SIGUIENDO SUS PASOS
LA GACETA|La Gaceta 244
Con el tiempo te das cuenta que cada consejo que mamá te ha dado tiene una razón de ser. Celebra todo lo que ella te ha enseñado con productos que también le encantarán.
DANNIE ZARAZUA

Para tener una textura más fuerte y sana cepilla tu pelo de abajo hacia arriba. Empieza por las puntas, después, de medios a puntas, y termina cepillándolo de raíz a las puntas.

Cepillo La Brousse Brillance & Douceur, SISLEY PARIS, 41609243.

The Cryo Gel 250 ml, NATURA BISSÉ, 41586783.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM LA GACETAView All

AVENTURA YUCATECA

Este 2022, Viajes Palacio te propone visitar Mérida e Izamal, dos destinos ideales para que inicies tus travesías de este año con el pie derecho.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 252

DIGNO DE REYES

Este mes, El Palacio de Hierro se llena de delicias. Desde vino hasta postres, pasando por el platillo más tradicional de la temporada, ¡pruébalos todos!

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 252

COMODIDAD ELEVADA

La ropa deportiva ha dejado de ser exclusiva para el gimnasio. El athleisure ha llegado para quedarse y estas marcas lo demuestran con looks destinados a brillar.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 252

ADIÓS A UN CREADOR

Visionario, alabado por muchos y opuesto al arquetipo de diseñador de moda. La muerte de Virgil Abloh, la mente creativa detrás de la línea masculina de Louis Vuitton y de la marca Off-White, sacudió por completo a la industria el pasado noviembre.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 252

TRADICIONES PARA SIEMPRE

En cada hogar existen rituales que, sin importar el paso del tiempo, perduran en nuestra memoria. Encuentra los que harán tus fiestas excepcionales.

2 mins read
LA GACETA
La Gaceta 251

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Tiziana Domínguez retoma la ideología de su padre, Adolfo, mezclándola con ideas de sostenibilidad y permanencia. Así, la marca que ahora dirige se mantiene vigente.

3 mins read
LA GACETA
La Gaceta 251

PODER FELINO

La colección Crespo Leo de Dolce&Gabbana evoca la fuerza de uno de los estampados insignia de la marca y lo reinterpreta en piezas de impacto.

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 251

LIBERA TU MAGIA

Este año nos reencontramos en la mesa. Deja salir todo lo que tienes dentro y expresa lo que sientes a través de sonrisas, abrazos y, claro, de increíbles obsequios que nacen del corazón. Vive una Navidad Totalmente Palacio.

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 251

PARA SIEMPRE

El movimiento de los diamantes es una parte esencial e icónica en los diseños de Messika.

1 min read
LA GACETA
La Gaceta 251

EL CAMINO DEL INCA

Esta temporada, Viajes Palacio te ayuda a organizar una travesía para despedir el año de la mejor manera. ¿El destino? Perú, el país de los incas, la capital gastronómica de América y el ombligo del mundo.

2 mins read
LA GACETA
La Gaceta 251
RELATED STORIES

Piel de naranja

Si tienes celulitis en alguna parte de tu cuerpo, no estás sola. La “piel de naranja” afecta al 85% de las mujeres alrededor del mundo. Conoce sus distintas causas y descubre cómo tratarla.

7 mins read
Marie Claire México
Julio 2019

Psoriasis y enfermedades de la piel en general

El Ayurveda es una medicina pers eintegrativa que ayuda al ser a sanar, no sólo su cuerpo físico, sino también su cuerpo emocional y mental, y a alimentar su cuerpo más espiritual.

8 mins read
INTEGRAL
Diciembre 2021

Modela tu cuerpo

Estas opciones son el complemento perfecto de cualquier rutina de ejercicio. Así que reafirma y afina cada centímetro.

3 mins read
Vanidades México
Marzo 06 - 2020

A Dos Años De Su Separación

ALEIDA NÚÑEZ asegura que su hijo sabe que ella está estrenando galán

3 mins read
TVyNovelas
Noviembre 47 - 2019

Dietas Y Hierbas: Termine Con La Retención De Líquidos

Cuando aparece un edema, ya sea solo en las piernas o en el cuerpo en general, hay que prestar atención a la alimentación y reforzar la diuresis. Se recomiendan las medidas que damos a continuación.

4 mins read
Saber Vivir Ar
Issue 536 - 27 de Septiembre 2019

Adiós celulitis

También conocida como "piel de naranja”, afecta principalmente a millones de mujeres, jóvenes o maduras, madres o embarazadas, sedentarias o deportistas, delgadas o con sobrepeso, con buenos o malos hábitos; la celulitis no tiene preferencias y, desgraciadamente, ataca a todas por igual.

7 mins read
Sport Life México
Agosto 2017, 167