¡HAZ DEPORTE AL AIRE LIBRE CON TOTAL SEGURIDAD!
Mía.|Issue No 1,780
En tiempos de confinamiento por COVID-19, la práctica deportiva quedó limitada a casa. Ahora, que, en muchas localidades, se han vuelto a cerrar los gimnasios, volvemos a retomar la actividad física en los parques, el campo, la calle… Te brindamos algunas medidas de seguridad para que tu bienestar sea total.
MONTSE F. FRÍAS

Sin duda, el deporte ha sido y es un aliado para sobrellevar la pandemia. La actividad durante el confinamiento ayudó a muchas personas a abstraerse de la complicada situación. Ahora, con algunas restricciones de movilidad en zonas, aprovechamos para salir a realizar ejercicio al aire libre.

No hay que olvidar que solo con caminar al aire libre de forma regular ayudamos a reducir el colesterol LDL, prevenir la aparición de diabetes y reducir el estrés. Además, con esta actividad, se incrementan los niveles de vitamina D, un nutriente difícil de obtener a partir de los alimentos, pero que se puede sintetizar a través de la exposición a la luz solar. Una vitamina que juega un papel muy importante en muchos aspectos, desde la salud de los huesos hasta la del sistema inmunitario.

ENTRENAR AL AIRE LIBRE, BAJO EL SOL Y EN CONTACTO CON LA NATURALEZA, AUMENTA EL NIVEL DE ENERGÍA, REVITALIZA Y REDUCE LA ANSIEDAD Y ACABA CON EL MAL HUMOR.

Entrenar al aire libre, bajo el sol y en contacto con la naturaleza, aumenta los niveles de energía, revitaliza y reduce los niveles de ansiedad, y acaba con el mal humor.

Javier Angulo, experto en nutrición y salud del deporte, asegura que “realizar ejercicio es excelente para reducir el estrés y mejorar la circulación y la movilidad. Y si decidimos hacerlo al aire libre, las ventajas se pueden multiplicar, siendo muy benefi ciosas para el organismo”.

BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO BAJO EL SOL

Practicar deporte por la mañana, a primera hora, bajo los primeros rayos de sol, tiene innumerables beneficios para el organismo.

  • Durante todo el día tendrás mejor humor.

  • Estarás más activa en tu rutina diaria.

  • Acelerarás tu metabolismo.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

Raffaella Carrà

Niña prodigio, estrella de la música y la televisión, rompió los moldes de una época en blanco y negro.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

CLAVES PARA EMPEZAR BIEN EL 2021 Hábitos para ser más feliz en el nuevo año

Arranca un nuevo año y, con él, una nueva oportunidad para permitirte ser feliz y diseñar la vida que quieres. Y es que, como se suele decir, "año nuevo, vida nueva".

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

LAS COMORBILIDADES, OTRA CONSECUENCIA ‘INVISIBLE' DE LA PSORIASIS

Expertos recuerdan en el Foro IMIDs que estos pacientes tienen mayor riesgo de sufrir otras enfermedades inflamatorias y cardiovasculares.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

EDURNE PASABAN Reina de los ochomiles

UNA SECCIÓN PARA NOSOTRAS con lo que nos importa, nos ayuda y nos motiva.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

Emma Corrin - LA ACTRIZ REVELACIÓN

Esta joven de rostro angelical, desconocida hasta el momento, se ha convertido en todo un fenómeno tras dar vida a la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie británica ‘The Crown’.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

MANUAL PARA AHORRAR CON TUS ELECTRODOMÉSTICOS

Los electrodomésticos son una de las principales fuentes de consumo en casa, pero, si los usas de manera eficiente, reducirás tu factura y el impacto en el medioambiente.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

¿Por qué todo el mundo se ha enamorado de la serie ‘GAMBITO DE DAMA'?

Cinco motivos para pegarte una buena maratón con esta miniserie de Netflix sobre la vida de una joven prodigio del ajedrez que adapta la novela publicada por Walter Tevis en 1983.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

COMO LOCOS CON EL ORO

Es uno de los materiales más apreciadas por nuestra sociedad, vinculado históricamente a la riqueza y victoria. El oro es un elemento químico cuyo número atómico es el 79 y también un metal precioso blando de color dorado. Su símbolo es Au, del latín ‘aurum’, que significa ‘brillante amanecer’.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

ANA OBREGÓN EL RENACER DE LA REINA DE CORAZONES... Y DE LA TELEVISIÓN

Su protagonismo desde hace décadas en las portadas de las revistas y programas del corazón hace que muchos olviden que, detrás de esa imagen, se esconden 40 años de trabajo. Un trabajo que la llevó a crear una de las series más vistas de la televisión en España o a dar el salto a Hollywood.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

ABRIGOS MINIMALISTAS COMBATE EL FRÍO CON ELEGANCIA

El abrigo es, sin duda, la prenda estrella de la época más fría del año. Esta temporada, llegan de estilo minimalista en versión maxi para aportar un extra de elegancia a cualquier look. Los encontrarás de cuero, plumas, borreguito y en tonos muy llamativos. ¡Hazte con el tuyo!

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,787