TÉCNICAS PARA COCINAR AL HORNO
Mía.|Issue No. 1,838
A pesar de necesitar más tiempo de cocción que otros métodos, cocinar al horno mantiene mucho más el sabor de los alimentos sin la necesidad de añadir otros aliños. Conoce todos sus trucos y prepara platos más sanos.
MONTSE VALLS

COCINA A BAJA TEMPERATURA

Consiste en guisar a una temperatura máxima de 180 grados. En esta técnica no hay que tener prisa, ya que, cuanto más alta sea la temperatura del horno, más nutrientes se pierden. Preparar platos a baja temperatura es, pues, más saludable, porque conserva mejor los nutrientes de los alimentos y permite trabajar con precisión.

MEJOR PIEZAS ENTERAS

Para evitar que los ingredientes pierdan parte de sus nutrientes, se aconseja cocinar al horno los alimentos en piezas enteras, ya sean verduras, patatas, carne o pescado.

AÑADE CALDO

Si durante la cocción agregas caldo a tus recetas u otros líquidos, como vino o licores, conseguirás que los alimentos resulten más sabrosos.

NO USES PAPEL DE ALUMINIO

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

QUÉ ES LA CORONAFOBIA Y COMO PUEDE AFECTARNOS

Aunque parece que estamos en una etapa mucho más relajada con respecto a la enfermedad, la entrada del coronavirus en nuestra vida la ha cambiado enormemente. Y, pese a que la situación haya mejorado de una forma notable, algunas secuelas nos siguen impidiendo retomar nuestro estilo de vida de antes. Una de ellas es la coronafobia.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,854

PIERDE VOLUMEN DI ADIÓS A LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La acumulación de líquidos puede ser culpable de que notes tus piernas más hinchadas o, incluso, de que te veas bolsas bajo los ojos. Sin que sirva de precedente, en este caso, de nada servirá que te machaques en el gimnasio. Solo una buena dieta puede ayudarte a desinflarte.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,854

BAILAR DIVERSIÓN Y SALUD

Ya sea danza clásica, bailes tradicionales, un pasodoble o reguetón, todos y cada uno de los movimientos que hacemos siguiendo una melodía son beneficiosos para nuestra salud, tanto en el plano físico como en el emocional. Siempre es un buen momento para poner música y mover el cuerpo. iSube el volumen!

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

QUIÉRETE MÁS Y SERÁS MÁS FELIZ

Pensar que eres peor que los demás y que no serás capaz de lograr ciertas cosas puede ir minando, poco a poco, tu autoestima y, con el tiempo, limitarte tanto en lo personal como en lo profesional. Te damos las claves para que consigas confiar más en ti.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

DELICIOSAS RECETAS PARA LLENAR EL CONGELADOR

En estos tiempos de prisas y ajetreo, lo mejor es tener un buen surtido de táperes en el congelador de los que echar mano cuando no haya tiempo para cocinar. No pienses en los típicos platos de legumbres o sopas de verduras: aquí encontrarás un abanico de delicias apetecibles. ¡Descúbrelas!

10 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

CONDUCCIÓN EFICIENTE DE UN COCHE DE GASOLINA

Ahora que el precio del carburante está por las nubes, es preciso adoptar una conducción eficiente para alargar la vida de tu coche y reducir el consumo de gasolina. Toma nota de estas reglas básicas que recomiendan los expertos.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

LOS NUEVOS CONCEPTOS DE IDENTIDAD SEXUAL Y DE GENERO

Actualmente, la sexualidad es un tema del que hablamos más y sobre el que han surgido nuevos conceptos y realidades, de ahí la necesidad de una mayor (y mejor) educación sexual que nos facilite este tipo de información.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

CÓMO PREPARAR TU BALCÓN O JARDÍN PARA EL BUEN TIEMPO

Si eres una de esas afortunadas que poseen jardin, terraza o balcón, iaprovéchalo! Ahora que los días son más largos, es el momento de acondicionar tu espacio exterior. Da igual si tienes más o menos metros cuadrados, todos podemos preparar un rincón para disfrutar del sol y del buen tiempo. En 'Mía', te damos algunas claves para hacer de ese espacio un lugar más agradable y bonito.

8 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

KITI MÁNVER

“Quiero retirarme y no hay manera. Es una buena señal, pero, a mi edad, ya no quiero la vorágine de antes”

7 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

COSMÉTICA ANTIEDAD NUEVA TENDENCIA CON MICROALGAS

Las microalgas se han convertido en una pieza clave dentro de la cosmética gracias a sus propiedes antienvejecimiento. Sus beneficios incluyen una piel más luminosa, más hidratada y, en definitiva, más saludable.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,856