EL GUSTO TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTROS GENES
Mía.|Issue No 1,780
En nuestros hábitos alimentarios, tiene un peso muy importante la influencia familiar y cultural, pero también nuestra genética. Y es que es nuestro ADN el que dicta qué comemos y, sobre todo, qué es lo que nos gusta y lo que no. Una excusa más para no probar el brócoli o comer más chocolate
CARMEN LÓPEZ

LA TRADICIÓN GASTRONÓMICA de nuestro hogar interfiere en la evolución genética, de ahí que los mexicanos sean mucho más tolerantes al picante o en Europa se sea más resistente al alcohol que en países árabes, donde, tradicionalmente, no se ha consumido.

El cilantro, esa hierba tan parecida al perejil que en México es un ingrediente omnipresente, es uno de los mejores ejemplos existentes para explicar cómo nuestros genes afectan a nuestra percepción de los sabores. Se trata de un sabor que amas u odias, y este es el motivo por el que los muchos estudios se han centrado en encontrar un por qué. Para mucha gente, se trata de un sabor más con el que enriquecer los platos, mientras que, para otros, resulta desagradable hasta el punto de no poder consu mirlo. La comparación más habitual para defi nir el sabor del cilantro es con un trozo de jabón, un dato realmente curioso.

EL GEN OR6A2

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

Raffaella Carrà

Niña prodigio, estrella de la música y la televisión, rompió los moldes de una época en blanco y negro.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

CLAVES PARA EMPEZAR BIEN EL 2021 Hábitos para ser más feliz en el nuevo año

Arranca un nuevo año y, con él, una nueva oportunidad para permitirte ser feliz y diseñar la vida que quieres. Y es que, como se suele decir, "año nuevo, vida nueva".

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

LAS COMORBILIDADES, OTRA CONSECUENCIA ‘INVISIBLE' DE LA PSORIASIS

Expertos recuerdan en el Foro IMIDs que estos pacientes tienen mayor riesgo de sufrir otras enfermedades inflamatorias y cardiovasculares.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

EDURNE PASABAN Reina de los ochomiles

UNA SECCIÓN PARA NOSOTRAS con lo que nos importa, nos ayuda y nos motiva.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

Emma Corrin - LA ACTRIZ REVELACIÓN

Esta joven de rostro angelical, desconocida hasta el momento, se ha convertido en todo un fenómeno tras dar vida a la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie británica ‘The Crown’.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

MANUAL PARA AHORRAR CON TUS ELECTRODOMÉSTICOS

Los electrodomésticos son una de las principales fuentes de consumo en casa, pero, si los usas de manera eficiente, reducirás tu factura y el impacto en el medioambiente.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

¿Por qué todo el mundo se ha enamorado de la serie ‘GAMBITO DE DAMA'?

Cinco motivos para pegarte una buena maratón con esta miniserie de Netflix sobre la vida de una joven prodigio del ajedrez que adapta la novela publicada por Walter Tevis en 1983.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

COMO LOCOS CON EL ORO

Es uno de los materiales más apreciadas por nuestra sociedad, vinculado históricamente a la riqueza y victoria. El oro es un elemento químico cuyo número atómico es el 79 y también un metal precioso blando de color dorado. Su símbolo es Au, del latín ‘aurum’, que significa ‘brillante amanecer’.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

ANA OBREGÓN EL RENACER DE LA REINA DE CORAZONES... Y DE LA TELEVISIÓN

Su protagonismo desde hace décadas en las portadas de las revistas y programas del corazón hace que muchos olviden que, detrás de esa imagen, se esconden 40 años de trabajo. Un trabajo que la llevó a crear una de las series más vistas de la televisión en España o a dar el salto a Hollywood.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,787

ABRIGOS MINIMALISTAS COMBATE EL FRÍO CON ELEGANCIA

El abrigo es, sin duda, la prenda estrella de la época más fría del año. Esta temporada, llegan de estilo minimalista en versión maxi para aportar un extra de elegancia a cualquier look. Los encontrarás de cuero, plumas, borreguito y en tonos muy llamativos. ¡Hazte con el tuyo!

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,787
RELATED STORIES

THE CAPE LOS CABOS

The Cape, a Thompson Hotel, reopening today, welcomes guests back with enhanced safety procedures and creative offerings designed to meet the needs of today’s traveler.

4 mins read
Caribbean Living Magazine
Winter 2020/2021

Bitchin' Big Wheels for Baggers at Metalsport Wheels

WE CHECK OUT METALSPORT INC.

2 mins read
Born To Ride Florida
January 2021

GRAMMY AWARDS SHIFT TO MARCH DUE TO PANDEMIC CONDITIONS

The 2021 Grammy Awards will no longer take place this month in Los Angeles and will broadcast in March due to a recent surge in coronavirus cases and deaths.

2 mins read
Techlife News
Techlife News #480

KANSAS KIRSTIE QUAKING IN HER BOOTS!

Freaks after quitting L.A. to escape tremblers

1 min read
Globe
January 18, 2021

WATCH OUT LA: FEDS CALCULATE RISKIEST, SAFEST PLACES IN US

Spending her life in Los Angeles, Morgan Andersen knows natural disasters all too well. In college, an earthquake shook her home hard. Her grandfather was affected by recent wildfires in neighboring Orange County.

4 mins read
AppleMagazine
AppleMagazine #480

‘When the time's right, you try to call ‘em'

For more on what’s happening within Buffalo’s offense, here are some highlights from offensive coordinator Brian Daboll’s recent press conferences.

6 mins read
Bills Digest
December 20, 2020

TE Sweeney out for year due to COVID setback

Tight end Tommy Sweeney’s year has gone from bad to worse, and the second-year player will be out for the remainder of the season following his latest development after battling COVID-19.

1 min read
Bills Digest
December 20, 2020

The Group Portrait: Los Deliveristas Unidos, the Essential Workers of Takeout

Organizing the delivery workers who keep much of the city fed.

2 mins read
New York magazine
December 21, 2020-January 3, 2021

INKHORA TATTOO STUDIO

Big, bold colorful pieces as well as meticulous and precise geometric work.

1 min read
Skin Art
Issue 175

A Royal BACKLASH

MORE THAN 5,000 AWAY FROM THE SOMBER CEREMONIES MARKING REMEMBRANCE DAY, THE DUKE AND DUCHESS TRY TO CREATE THEIR OWN.

1 min read
Star
November 30, 2020