6 CONSEJOS PARA UN CONSUMO INTELIGENTE
Mía.|Issue No. 1,841
Llega la temida cuesta de enero y, después de que el año pasado los precios no pararan de subir y de que este año no se vean perspectivas mejores, se impone revisar nuestros hábitos de consumo. A continuación, te damos algunas claves para que puedas llegar a fin de mes sin números rojos.
ROSA MESTRES

AL PLANIFICAR NUESTROS GASTOS, es recomendable dividirlos en partidas como suministros, alimentación, formación, ocio, ropa... y, si gastamos de más en una de ellas, compensarlo gastando menos en otra partida.

Llenar la cesta de la compra, pagar factura de la luz o repostar el coche cada vez cuesta más. En los últimos años, los precios de servicios y productos habituales han subido de forma desorbitada y los gastos cada vez se hacen más difíciles de asumir. Los expertos de Chollometro, una plataforma en España de promociones y ofertas, nos explican los mejores consejos para reducir los gastos.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

QUÉ ES LA CORONAFOBIA Y COMO PUEDE AFECTARNOS

Aunque parece que estamos en una etapa mucho más relajada con respecto a la enfermedad, la entrada del coronavirus en nuestra vida la ha cambiado enormemente. Y, pese a que la situación haya mejorado de una forma notable, algunas secuelas nos siguen impidiendo retomar nuestro estilo de vida de antes. Una de ellas es la coronafobia.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,854

PIERDE VOLUMEN DI ADIÓS A LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La acumulación de líquidos puede ser culpable de que notes tus piernas más hinchadas o, incluso, de que te veas bolsas bajo los ojos. Sin que sirva de precedente, en este caso, de nada servirá que te machaques en el gimnasio. Solo una buena dieta puede ayudarte a desinflarte.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,854

BAILAR DIVERSIÓN Y SALUD

Ya sea danza clásica, bailes tradicionales, un pasodoble o reguetón, todos y cada uno de los movimientos que hacemos siguiendo una melodía son beneficiosos para nuestra salud, tanto en el plano físico como en el emocional. Siempre es un buen momento para poner música y mover el cuerpo. iSube el volumen!

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

QUIÉRETE MÁS Y SERÁS MÁS FELIZ

Pensar que eres peor que los demás y que no serás capaz de lograr ciertas cosas puede ir minando, poco a poco, tu autoestima y, con el tiempo, limitarte tanto en lo personal como en lo profesional. Te damos las claves para que consigas confiar más en ti.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

DELICIOSAS RECETAS PARA LLENAR EL CONGELADOR

En estos tiempos de prisas y ajetreo, lo mejor es tener un buen surtido de táperes en el congelador de los que echar mano cuando no haya tiempo para cocinar. No pienses en los típicos platos de legumbres o sopas de verduras: aquí encontrarás un abanico de delicias apetecibles. ¡Descúbrelas!

10 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

CONDUCCIÓN EFICIENTE DE UN COCHE DE GASOLINA

Ahora que el precio del carburante está por las nubes, es preciso adoptar una conducción eficiente para alargar la vida de tu coche y reducir el consumo de gasolina. Toma nota de estas reglas básicas que recomiendan los expertos.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

LOS NUEVOS CONCEPTOS DE IDENTIDAD SEXUAL Y DE GENERO

Actualmente, la sexualidad es un tema del que hablamos más y sobre el que han surgido nuevos conceptos y realidades, de ahí la necesidad de una mayor (y mejor) educación sexual que nos facilite este tipo de información.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

CÓMO PREPARAR TU BALCÓN O JARDÍN PARA EL BUEN TIEMPO

Si eres una de esas afortunadas que poseen jardin, terraza o balcón, iaprovéchalo! Ahora que los días son más largos, es el momento de acondicionar tu espacio exterior. Da igual si tienes más o menos metros cuadrados, todos podemos preparar un rincón para disfrutar del sol y del buen tiempo. En 'Mía', te damos algunas claves para hacer de ese espacio un lugar más agradable y bonito.

8 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

KITI MÁNVER

“Quiero retirarme y no hay manera. Es una buena señal, pero, a mi edad, ya no quiero la vorágine de antes”

7 mins read
Mía.
Issue No. 1,856

COSMÉTICA ANTIEDAD NUEVA TENDENCIA CON MICROALGAS

Las microalgas se han convertido en una pieza clave dentro de la cosmética gracias a sus propiedes antienvejecimiento. Sus beneficios incluyen una piel más luminosa, más hidratada y, en definitiva, más saludable.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,856
RELATED STORIES

Outdoor Ashtrays

Summer means warmer temperatures that invite enjoying your cigars outdoors.

1 min read
Cigar Aficionado
May - June 2022

The Young Gentleman of Golf

Justin Thomas, no longer a kid, has emerged as one of the PGA Tour's proven winners

10 mins read
Cigar Aficionado
May - June 2022

Vintage Casino Chips

It's been said that whoever invented gambling was smart.

1 min read
Cigar Aficionado
May - June 2022

ProCigar Festival Returns to the Dominican Republic

When Cuba and Nicaragua canceled their cigar festivals this year, it seemed inevitable that ProCigar in the Dominican Republic was doomed to suffer the same fate.

2 mins read
Cigar Aficionado
May - June 2022

Tequila is HOT!

Tequila, particularly on the high end, is the most exciting spirit category in the United States, with unprecedented demand

7 mins read
Cigar Aficionado
May - June 2022

THE POKER BRAT

Phil Hellmuth has more championship bracelets than anyone in the game as well as a penchant for outbursts and a savvy eye for business

10+ mins read
Cigar Aficionado
May - June 2022

Cool Clubs

You may consider yourself an average golfer, but odds are you're not at least as far as clubs are concerned.

2 mins read
Cigar Aficionado
May - June 2022

Giant Short Ribs

They're the ribs Fred Flintstone would order.

1 min read
Cigar Aficionado
May - June 2022

Cuba's Newest Brand: Romeo Línea de Oro

Habanos has created a super-premium version of Romeo y Julieta

2 mins read
Cigar Aficionado
May - June 2022

Audemars Piguet Royal Oak 50th Anniversary

When Audemars Piguet introduced its Royal Oak in 1972, few could have ever predicted that the revolutionary stainless-steel sport watch with high-end finishing and a price tag to match would become one of the most coveted and hardest-to-get watch models 50 years later.

1 min read
Cigar Aficionado
May - June 2022