Espíritu indomable
Esquire Latinoamérica|Diciembre 2021 - Enero 2022
Al igual que tu vestimenta, tu trabajo y tus pasatiempos, el vehículo que conduces dice mucho sobre ti. Es una manera de comunicarle al mundo tus intenciones y forma de ver la vida. Si eres la clase de persona que está lista para superar cualquier obstáculo y crees en la importancia de dejar un legado, entonces la legendaria FORD BRONCO es perfecta para ti.
Por Víctor Martínez

Desde cualquier ángulo puede apreciarse el ADN del modelo original de 1966, pero además cuenta con la mejor tecnología disponible en 2021.

LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ESTÁ EN CONSTANTE EXPANSIÓN. Cada año se presentan decenas de modelos nuevos o variaciones de los existentes. Pero, con el paso del tiempo, la mayoría de ellos desaparecen sin dejar rastro. Son muy pocos los que consiguen despertar una emoción tal entre sus dueños y aficionados que su nombre y reputación perduren a lo largo de las décadas. Es el caso de Ford Bronco.

LOS ORÍGENES DE LA LEYENDA

Presentado en el año 1966, este modelo marcó un antes y un después en la industria. Su éxito fue inmediato y, durante las tres décadas en que se produjo de forma ininterrumpida, cultivó una base leal de fanáticos que continúa atesorando cada unidad. La razón de su éxito es simple: Ford Bronco puede llegar del punto A al punto B fácilmente. Pero aquí está la clave: no importa dónde se encuentren estos puntos. Si hay que salir del camino asfaltado y vadear ríos, pasar por terreno rocoso, escalar dunas de arena o superar cualquier otro obstáculo natural, este vehículo está preparado para hacerlo. No hay lugar al que un Bronco no pueda llegar.

EL REGRESO TRIUNFAL

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM ESQUIRE LATINOAMÉRICAView All

¿En qué consisten sus rituales? - Guía para practicar sexo tántrico

Primeras décadas del siglo XX, un escritor autodenominado Arthur Avalon empezó a traducir al inglés viejos escritos de la India, los llamados tantras.

10 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

Lo erótico de tu pelo

Considerado una poderosa arma de seducción para el hombre, en la versatilidad de los peinados está la clave del éxito personal... y del triunfo sexual.

3 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

Un día con Ansel Elgort

Inspirada en la historia del periodista estadounidense Jake Adelstein, se estrenó Tokyo Vice, la serie de drama vcrimen protagonizada por Ansel Elgort. Allí interpreta a un joven apasionado por su profesión y los asuntos policiacos en una ciudad empapada de neón, donde lo único seguro es que nada ni nadie son realmente lo que parecen.

8 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

¿Marca de moda antifashion?

Aspesi no está de moda. Yese es el objetivo.

2 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

La tierra prometida de Utah

El estado es famoso por dos cosas: naturaleza y mormones. Rodeado de paisajes semidesérticos. este paraíso debe su nombre a los colonizadores que poblaron la región a finales del siglo XIX. ¿Por qué y cómo ir?

5 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

Te ves estresado

La rutina diaria puede causar todo tipo de irritación en la piel. Te decimos cómo mejorar tu complexión aunque el mundo siga ardiendo a tu alrededor.

3 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

Mr. Armani: “Menos es más

Un símbolo de la simplicidad y el fit perfecto.

2 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

¿Cuánto dices que cuesta?

Verte como de un millón de dólares es sencillo. ¿Hacerlo con un presupuesto determinado? Ese es el verdadero reto.

2 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

En busca de la gloria en París

El tenis despunta entre las disciplinas más demandantes v vistosas. Para conseguir éxito en "el deporte de los reyes" se requiere capacidad atlética v precisión. ingenio y paciencia. En ningún sitio es tan evidente esto como en la legendaria cancha Philippe Chatrier. escenario principal del torneo más exigente del mundo: Roland-Garros. Te contamos todo lo que debes saber previo al arranque de la edición 126 a finales de este mes.

4 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022

Los tipos “duros" visten de esmoquin

El Tissot Seastar presume de unas cualidades submarinas excepcionales, lo que no quita que sea un reloj de lo más estiloso para el dia a dia.

2 mins read
Esquire Latinoamérica
Mayo 2022