4 IDEAS PARA VESTIR LAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS
Mía.|Issue No 1.741
Las deportivas no son solo uno de los calzados más cómodos, también son uno de los preferidos por las expertas en moda y de pura tendencia. Tanto si eres más de suela ancha, para subir centímetros, o de las versiones más minimalistas, toma nota de estos looks.
MARINA SCOFIELD
La fiebre ‘print’

De cara a la nueva temporada, apuesta por un conjunto de blusa y pantalón o falda es- y llévalos juntos o por separado. Cuando lleves el conjunto entero, rebaja la sobredosis de colores optando por acceso- rio os minimalistas: por ejemplo, unas sencillas deportivas blancas y bolso negro o marrón.

Tejidos ‘denim’

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÍA.View All

Desmontando mitos – Adelgaza comiendo carbohidratos

¡Por supuesto! A pesar de su mala fama, los hidratos de carbono no son los culpables del sobrepeso, de hecho, algunos de ellos incluso pueden ayudarte a deshacerte de esos kilos de más. Tan solo hay que aprender a diferenciarlos.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

ACTIVIDADES ‘INDOOR' PARA ESTE OTOÑO

Cambio de temperatura, días más cortos y precipitaciones más abundantes. Ante estos condicionantes, el ejercicio se vuelve más ‘indoor’. Pero también mucho más divertido. ¡Toma nota!

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

IDEAS ORIGINALES PARA PLANCHAR SIN PLANCHA

Una tetera caliente, el colchón, el secador de pelo, la ducha... Con estos divertidos y sorprendentes trucos, ya no habrá excusa para llevar la ropa arrugada.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

LA FORMA MÁS BARATA DE COCINAR

Muchas veces, ahorrar es más fácil de lo que parece. A la hora de preparar la comida, no solo debes tener en cuenta que sea beneficiosa para tu salud, sino también para tu economía. Todo dependerá de cómo decidas cocinar.

2 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

Bisila Bokoko HECHA A SÍ MISMA

UNA SECCIÓN PARA NOSOTRAS con lo que nos importa, nos ayuda y nos motiva.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

Milena Smit LA NUEVA CHICA ALMODÓVAR

La trayectoria de Milena Smit es todavía corta, algo esperable por su edad. Sin embargo, con solo dos películas, no puede haber empezado con mejor pie, pues está en boca de todos, gracias a su papel en ‘Madres paralelas’.

5 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

TE EXPLICAMOS CÓMO APRENDER A CONOCERTE MEJOR

Las respuestas a todas las preguntas están en ti, nadie tiene derecho a decirte lo que debes hacer o cómo debes sentirte. Te proponemos una serie de ejercicios que te ayudarán a potenciar esta inteligencia con la que encontrarás respuesta a todo.

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

ELIA GALERA

“Soy feminista y creo en la sororidad entre las mujeres”

7 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

LAS NUEVAS CAUSAS EN LOS DIVORCIOS

La realidad pospandemia trae nuevos motivos de disputa entre las parejas, en caso de divorcio. Entre ellos, quién se queda con las mascotas, si hay que poner vacunas o no a los niños o la infidelidad financiera. En estas páginas te los contamos.

4 mins read
Mía.
Issue No. 1,832

¿POR QUÉ RONCO?

O, mejor dicho, ¿por qué ronca la persona que tengo a mi lado y no me deja pegar ojo? Los ronquidos pueden ser muy molestos para el resto de convivientes, pero ¡hay diferentes remedios!

3 mins read
Mía.
Issue No. 1,832
RELATED STORIES

TEENAGER SEEKS TO BREAK WOMEN'S SOLO FLIGHT RECORD

A Belgian-British teenager took to the skies Wednesday in her quest to become the youngest woman to fly around the world solo.

2 mins read
Techlife News
Techlife News #512

La fiebre, nuestro escudo protector

El aumento excesivo de la temperatura corporal nos tumba, pero suele ser buena señal: nuestro organismo está defendiéndose. El COVID-19, varios tipos de cáncer y las enfermedades autoinflamatorias detonan el estado febril, un proceso natural que todavía plantea muchas interrogantes a los científicos.

10+ mins read
Muy Interesante México
Octubre -2020

OK! STYLE WEEK

THOROUGHLY MODERN MINNIE

1 min read
OK!
December 23, 2019

Zara Tindall – La Royal más querida, en problemas

Nieta mayor y favorita de la reina Isabel II, es hija de la princesa Ana y una de las integrantes de la familia real más populares de Reino Unido, pero su reputación se ha ensombrecido al salir a la luz sus negocios secretos.

7 mins read
Vanidades México
Noviembre 23 - 2019

Rudolph” birthmark girl: Now I help others

SMILING CONNIE SHUNS CRUEL TAUNTS

1 min read
Daily Star Sunday
December 05, 2021

‘A POIGNANT AND HEARTFELT TRIBUTE'

THE JOINT CHRISTENING OF PRINCESS EUGENIE’S SON AUGUST AND ZARA TINDALL’S SON LUCAS AT WINDSOR WAS A DAY FOR CELEBRATION THAT ALSO PAID HOMAGE TO THE LATE PRINCE PHILIP

2 mins read
OK! UK
December 06, 2021

Niños y plantas medicinales en invierno

Si acostumbramos a los más pequeños de la casa a tomar plantas medicinales y otros remedios naturales podrán restablecer la salud sin complicaciones para el organismo y evitar los fármacos al máximo.

8 mins read
INTEGRAL
Diciembre 2021

BEA'S TEARS OVER CHRISTENING SNUB

THE NEW MUM IS FEELING ROYALLY LEFT OUT!

1 min read
New Idea
December 6, 2021

The Queen is back!

Her thoughtful granddaughters did everything to ensure she could attend the royal christening

1 min read
Woman's Day Australia
December 6, 2021

Lafiesta en 3 LOOKS

La moda y el maquillaje conforman juntos, la imagen que trasladas a los demás. Los unimos, de la mano de Lancôme, para proponerte 3 estilos con los que celebrar la Navidad: del futurista con un nuevo eyeliner gráfico, ala rockstar, que recupera las sombras azules de los 90 y eltotal black que se refuerza con un labio borgoña.

3 mins read
Woman Madame Figaro
Diciembre 2021