ESTILO‘JAPANDI'
Mía.|Issue No 1.745
LAS CLAVES DEL LOOK DE MODA
ANNA CASTEL
Si el minimalismo te gusta pero lo encuentras demasiado frío, prueba el ‘japandi’, que mezcla la funcionalidad del estilo escandinavo con la exquisitez y el gusto por los detalles del japonés. Te encantará.

Las tendencias en decoración ya hace tiempo que surgen de revisitar tiempos pasados, como pueden ser el vintage o el shabi-chic, o de la fusión de estilos creando una nueva fórmula estética para vestir la casa. Este es el caso del conocido como estilo japandi, que combina el look escandinavo con el japonés. Ambos tienen en común el gusto por las líneas sencillas, los diseños esenciales y la funcionalidad. El resultado son ambientes relajantes y armoniosos de tonos naturales a los que la delicadeza y gusto por los detalles de la cultura japonesa aportan un extra de color y calidez.

LÍNEAS BAJAS

Una de las características del estilo japandi es el empleo de muebles de líneas bajas en todos los espacios de la casa, desde el dormitorio (camas tipo futón) hasta la cocina, pasando por los básicos del salón (sofás y butacas). Una reminiscencia de la estética japonesa que busca el orden visual potenciando los elementos que no interfieran en la visión general del ambiente.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

IMPRESCINDIBLES EN CACERES

Esta pequeña ciudad extremeña es sinónimo de escapada perfecta, algo que no es del todo justo. A su alrededor, te esperan tantas joyas que es casi obligatorio estirar el tiempo para poder empaparte de la belleza de sus espacios naturales y sus pueblos llenos de historia. Y, cómo no, disfrutar al máximo de su gastronomía.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

BOCADOS DE ENERGÍA Y POSITIVIDAD

De la misma forma que las emociones pueden dictarnos qué queremos comer en un momento determinado, a través de los alimentos, podemos mejorar nuestro bienestar y también el rendimiento. Tan solo nos hacen falta unos pequeños cambios para notar la diferencia.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

PIEDRAS EN EL RINON: CÓMO RECONOCERLAS Y PREVENIRLAS

Más de cuatro millones de españoles sufren al año la que está considerada como una de las patologías más dolorosas. Cuidar la alimentación es uno de los pilares básicos en los que se basa la prevención, aunque bien es cierto que existen personas más predispuestas a sufrirla que otras.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

UNA MUDANZA CON TODAS LAS GARANTIAS

Si tienes que hacer una mudanza y te preocupa que todos tus muebles y objetos personales lleguen en perfectas condiciones a su destino, es importante que escojas una empresa de transportes que te dé el máximo de garantías. A continuación, te explicamos todo lo que debes tener en cuenta antes de firmar el contrato y, en caso de rotura o pérdida de objetos, cuáles son tus derechos como consumidora.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

PAULA VAZQUEZ

“Cuando más segura estoy es delante de la cámara, la vida real es la que me cuesta”.

7 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

PREGÚNTALE AL DR. MARTÍNEZ

Puedes escribirnos a redaccion@miarevista.es o enviarnos un WhatsApp al 661 675 375. COORDINA TRINI CALZADO

6 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

PLAN QUEMAGRASAS 7 EJERCICIOS INFALIBLES PARA ACABAR CON LOS KILOS DE MÁS

Los excesos de la Navidad nos han pasado factura a casi todas, pero, en este nuevo año, con la motivación a tope, estamos dispuestas a quitárnoslos de encima en un santiamén. Por eso, te proponemos un circuito de ejercicios infalibles y algún que otro buen consejo. ¡Ponte en marcha ya!

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

TELEASISTENCIA DOMICILIARIA TODO LO QUE DEBES SABER

Imprescindible para las personas mayores que viven solas o con alguien de la misma edad, la teleasistencia a domicilio es un sistema de comunicación permanente que presta atención inmediata en caso de sufrir cualquier emergencia médica, doméstica o social.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

UNA PERSONALIDAD, UN PERFUME ÚNICO

Dinos cómo eres y elegiremos el perfume que mejor se te adapte. ¿Divertida, sensual o glamurosa? Tu personalidad es la base de todo lo que eres, por lo que tu perfume debe reflejar lo mismo. Quizá prefieras aromas frescos o más seductores, pero lo importante es que conozcas tu interior sin miedo. Echa un vistazo a nuestras ideas de perfumes, todos ellos están dotados de carisma y presencia.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,840

¿CÓMO ME VISTO PARA NO PASAR FRÍO?

La experiencia (y los registros meteorológicos) nos dice que enero y febrero son los meses más fríos del año. Y aun así, muchos días, el frío nos suele pillar desprevenidas y no logramos entrar en calor. Con temperaturas muy bajas, el secreto radica en elegir las prendas adecuadas. Sigue estos consejos y que el frío no te deje en casa.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,840
RELATED STORIES

Brought Together

How two strangers found friendship and healing as they came to terms with the legacy of slavery

9 mins read
Guideposts
August/September 2021

Young Guns: Reduce, Reuse, Recycle

Over time, mankind has degraded the planet's most valuable resource - its atmosphere. Now it is time to do something

8 mins read
Industry Leaders
March 2021

The Comedian Is In

Dope Queen Phoebe Robinson is using her new platform to explore all sorts of hang-ups: her guests’, her industry’s, and even her own.

6 mins read
Fast Company
October - November 2020

What Augmented Reality Does, And Why It's Time To Get On Board

What it does , and why it's time to get on board

5 mins read
Mac Life
February 2020

World's Most Valuable Private Companies

Generally, big corporations are publicly traded companies but there are some who want to chart the private path and grow on their terms. The advantages for such companies are many; they have no shareholders to report to and no stifling governmental rules hindering their growth. Before writing about the most valued private companies in the world, it is imperative that we define the valuation methods employed at rating such companies.

3 mins read
Industry Leaders
December 2019

Los valores hacen fuerte a una marca

Malcolm Pruys es el hombre encargado de traer IKEA México en 2020, y con ello promete ofrecer opciones de carrera a largo plazo para cientos de mexicanos.

3 mins read
Entrepreneur en Español
Octubre 2019

Steve Hogarty is... The Fixer

Steve looks up towards the most overused setting in games.

3 mins read
Official Xbox Magazine
November 2019

Set Up A Hi-Tech Smart Home On A Budget

From Amazon to Ikea, there’s a range of affordable smart devices now available for your home

4 mins read
Mac Life
July 2018

A PLACE FOR EVERYTHING

Jenna Walsh has succeeded in combining beauty with practicality in her calm, well-organised family home

4 mins read
25 Beautiful Homes
February 2022

Make every space WORK HARDER

Upcycling, storage and display ideas to make kids’ rooms more stylish and easier to tidy

1 min read
Style at Home
February 2022