Milena Smit LA NUEVA CHICA ALMODÓVAR
Mía.|Issue No. 1,832
La trayectoria de Milena Smit es todavía corta, algo esperable por su edad. Sin embargo, con solo dos películas, no puede haber empezado con mejor pie, pues está en boca de todos, gracias a su papel en ‘Madres paralelas’.
MERCHE BORJA

MILENA es una gran amante de la moda que ya ha llamado la atención en la alfombra roja por su peculiar estilo.

El sueño de Milena Smit (Elche, 1996) se ha hecho realidad incluso antes de atreverse a soñarlo, pues, ¿qué actriz que ni siquiera ha estrenado su primera película puede jactarse de verse cara a cara con Penélope Cruz y ser elegida para coprotagonizar una película de Almodóvar? Y es que hace poco más de un año, cuando apenas acababa de estrenarse su primera película, No matarás, uno de los directores de cine más importantes de nuestra historia se fijó en e la, y no solo eso, sino que decidió darle una oportunidad que la ha lanzado definitivamente.

Un año después, se ha paseado por Venecia y ya todo el mundo la conoce como ‘la nueva chica Almodóvar’.

DECIDIDA E INDEPENDIENTE

Milena tenía solo 17 años cuando decidió hacer las maletas a irse a vivir por su cuenta. Dejó la ciudad en la que creció y se mudó a Murcia, aunque, en realidad, no se fue con las manos vacías, pues llevaba trabajando como modelo desde los 15. Allí permaneció hasta que decidió irse a Madrid, donde, además de empezar a estudiar interpretación en la conocida escuela de Cristina Rota, siguió trabajando como modelo. Además, estaba tan decidida a ser actriz que incluso asistió a una clase magistral en Los Ángeles con el argentino Bernard Hiller, reconocido coach de actores como Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz.

MILENA YA FUE NOMINADA AL GOYA POR SU PRIMERA PELÍCULA, ‘NO MATARÁS’. SE ESPERA QUE ‘MADRES PARALELAS’ LE TRAIGA MÁS RECONOCIMIENTOS.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

CONSEJOS PARA CUMPLIR AÑOS SIN SUBIR DE TALLA

Se puede pensar que es un mito, pero lo cierto es que, con los años, es más fácil ganar peso y más difícil perderlo. Esto no significa que las personas estén condenadas a engordar. Si se siguen una serie de pautas, es posible celebrar cumpleaños sin subir de talla.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

RECETAS PARA DISFRUTAR COCINANDO

Saltear, hornear, freír, batir, picar, remover… la preparación de los mejores platos está llena de técnicas que hacen más interesante el proceso. Disfruta mejorando tus habilidades en la cocina y, sobre todo, de los resultados. ¡Una fiesta para los sentidos!

9 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

6 CONSEJOS PARA UN CONSUMO INTELIGENTE

Llega la temida cuesta de enero y, después de que el año pasado los precios no pararan de subir y de que este año no se vean perspectivas mejores, se impone revisar nuestros hábitos de consumo. A continuación, te damos algunas claves para que puedas llegar a fin de mes sin números rojos.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

Maggie Civantos

“Con mi nuevo personaje, he hecho un viaje en el que me he replanteado muchas cosas de mi vida”.

6 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

SEGOVIA EL CLÁSICO MÁS AUTÉNTICO

Gracias a lo cómodo que es llegar desde Madrid, esta pequeña ciudad castellanoleonesa es una de las excursiones preferidas, tanto por los que ya la conocen como por los que la eligen por primera vez. El acueducto romano es una de sus señas de identidad, al igual que el cochinillo y el precioso Alcázar. Elementos que la hacen única e irresistible. ¿Vamos?

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

SORAYA ARNELAS

“La creatividad siempre me ha ayudado a salir adelante, a enfrentarme a las malas situaciones y también a las nuevas ideas”.

7 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

VIAJAR CON MASCOTAS TODO LO QUE DEBES SABER

¿Estás pensando hacer un viaje y quieres llevarte a tu perro o gato? Aquí te contamos qué documentos te pueden a exigir a la hora de viajar y las medidas concretas que hay que seguir en los diferentes medios de transporte

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

VITAMINA D ALCANZA LOS NIVELES RECOMENDADOS

Conocida como la vitamina del sol, cada día es más escasa en las analíticas de nuestro país, uno de los más soleados. Las noticias son alarmantes, por lo que es normal que las dudas se multipliquen. ¿Para qué es necesaria? ¿Cómo puedes comprobar tus niveles? ¿Qué puedes hacer para evitar el déficit? Estas son algunas de las preguntas más comunes, pero hay más y todas tienen respuesta.

6 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

Will Smith

El popular actor, músico y productor estrena nueva película en España el 21 de enero.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,841

CÓMO DECAPAR UN MUEBLE PARA DARLE UN ASPECTO ENVEJECIDO

Si quieres personalizar un mueble y darle un aspecto envejecido, puedes utilizar la técnica del decapado. Es muy fácil y puedes hacerlo tú misma con solo pintura, brocha, lija y cera. Conseguirás un aspecto único y darás una segunda vida a ese mueble que se ve anticuado.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,839