ADRIANA UGARTE LA ACTRIZ QUE CONQUISTÓ A ALMODÓVAR SIN SABERLO
Mía.|Issue No 1,779
Es uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión en España. ‘La señora’ la lanzó al estrellato, pero aún le esperaban mayores éxitos con ‘El tiempo entre costuras’ o la película ‘Julieta’, de Almodóvar. Sin duda, lo mejor está por llegar.
MERCHE BORJA

Fue nominada al Goya por ‘Cabeza de perro’, su primera película.

Adriana Ugarte estuvo a punto de nacer en Marbella, pero, aunque pasó allí algunos años, nació y creció en Madrid, en un distrito muy céntrico, en 1985.

Sus padres, un magistrado y una abogada escritora de novelas y teatro, no pusieron problemas a que Adriana cumpliera su sueño de ser actriz, aunque le pusieron condiciones: además de estudiar Arte Dramático y Danza, debía estudiar otra carrera. Ella aceptó y, entre la escuela de teatro y la carrera –primero, de Filología Inglesa y, luego, de Filosofía–, se iba presentando a un casting que otro. Así, con 16 años, ya había ganado su primer premio en un festival de cortos, con 21, estaba nominada a un Goya por Cabeza de perro y, con 23, tras aparecer en varias series de éxito como secundaria, había conseguido un papel que la lanzó directamente al estrellato, el de Victoria Márquez, en La señora. Entre éxito y éxito, siguió estudiando Filosofía a distancia, porque le encanta.

NI UNA PUNTADA SIN HILO

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

Soluciona tus dudas

AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS

9 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

¿VECINOS RUIDOSOS? 4 PASOS PARA ACTUAR CONTRA ELLOS

Si los propietarios de las viviendas colindantes a la tuya no te dejan descansar porque ponen la música demasiado alta, hacen fiestas nocturnas o están continuamente haciendo obras, te enseñamos las medidas que puedes tomar para acabar con las molestias.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

TENDENCIAS EN ALIMENTACIÓN EN LA ERA POS-COVID-19

El COVID-19 ha modificado nuestros hábitos, marcando un antes y un después en el sector de la alimentación. Y es que la pandemia ha provocado un aumento de la preocupación por lo que comemos y cómo esto influye en nuestra salud.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

PIEL SENSIBLE ¿CON QUÉ ME VISTO?

Cuando todo pica, la piel te escuece y, al desnudarte, aprecias zonas enrojecidas, vestirse cada mañana es mucho más complicado que decidir si la blusa combina con la falda o qué complementos añadir. Encontrar prendas que no solo te sienten bien, sino que también respeten tu piel, puede llegar a ser complicado, pero no imposible.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

SILVIA MARSÓ

“Me interesan los proyectos que planteen preguntas, hagan pensar, reír… pero desde el sentido crítico”

7 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

LA IMPORTANCIA DE LOS GENES PARA VIVIR MEJOR

Nuestra genética determina muchos aspectos de nuestra salud, no solo en el aspecto externo, sino también interno. Mediante la información que aportan los test genéticos, podemos hacer cambios en nuestro estilo de vida que impacten en nuestro bienestar global.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

CONSIGUE UNA MEJOR SALUD ECONÓMICA

En estos tiempos de incertidumbre que vivimos, saber cómo gastar menos y ahorrar más se traduce siempre en mejorar la salud financiera. Con los consejos que te ofrecemos a continuación, lograrás conseguir la libertad económica que te permitirá vivir más tranquila.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

Alondra de la Parra LA BATUTA DEL CAMBIO

UNA SECCIÓN PARA NOSOTRAS con lo que nos importa, nos ayuda y nos motiva.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

Alexandra Jiménez VUELVE A TRIUNFAR EN LA TELEVISIÓN

África, de ‘Los Serrano’, le dio una gran popularidad, pero Alexandra nunca ha vuelto a necesitarla para conseguir trabajo. Con nada menos que 60 personajes a sus espaldas, la actriz triunfa de nuevo en la televisión gracias a ‘El inocente’.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,809

7 ALIMENTOS QUE DEBERÍAS ELIMINAR DE TU DIETA SI QUIERES ADELGAZAR

Se disfrazan de sanos y saludables, pero, por dentro, son una auténtica bomba calórica que acaba de un plumazo con semanas de esfuerzo siguiendo una dieta. Si quieres perder peso, debes analizar cada alimento al detalle, para no caer en engaños fáciles.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,809
RELATED STORIES

Jolie Brise rescues Adriana

Jolie Brise, which is roughly translated as “nice breeze,” is perhaps one of the most famous yachts of the 20th century; more than 100 years after her launch, the vessel is still plying the waters of the Atlantic.

2 mins read
Ocean Navigator
November - December 2020

Adriana Soares – Soul Into The Times

Adriana Soares was born in Brazil and was adopted at an early age by an Italian family. She started her career as a model and worked with many stylists and fashion designers. Because of her many commitments in the field, she visited many different countries, including the poor and less fortunate ones.

3 mins read
Lens Magazine
October 2020

TENER BUENA PRENSA

Manejar una buena reputación de tu negocio es básico para garantizar el éxito a largo plazo. En un momento en el que los canales digitales son cada vez más amplios, hay que buscar la mejor imagen para avanzar hacia las metas proyectadas.

4 mins read
Woman Madame Figaro
Junio 2021

‘I wanted to be a mum... and MS wasn't stopping me!'

A decade on from her diagnosis, Adriana has three miracle children

2 mins read
Woman's Day Australia
May 31, 2021

FUERZA Y PASIÓN

Resolver y adaptarse como un guante a las necesidades de sus propietarios, así es cómo ha diseñado esta vivienda la interiorista Adriana Nicolau. Una rehabilitación de dos meses para crear un bello hogar para una gran familia, uno en el que sentir, vivir y recibir

6 mins read
Interiores
Interiores 237

UN HOSPITAL ÚNICO EN LA REGIÓN

EL COSTARRICENSE HOSPITAL DEL TRAUMA DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS) DESTACA EN AMÉRICA CENTRAL COMO EL ÚNICO ESPECIALIZADO EN TRAUMA Y ORTOPEDIA.

2 mins read
Revista Summa
Febrero 2021

¡Se acabó el amor!... Sergio DeFassio nos cuenta el porqué rompió su compromiso con Adriana Mora: “Ella sólo quería andar de antro y me dejaba con la angustia de que le pudiera pasar algo o me contagiara la COVID... ¡por ser del grupo vulnerable!”

El comediante, de 68 años, y la joven, de 32, se comprometieron en junio pasado y se casarían apenas terminara la pandemia

6 mins read
TvNotas
December 08, 2020

BESPOKE beauty

CRAVING A HOME THAT MIRRORED HER PERSONALITY AND STYLE, A WESTERN AUSTRALIAN INTERIOR DESIGNER CREATES A LIGHT, BRIGHT BEAUTY WHERE FRIENDS LOVE TO GATHER

7 mins read
Home Beautiful
November 2020

TRABAJAR EN MODO TRENDY

VISITAMOS CUATRO ESPACIOS DE TRABAJO Y CREATIVIDAD, DE CULTURA Y OFICIO, EN LOS QUE EL DISEÑO, LA ELEGANCIA Y EL BUEN HACER TRIUNFAN. TRES NUEVOS ‘SHOWROOMS’ DECO Y UN RENOVADO CLUB ALMA SENSAI. CUATRO APUESTAS SIN IGUAL

4 mins read
Interiores
Interiores 233

SPURS WOMEN

DERBY DAY ENDS IN DRAW WITH HAMMERS

3 mins read
Tottenham Hotspur Publications
Spurs v Everton