LA FORMA MÁS BARATA DE COCINAR
Mía.|Issue No. 1,832
Muchas veces, ahorrar es más fácil de lo que parece. A la hora de preparar la comida, no solo debes tener en cuenta que sea beneficiosa para tu salud, sino también para tu economía. Todo dependerá de cómo decidas cocinar.
MONTSE VALLS

LA COCCIÓN CON EL HORNO es la más cara. Siempre que puedas, planea tus comidas para utilizar el horno para varias elaboraciones.

La técnica elegida para coc inar tus p la tos hará que gastes más o menos. Aparte de ahorrar en las co mpras con productos de temporada, evitando tirar la comida y aprovechando los táperes y el congelador, debes tener en cuenta que no cuesta lo mismo cocinar los alimentos al horno, hervidos o a la plancha. Tres técnicas diferentes en las que influyen el tiempo, la temperatura y la energía que utilices, ya sea gas o electricidad.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

CÓMO DECAPAR UN MUEBLE PARA DARLE UN ASPECTO ENVEJECIDO

Si quieres personalizar un mueble y darle un aspecto envejecido, puedes utilizar la técnica del decapado. Es muy fácil y puedes hacerlo tú misma con solo pintura, brocha, lija y cera. Conseguirás un aspecto único y darás una segunda vida a ese mueble que se ve anticuado.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

ALICANTE ¿COMENZAMOS EL AÑO JUNTO AL MAR?

Como no todos tienen la suerte de pasear por la playa y disfrutar del espectáculo que nos regala el mar cada día, una escapada a la costa tiene que figurar entre los propósitos de año nuevo. Nosotras nos quedamos con Alicante. ¿Te vienes?

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

Keechant Sewell UNA LÍDER PARA EL CAMBIO

UNA SECCIÓN PARA NOSOTRAS con lo que nos importa, nos ayuda y nos motiva.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

PASOS PARA RECLAMAR ANTE UNA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA

Si has comido algo en mal estado en un bar, restaurante u otro local similar, tienes derecho a reclamar una indemnización. ¿Cuáles son las diligencias que puedes realizar? ¿Qué pruebas hay que guardar? A continuación, te explicamos la mejor manera de hacerlo.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

NERVIOS, ESTRÉS, ABURRIMIENTO... EVITA EL HAMBRE EMOCIONAL

Comemos porque necesitamos alimentarnos para sobrevivir, pero también para celebrar o para ahogar las penas, cuando estamos nerviosos o si nos sentimos tristes. La relación con la comida no siempre es la correcta, así que mejor poner remedio lo antes posible.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

¡ADIÓS, GRASA! ¡HOLA, MUSCULATURA!

‘HIIT’ (‘high intensity interval training’) son las siglas de un famoso entrenamiento que ha revolucionado el mundo del deporte, sobre todo, cuando se persigue la pérdida de masa grasa y un aumento de la musculatura del cuerpo. Estas son sus claves.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

SAMANTA VILLAR

“Soy muy fan de la realidad. Cuando comparo historias reales con las de ficción, las reales siempre ganan, me enganchan más”.

7 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR RESIDENCIA DE ANCIANOS?

Cuando la persona mayor ya no puede vivir sola en casa porque su grado de dependencia le impide valerse por sí misma, una de las soluciones más generalizadas es que ingrese en un centro especial en el que personal cualificado vele por su salud y procure que tenga una buena calidad de vida. Si quieres saber qué tipos de residencias existen y cómo acceder a ellas, esta información te será de gran interés.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

¿ES POSIBLE VIVIR EN SERENIDAD?

Vivir en un mundo obsesionado con la velocidad, la acumulación material y sensorial y en el que la acción está por encima de los sentimientos individuales no es fácil ni manejable para todas las personas. Lograr el equilibrio interior puede parecer un objetivo inalcanzable, pero, siguiendo las claves correctas, podemos acercarnos a él cada día un poco más.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,839

¿QUÉ HACER ANTE LA PÉRDIDA AUDITIVA?

“¿Qué dices?”. Si cada vez repites más esta frase o notas que te cuesta oír sonidos ante los que no solías tener problemas, tu capacidad auditiva está bajando. Se trata de un proceso natural que empieza a ser evidente cumplidos los 50, de ahí que se asocie con la vejez.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,839