Future
Cosmopolitan en Español - México|Diciembre 23 - 2018

Hacer las preguntas correctas puede ayudarte a darle la vuelta a la página. Stefano Vighi, nuestro astrólogo de cabecera, ha identificado la mejor forma de cuestionarse dependiendo de cada signo (y con muchos pronósticos). Así que, ¿qué esperas?, busca tu horóscopo y publícalo como #AstroCosmo. No olvides etiquetar a tus gemelos astrales.

Aries (21/3 - 20/4)

¿Qué te espera este invierno? Te encontrarás a un hombre que quizá no tenga el coraje para asumir sus responsabilidades, aceptar un compromiso o que esté dispuesto a amarte. Demostrarás una ligereza inteligente, capaz de adaptarse a la situación. Si tienes pareja, es posible que te encuentres al mando de la relación, lo conquistarás con una seguridad transmitida a través de la pasión. El estado en el que te encontrarás será por la posición de Saturno que se alinea con las estrellas para que creas en ti y confíes en tus instintos. Gracias a esta alineación cambiarás la forma en la que te ves, los astros te harán sentir bien contigo misma y te brindarán el equilibrio laboral. Desde principios de diciembre tu cuerpo necesitará que trabajes más; tonificándolo con rutinas de ejercicios y vitaminas, podrás prevenir inflamaciones y te sentirás de maravilla.

Tu pregunta (y tu respuesta) ¿A quién tendrías en estos momentos si hubieras elegido lo que es correcto sobre lo que solo te gustaba? Tendrás que determinar, decidir para qué servirá cuestionarte y hacer esta retrospectiva sobre tu vida, al final seguramente abrirás los ojos y verás la respuesta que siempre supiste.

Tauro (21/4 – 21/5)

¿Qué te espera este invierno? Júpiter se posicionará para darte las respuestas que necesitas. El planeta de la fortuna dejará de lado tu mal humor y secará esas lágrimas que corría los meses pasados; tendrás que prepararte para dejar de mirar a un cielo que no te dirá nada más y aprender a poner los pies sobre la tierra, eso te ayudará a crecer y creer en los que amas. Brillarás más de lo normal, lo que te permitirá dejar de ser tímida para que puedas ser la protagonista y hablar por ti misma; esta nueva actitud te impulsará a crear nuevas relaciones. Venus y Marte te ayudarán a enfocarte en las metas que tienes en el área laboral, el invierno será el mejor momento para reunir tus fuerzas y vencer aquellos desafíos que se interponen entre tú y la victoria. Los astros auguran lo mejor para ti, pero un pequeño descuido podría ser una catástrofe, cuida tu cuerpo porque las consecuencias se podrían ver reflejadas durante diciembre. Atención.

Tu pregunta (y tu respuesta) Pregúntate si en la búsqueda de expresar tu sensualidad, existe algún tipo de negatividad; Júpiter se encargará de hacerte reflexionar si esa sensación es por parte de las personas que te rodean o si viene directamente de ti.

Géminis (22/5 – 20/6)

¿Qué te espera este invierno? Toma nota de cómo Júpiter (el más completo de los planetas y el que te empujará a encontrar tu otra mitad) se opone a ciertos signos, lo que generará un fenómeno que traerá muchos mensajes. Seguro te preguntarás qué tipo de mensajes: tu deseo de ver a la persona que amas y con la que crees poder formar una relación que vaya creciendo poco a poco, será más grande. Ten precaución y usa a Venus y su gusto por las cosas hermosas, creando situaciones y momentos en los que el romance y la diversión tengan el equilibrio perfecto. Sé consciente y vive con el pensamiento de que esta vez es real y que, si aceptas el reto de seguir, será con una persona que pueda dar el salto contigo. Desde los primeros días de diciembre notaste que hiciste las paces con la balanza y con los antojitos que se cruzaban por tu camino.

Tu pregunta (y tu respuesta) Para vivir tu relación plenamente con él, ¿qué es lo que necesitas o lo que deberías involucrar más, valor o más sentimientos? A veces las cosas son un pequeño desafío para ambos, pero sabes que siempre valdrá la pena, quizás el valor y los sentimientos no están peleados entre sí.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All

Spring Cleaning

Si tu michi no cesa de mirar un punto específico en la pared, necesitas estas limpias. Si tus l laves suelen desaparecer... un guapo neurólogo te espera.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

OLIVIA PALERMO

La empresaria (it girl) por excelencia del mundo de la moda, le contó a Cosmo sobre su expansión a la industria de la belleza.

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

SUSHI SPOTS

Viaja a Japón… comiendo sushi en los lugares más top del momento en la Ciudad de México.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

EL MEJOR SEXO DE MI VIDA FUE...Con un bartender durante unas vacaciones

En una noche de su viaje, Nisha* obtuvo más que un coctel.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

Fantasmas

¿Qué le debemos a cier tas exparejas? Experiencias y aprendizajes, no más. Bueno, probablemente a algunos les quedaste a deber una ida a la fregada antes.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

El especialista Cosmo

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus preguntas; él las espera y quiere responder te.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

Casa inteligente: vida fácil, bonita y práctica

Te decimos cómo aprovechar al máximo la funcionalidad de la tecnología y lograr cosas que no eran posibles en el pasado.

7 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

Beauty Tech

¿Quién se iba a imaginar que las luces LED y la realidad aumentada serían par te fundamental del cuidado de nuestra piel?

9 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

Cómo renovar tu marca personal

Los reclutadores podrían estar husmeando en tus redes sociales. ¿Aterrador? No tiene por qué serlo. Aquí te decimos cómo preparar tu plataforma a la perfección.

7 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021

Panic Room – Nunca se termina de aprender (a ser mamá)

Cuando pase el tiempo, veremos desde otro panorama que la lección aprendida tenía una razón de ser; hoy es muy pronto para comprenderlo.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2021