; pero la mayor parte de Su tiempo la dedicó trabajando solamente con doce.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

RECIBA SU ALIENTO

El aliento de Dios da vida. Estamos aquí porque Dios sopló en nosotros aliento de vida. Ezequiel nos habla del encuentro espiritual o visión que experimentó en el capítulo 37. El Espíritu del Señor lo llevó a un valle que estaba lleno de huesos secos y le preguntó: “Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?” El profeta respondió: “Señor Jehová, tú lo sabes”.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020